Jornada 21 | Real Madrid 1 - 2 Levante

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#461Mensaje

Empirico escribió:Eso sí, todavía los hay tan ilusos que siguen echándole a los árbitros o a Zidane la culpa de este debacle. Llorar es fácil, pero no, la culpa es de los jugadores, que no dan más de sí, los unos porque son ya muy viejos, y los jóvenes porque son más malos que pegar a un padre. Por cierto, hablando de malos, creo que Vinicius podemos empezar a considerarlo el peor jugador que ha vestido esta camiseta, más malo incluso que Congo.
Pues sí ha matado seis palomas hoy..ah no que ni ha tirado a puerta.bien es cierto que ha fallado controles y pases y uno vs uno a destajo hoy,está en mal momento..pero aún así es que tiene que ser titular joder!Benzema el más mejor ha tenido un mano a mano con el portero a pase de hazard..no definió..y la de la segunda parte a pase de kroos con la zurda...bueno sin comentarios.perspectiva señores que si que está muy bien decir que vinicius es malo y tal..y ahora que?echamos en falta a jovic ?el malo es Zidane que es el que nos ha metido en esta Mier..
carlosp86

#462Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi me da verguenza decir nada del arbitraje cuando pierdes cada semana con equipos de segunda division.
soy el primero que critica lo que estan haciendo con la plantilla etc,pero no decir absolutamente nada del los atracos constantes que estamos sufriendo me parece vergonzoso por parte de cualquier madridista que se considere como tal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#463Mensaje

A ver si me queda claro.
Como perdimos ridículamente contra e Alcoyano ya nos tenemos que aguantar con todos los robos que vengan.
Como somos el Madrid y nuestro físico es superior, tenemos que meter al otro equipo en su área jugando con 10 y sin pasar apuros.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#464Mensaje

abelguga escribió:Este disparo mierdero de Mariano ya fue mucho más que lo que intento Benzema en 80 minutos

Tenemos la peor delantera de nuestra historia.
Benzema ha tenido una solo contra el portero en la que ha hecho una especie de pase-chut al que no podía llegar nadie a rematar. Un delantero de verdad mete eso entre los tres palos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#465Mensaje

Empirico escribió:
Ruben24 escribió:Courtois
Odiozola Chust Varane Mendy
Asensio Modric Casemiro Kroos
Benzema

No era tan difícil. Ahí estuvo la clave del partido. La pasividad, una vez más, del señor Zidane. Se cargó el mediocampo por no quitar a su amigote el obeso de Fatzard. Ahora volved a las polémicas arbitrales y a los robos. Pero futbolísticamente, el que debía dar respuestas volvió a anteponer a sus amigos las vacas sagradas al bien del equipo.
Pero ¿y a quién pone? Nosotros no tenemos un Luis Suárez, ni un Llorente, ni que decir ya de un Messi. Tenemos lo que tenemos y de donde no hay nada se puede sacar. Cuanto antes aceptemos que tenemos una plantilla mediocre que como mucho da para clasificarse para Champions, mejor será para todos.
Está puesto el cambio. Mira si no era extraño que ni te diste cuenta
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#466Mensaje

pepex31 escribió:Yo creo que las 2 cosas son complementarias, esta claro que el árbitro nos quería fuera de la pelea por la liga pero tampoco es menos cierto que esta plantilla es una basura y que en los tiempos de Cristiano o los galácticos aún con uno menos nos da para ganar al Levante en casa. Que lo de con uno menos puede ser excusa si juegas contra el Barcelona pero es que es el Levante, y el segundo gol solo les ha faltado meterse con el balón dentro de la portería. Y tampoco es culpa del árbitro no haber hecho ni una ocasión de gol en la segunda parte.
Sea Levante, Alcoyano, Barcelona o quien sea tenemos derecho a quejarnos, que pasa que somos el único equipo que no se puede quejar?? El PENALTI A MILITAO CONTRA EL ALCOYANO ES UNA VERGUENZA y el atraco de hoy también. Nos engañan los periodistas todas las semanas diciendo que en las jugadas interpretadas no entra el VAR y que casualidad que en la roja a Militao y el penalti de Vinicius habia pitado amarilla y falta fuera del área, el VAR no tiene que decir nada porque es una jugada INTERPRETADA. Esto solo nos pasa a nosotros porque nadie se queja, ha tenido que ser Ramos desde la grada el que ha pegado cuatro gritos. Al Barcelona y al Atlético no les pitan de esta manera.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#467Mensaje

Somos muy malos, pero el partido de hoy estaba en las quinielas de La Liga para un pinchazo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#468Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Somos muy malos, pero el partido de hoy estaba en las quinielas de La Liga para un pinchazo.
Puedes desarrollar tu comentario ?
:sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#469Mensaje

boomboomCarroll escribió:
pepex31 escribió:Yo creo que las 2 cosas son complementarias, esta claro que el árbitro nos quería fuera de la pelea por la liga pero tampoco es menos cierto que esta plantilla es una basura y que en los tiempos de Cristiano o los galácticos aún con uno menos nos da para ganar al Levante en casa. Que lo de con uno menos puede ser excusa si juegas contra el Barcelona pero es que es el Levante, y el segundo gol solo les ha faltado meterse con el balón dentro de la portería. Y tampoco es culpa del árbitro no haber hecho ni una ocasión de gol en la segunda parte.
Sea Levante, Alcoyano, Barcelona o quien sea tenemos derecho a quejarnos, que pasa que somos el único equipo que no se puede quejar?? El PENALTI A MILITAO CONTRA EL ALCOYANO ES UNA VERGUENZA y el atraco de hoy también. Nos engañan los periodistas todas las semanas diciendo que en las jugadas interpretadas no entra el VAR y que casualidad que en la roja a Militao y el penalti de Vinicius habia pitado amarilla y falta fuera del área, el VAR no tiene que decir nada porque es una jugada INTERPRETADA. Esto solo nos pasa a nosotros porque nadie se queja, ha tenido que ser Ramos desde la grada el que ha pegado cuatro gritos. Al Barcelona y al Atlético no les pitan de esta manera.
Y qué esperas? que proteste un equipo de muertos?
Pues no ves que el equipo reacciona a estas cosas igual de plano e insípido que juega?
No tienen ni orgullo ni tienen sangre
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#470Mensaje

Quejandonos de los arbitros... Es el levante, no el bayern. La triste realidad es que ahora mismo somos un equipo patetico que no le gana a nadie.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#471Mensaje

carlosp86 escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi me da verguenza decir nada del arbitraje cuando pierdes cada semana con equipos de segunda division.
soy el primero que critica lo que estan haciendo con la plantilla etc,pero no decir absolutamente nada del los atracos constantes que estamos sufriendo me parece vergonzoso por parte de cualquier madridista que se considere como tal.
¿Es que que solucionamos?¿le han podido perjudicar hoy o otro dia?Pue seguramente, pero el juego es el que cae por su propio peso todos los partidos y ya con eso no puedes sobreponerte a errores puntuales del arbitraje.Si juegas muy bien el arbitro te perjudicara un dia pero al dia siguiente ganaras por la calidad y aqui perdemos cada semana ante rivales de segunda.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#472Mensaje

Masquerade escribió:Quejandonos de los arbitros... Es el levante, no el bayern. La triste realidad es que ahora mismo somos un equipo patetico que no le gana a nadie.

veniamos de hacer un buen partido en vitoria contra el alaves

hoy nos han robado los 3 puntos, se dice y no pasa nada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#473Mensaje

CARLOSSOY escribió:
carlosp86 escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi me da verguenza decir nada del arbitraje cuando pierdes cada semana con equipos de segunda division.
soy el primero que critica lo que estan haciendo con la plantilla etc,pero no decir absolutamente nada del los atracos constantes que estamos sufriendo me parece vergonzoso por parte de cualquier madridista que se considere como tal.
¿Es que que solucionamos?¿le han podido perjudicar hoy o otro dia?Pue seguramente, pero el juego es el que cae por su propio peso todos los partidos y ya con eso no puedes sobreponerte a errores puntuales del arbitraje.Si juegas muy bien el arbitro te perjudicara un dia pero al dia siguiente ganaras por la calidad y aqui perdemos cada semana ante rivales de segunda.

veniamos de ganar 1-4 en casa del alaves jugando bien

os creeis toda la mierda y asi os va, y lo peor que asi le va al club con aficionados asi
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2163
Registrado: Dic-2020

#474Mensaje

Luego hay que aguantarse cada fin de semana al Suárez diciéndole de todo al árbitro, revolcandose pero el suelo, por eso se fue del Liverpool allí no le dejaban hacer esas cosas y en Europa tampoco.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#475Mensaje

El alcoyano .....en1 ese partido lo primero tenian que haber expulsado a mariano y despues nos marcan con 10.

Con 10 el Alcoyano puede ganar al Madrid pero al levante nosotros no se podia.


Y que hay errores en nuestra contra está claro. Que estos partidos eran 4-0 antes y entonces no habia que llorar tambien.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#476Mensaje

Asqueroso arbitraje, así es imposible luchar por la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#477Mensaje

Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#478Mensaje

zam escribió:Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.
Pues si, después de la expulsión había que hacer cambios. Zidane y bettoni se tienen que pirar ya.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#479Mensaje

zam escribió:Hoy ROBO. Y NULA RESPUESTA DEPORTIVA.

NULA RESPUESTA INSTITUCIONAL, que es bastante peor que la nula respuesta deportiva
carlosp86

#480Mensaje

CARLOSSOY escribió:
carlosp86 escribió:
CARLOSSOY escribió:A mi me da verguenza decir nada del arbitraje cuando pierdes cada semana con equipos de segunda division.
soy el primero que critica lo que estan haciendo con la plantilla etc,pero no decir absolutamente nada del los atracos constantes que estamos sufriendo me parece vergonzoso por parte de cualquier madridista que se considere como tal.
¿Es que que solucionamos?¿le han podido perjudicar hoy o otro dia?Pue seguramente, pero el juego es el que cae por su propio peso todos los partidos y ya con eso no puedes sobreponerte a errores puntuales del arbitraje.Si juegas muy bien el arbitro te perjudicara un dia pero al dia siguiente ganaras por la calidad y aqui perdemos cada semana ante rivales de segunda.
no digo que eso no sea verdad,pero hoy nadie puede criticar a los jugadores en si porque jugar 82 minutos con uno menos es muy jodido,para mi hoy hay que denunciar ssi o si el acoso arbitral constante.
Despues evidentemente el equipo esta como el culo pero esto no es cosa de este año esto es cosa de hace 4 o 5 años,y en eso repito hay dos unicos culpables florentimo y zidane,y me parece que el mas culpable es el señor zidane,estoy seguro que es el el culpable de que no se fichasen ciertos jugadores y de que siguieran otros o eso es lo que nos hacen ver.

Lo que esta claro es que hay jugadores como archaf,reguilon que no estan aqui y nos vendrian de lujo y eso es cosa de zidane.
Responder