Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5431
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#461Mensaje

Es que yo veo a Lautaro cada fin de semana y sinceramente aún no he entendido cuáles son sus calidades.. Es un enano y además muy muy lento como un delantero de 1.90 pero él mide 1.74, a qué sirve? Ojalá alguien nos lo quite en verano
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#462Mensaje

forzainter escribió:Es que yo veo a Lautaro cada fin de semana y sinceramente aún no he entendido cuáles son sus calidades.. Es un enano y además muy muy lento como un delantero de 1.90 pero él mide 1.74, a qué sirve? Ojalá alguien nos lo quite en verano
Viendo stats ni tan mal, va a gol cada dos partidos. Es un buen goleador, aunque para mi no tiene nivel para titular en un Madrid

De todos modos, confío en tu juicio, supongo que lo sabrás mejor que nadie del foro...Más se le notan las costuras un futbolista/equipo según cuanto más los veas.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5431
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#463Mensaje

Stiffmeister escribió:
forzainter escribió:Es que yo veo a Lautaro cada fin de semana y sinceramente aún no he entendido cuáles son sus calidades.. Es un enano y además muy muy lento como un delantero de 1.90 pero él mide 1.74, a qué sirve? Ojalá alguien nos lo quite en verano
Viendo stats ni tan mal, va a gol cada dos partidos. Es un buen goleador, aunque para mi no tiene nivel para titular en un Madrid

De todos modos, confío en tu juicio, supongo que lo sabrás mejor que nadie del foro...Más se le notan las costuras un futbolista/equipo según cuanto más los veas.
Hay que decir que la dupla con Dzeko no funciona y hace peor a ambos pero excepto los dos partidos ante el colista esta temporada lo está haciendo fatal Lautaro
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#464Mensaje

España
Uruguay
Corea del Sur
Ghana


Quiero un grupo así, bien duro cosa que España pueda quedar eliminada si Uruguay le gana.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#465Mensaje

Lautaro es, junto a Milinkovic-Savic y Vlahovic (veremos cómo regresa Chiesa de la lesión), el mejor jugador de la Serie A. El argentino no es un goleador (aunque está cerca de marcar 20 goles esta temporada), sus habilidades están más enfocada al juego combinativo y a encontrar los desmarques de ruptura.

Es un jugador que fuera del área habilita a jugadores que pueden ser extremos con gol, y detrás de un delantero es el más móvil. La dupla Lukaku-Lautaro fue simplemente espectacular. Ojalá podamos volver a disfrutarla pronto.

Si quieres un delantero referente juegas con extremos combinativos y con Higuaín.
Si quieres potenciar las bandas y la segunda línea de ataque (así como otros esquemas) es Lautaro.

Dentro del área es mejor Higuaín, fuera es mejor Lautaro.

Yo prefiero al segundo porque el Pipa es mucho más dependiente de sus compañeros. Pero vamos, son perfiles distintos y para equipos diferentes. Por ello los dos jugadores serían del todo compatibles.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5431
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#466Mensaje

Dinammyta escribió:Lautaro es, junto a Milinkovic-Savic y Vlahovic (veremos cómo regresa Chiesa de la lesión), el mejor jugador de la Serie A. El argentino no es un goleador (aunque está cerca de marcar 20 goles esta temporada), sus habilidades están más enfocada al juego combinativo y a encontrar los desmarques de ruptura.

Es un jugador que fuera del área habilita a jugadores que pueden ser extremos con gol, y detrás de un delantero es el más móvil. La dupla Lukaku-Lautaro fue simplemente espectacular. Ojalá podamos volver a disfrutarla pronto.

Si quieres un delantero referente juegas con extremos combinativos y con Higuaín.
Si quieres potenciar las bandas y la segunda línea de ataque (así como otros esquemas) es Lautaro.

Dentro del área es mejor Higuaín, fuera es mejor Lautaro.

Yo prefiero al segundo porque el Pipa es mucho más dependiente de sus compañeros. Pero vamos, son perfiles distintos y para equipos diferentes. Por ello los dos jugadores serían del todo compatibles.
No estoy de acuerdo Higuaín fuera del área era un jugadorazo
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#467Mensaje

forzainter escribió:
Dinammyta escribió:Lautaro es, junto a Milinkovic-Savic y Vlahovic (veremos cómo regresa Chiesa de la lesión), el mejor jugador de la Serie A. El argentino no es un goleador (aunque está cerca de marcar 20 goles esta temporada), sus habilidades están más enfocada al juego combinativo y a encontrar los desmarques de ruptura.

Es un jugador que fuera del área habilita a jugadores que pueden ser extremos con gol, y detrás de un delantero es el más móvil. La dupla Lukaku-Lautaro fue simplemente espectacular. Ojalá podamos volver a disfrutarla pronto.

Si quieres un delantero referente juegas con extremos combinativos y con Higuaín.
Si quieres potenciar las bandas y la segunda línea de ataque (así como otros esquemas) es Lautaro.

Dentro del área es mejor Higuaín, fuera es mejor Lautaro.

Yo prefiero al segundo porque el Pipa es mucho más dependiente de sus compañeros. Pero vamos, son perfiles distintos y para equipos diferentes. Por ello los dos jugadores serían del todo compatibles.
No estoy de acuerdo Higuaín fuera del área era un jugadorazo
Pero vamos a ver, si no he dicho en ningún momento que sea mal jugador sino todo lo contrario. Lo que digo es que sus características destacan por su desenvolvimiento en las acciones dentro del área. Fuera del área el Pipa (cuando tenía físico) lo máximo que te hacía es mirar a portería contraria y correr, de hecho su icónico gol es ese: ir en carrera hacerse a un lado para regatear al portero y una vez superado marcar.

Lautaro, que no es malo definiendo, te ofrece otras cosas, de fuera del área es capaz de pisarla, medir los tiempos, abrir a banda, leer bien los desmarques de sus compañeros y, por supuesto, es capaz de rematar sin carrera desde fuera del área.

Por eso a Cristiano no le gustaba tanto tener a Higuaín de compañero sino a Benzema, Ozil y jugadores de ese corte, por supuesto con Lautaro se hubiera divertido.

Los compañeros ideales de Higuaín no son goleadores sino mediapuntas hábiles como Mertens, Hamsik, Callejón o Insigne.

Yo a usted le considero el más conocedor del fútbol italiano del foro, por favor no use su sapiensia para inculcarnos opiniones subjetivas motivadas por sentimentalismos.


Por último, diré una cuarta vez: Los dos son de mucho nivel, cada uno tendrá su preferencia en función de qué estilo de fútbol le guste ver. A mí, personalmente, me gusta el fútbol dinámico sin tanta referencia en ataque que ofrece Lautaro.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#468Mensaje

"MUNDIAL DE QATAR
El recado de Dauda a Egipto: "¡El Karma existe!"
El exguardameta de Ghana recuerda que su selección y en especial él fueron víctimas de los láseres hace 9 años ante Egipto en el partido de clasificación para el Mundial de 2014.
Con el conocido refrán de ‘Quien la hace, la paga’ y con la manida frase para estas ocasiones de que “el karma existe” se ha pronunciado Fatau Dauda, el exportero de Ghana, sobre los ‘ataques’ con láseres que sufrieron los jugadores de Egipto, con Salah a la cabeza, durante todo el partido ante Senegal, pero, de forma especialmente molesta, en la tanda de penaltis, en el partido decisivo para la clasificación para el Mundial de Qatar y que acabaron perdiendo y tras el que se quedaron sin Mundial.

Dauda no se compadece ni un poquito de los egipcios, ya que recuerda que él y su selección fueron víctimas de los láseres, precisamente ante Egipto, el 19 de noviembre de 2013, en el Cairo International Stadium, durante la fase de clasificación para el Mundial de 2014.

Wossop Egypt, heard you are complaining about laser…..?

Karma exists. pic.twitter.com/YI9CDG7vKh
— lion 16 (@fataud1) March 30, 2022

El exguardameta, de 36 años, que jugó 26 partidos con su selección, publicó una foto en Twitter en el que le podía ver con los láseres lanzados por los seguidores de Egipto impactando en su rostro en noviembre de 2013 durante el partido de clasificación para el Mundial de 2014. A la foto le acompañaba un texto que decía: “¿Qué pasa, Egipto? ¿Escuché que os quejáis del láser? El karma existe”.

El uso de los láseres contra los jugadores de Egipto por parte de los seguidores de Senegal ha provocado la apertura de un proceso de investigación por parte de la FIFA, tras la denuncia presentada por Egipto ante la FIFA y la CAF (Confederación Africana de Fútbol). En su comunicado la Federación Egipcia de Fútbol decía, entre otras cosas, lo siguiente: “La selección nacional ha estado expuesta al racismo con carteles ofensivos en las gradas contra los jugadores egipcios en general y contra Mohamed Salah en particular"." AS

Dios existe y de vez en cuando, menos de lo que me gustaría, naciones como Egipto concen la horma de su zapato. Me alegro infinitamente por esta nación que a lo largo de los años ha impuesto una dictadura atroz en la CAF. Ahora os jodeis y fuera del Mundial 2022. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#469Mensaje

Ender escribió:"MUNDIAL DE QATAR
El recado de Dauda a Egipto: "¡El Karma existe!"
El exguardameta de Ghana recuerda que su selección y en especial él fueron víctimas de los láseres hace 9 años ante Egipto en el partido de clasificación para el Mundial de 2014.
Con el conocido refrán de ‘Quien la hace, la paga’ y con la manida frase para estas ocasiones de que “el karma existe” se ha pronunciado Fatau Dauda, el exportero de Ghana, sobre los ‘ataques’ con láseres que sufrieron los jugadores de Egipto, con Salah a la cabeza, durante todo el partido ante Senegal, pero, de forma especialmente molesta, en la tanda de penaltis, en el partido decisivo para la clasificación para el Mundial de Qatar y que acabaron perdiendo y tras el que se quedaron sin Mundial.

Dauda no se compadece ni un poquito de los egipcios, ya que recuerda que él y su selección fueron víctimas de los láseres, precisamente ante Egipto, el 19 de noviembre de 2013, en el Cairo International Stadium, durante la fase de clasificación para el Mundial de 2014.

Wossop Egypt, heard you are complaining about laser…..?

Karma exists. pic.twitter.com/YI9CDG7vKh
— lion 16 (@fataud1) March 30, 2022

El exguardameta, de 36 años, que jugó 26 partidos con su selección, publicó una foto en Twitter en el que le podía ver con los láseres lanzados por los seguidores de Egipto impactando en su rostro en noviembre de 2013 durante el partido de clasificación para el Mundial de 2014. A la foto le acompañaba un texto que decía: “¿Qué pasa, Egipto? ¿Escuché que os quejáis del láser? El karma existe”.

El uso de los láseres contra los jugadores de Egipto por parte de los seguidores de Senegal ha provocado la apertura de un proceso de investigación por parte de la FIFA, tras la denuncia presentada por Egipto ante la FIFA y la CAF (Confederación Africana de Fútbol). En su comunicado la Federación Egipcia de Fútbol decía, entre otras cosas, lo siguiente: “La selección nacional ha estado expuesta al racismo con carteles ofensivos en las gradas contra los jugadores egipcios en general y contra Mohamed Salah en particular"." AS

Dios existe y de vez en cuando, menos de lo que me gustaría, naciones como Egipto concen la horma de su zapato. Me alegro infinitamente por esta nación que a lo largo de los años ha impuesto una dictadura atroz en la CAF. Ahora os jodeis y fuera del Mundial 2022. :fiesta: :fiesta:
Egipto no es una selección que me cae bien, pero prefiero no ver estas tonterías en el fútbol, los organismos, CAF incluido, deben poner sanciones serías.
Lo del láser lo vi en otros partidos de las eliminatorias del mundial, en la zona africana.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#470Mensaje

MKG escribió:
Ender escribió:"MUNDIAL DE QATAR
El recado de Dauda a Egipto: "¡El Karma existe!"
El exguardameta de Ghana recuerda que su selección y en especial él fueron víctimas de los láseres hace 9 años ante Egipto en el partido de clasificación para el Mundial de 2014.
Con el conocido refrán de ‘Quien la hace, la paga’ y con la manida frase para estas ocasiones de que “el karma existe” se ha pronunciado Fatau Dauda, el exportero de Ghana, sobre los ‘ataques’ con láseres que sufrieron los jugadores de Egipto, con Salah a la cabeza, durante todo el partido ante Senegal, pero, de forma especialmente molesta, en la tanda de penaltis, en el partido decisivo para la clasificación para el Mundial de Qatar y que acabaron perdiendo y tras el que se quedaron sin Mundial.

Dauda no se compadece ni un poquito de los egipcios, ya que recuerda que él y su selección fueron víctimas de los láseres, precisamente ante Egipto, el 19 de noviembre de 2013, en el Cairo International Stadium, durante la fase de clasificación para el Mundial de 2014.

Wossop Egypt, heard you are complaining about laser…..?

Karma exists. pic.twitter.com/YI9CDG7vKh
— lion 16 (@fataud1) March 30, 2022

El exguardameta, de 36 años, que jugó 26 partidos con su selección, publicó una foto en Twitter en el que le podía ver con los láseres lanzados por los seguidores de Egipto impactando en su rostro en noviembre de 2013 durante el partido de clasificación para el Mundial de 2014. A la foto le acompañaba un texto que decía: “¿Qué pasa, Egipto? ¿Escuché que os quejáis del láser? El karma existe”.

El uso de los láseres contra los jugadores de Egipto por parte de los seguidores de Senegal ha provocado la apertura de un proceso de investigación por parte de la FIFA, tras la denuncia presentada por Egipto ante la FIFA y la CAF (Confederación Africana de Fútbol). En su comunicado la Federación Egipcia de Fútbol decía, entre otras cosas, lo siguiente: “La selección nacional ha estado expuesta al racismo con carteles ofensivos en las gradas contra los jugadores egipcios en general y contra Mohamed Salah en particular"." AS

Dios existe y de vez en cuando, menos de lo que me gustaría, naciones como Egipto concen la horma de su zapato. Me alegro infinitamente por esta nación que a lo largo de los años ha impuesto una dictadura atroz en la CAF. Ahora os jodeis y fuera del Mundial 2022. :fiesta: :fiesta:
Egipto no es una selección que me cae bien, pero prefiero no ver estas tonterías en el fútbol, los organismos, CAF incluido, deben poner sanciones serías.
Lo del láser lo vi en otros partidos de las eliminatorias del mundial, en la zona africana.
Vamos a ver, yo no juzgo esa "tontería" y sí que a Egipto la haya eliminado por algo que ella misma hizo contra Ghana hace algunos años y denunciada con creces por los ganeses. Ahora les tocó "mamar" En la triquiñuela ni entro ni salgo pero si no se castigó la primera vez, menos se debería entrar en esta segunda por muy Egipto que seas. Tampoco me parece bien que se haga ésto pero "donde las dan, las toman" y Egipto no tiene razón al quejarse y que como bien dices es muy habitual por esos lares :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#471Mensaje

Con el nivel de fútbol asiático, es una vergüenza que tengan casi el mismo número de equipos que África, en el mundial, y del CONCACAF como mucho deben ir 2 equipos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#472Mensaje

MKG escribió:Con el nivel de fútbol asiático, es una vergüenza que tengan casi el mismo número de equipos que África, en el mundial, y del CONCACAF como mucho deben ir 2 equipos.
El nivel en Africa es una mierda tremenda la verdad, la CAN fue una pu.. broma, no he visto un solo partido bueno :meparto:

Al mundial deberian ir al menos 16 equipos de Europa..no ver a equipos como Italia, Suecian Irlanda, Republica Checa o Noruega O_o me parece una pena..bueno en 2026 habra 48 equipos O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#473Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
MKG escribió:Con el nivel de fútbol asiático, es una vergüenza que tengan casi el mismo número de equipos que África, en el mundial, y del CONCACAF como mucho deben ir 2 equipos.
El nivel en Africa es una mierda tremenda la verdad, la CAN fue una p... broma, no he visto un solo partido bueno :meparto:

Al mundial deberian ir al menos 16 equipos de Europa..no ver a equipos como Italia, Suecian Irlanda, Republica Checa o Noruega O_o me parece una pena..bueno en 2026 habra 48 equipos O_o
Es tu opinión, pero el fútbol africano es superior al asiático, y la poderosa CONCACAF
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#474Mensaje

Es complicado comparar pero en el ultimo mundial no habia ningun equipo Africano en octavos por ejemplo y Arabia Saudi gano a Egipto, Iran a Marruecos, y Japon paso a octavos delante de Senegal...la Concacaf clasifico 3 equipos a octavos en 2014..el gran problema de Africa es el nivel pesimo de los seleccionadores, seguro que tienen mejores jugadores que los asiaticos en general, pero los selecionnadores y las federaciones dan verguenza ajena.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#475Mensaje

Fuera de Europa el nivel de seleccionadores es pobre, no sólo en África, el entrenador de México es el Tata, el de Brasil es Tite como puede serlo Luxemburgo, los entrenadores de Irán, Japón. USA...etc, no los conocen ni sus vecinos.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#476Mensaje

Alemania nuestro rival en la fase de grupos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#477Mensaje

La cara de Matthäus cuando ha sacado la bola de Alemania con España.... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#478Mensaje

Evitar a Senegal o vaya tela...
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#479Mensaje

Senegal al grupo A con Qatar y Holanda.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#480Mensaje

Va y nos toca el más tocho del Bombo 2 y en un hipotéticos octavos a Bélgica o a Croacia.
Responder