jaizkibel escribió:Frajamart, en un rato me voy a pasar el fin de semana a Logroño, que he quedado con unos amigos.
Esta noche, cuando esté poteando por la calle Laurel a lo mejor hasta tengo pesadillas y me acuerdo de Vd. Si es así, brindaré con un vino deseando que se le pase ese carácter tan agrio que se gasta.
Que pase un buen fin de semana.
Ya miraré mañana a ver si puedo ver hacia atrás el Noruega vs. Austria de esta noche.
Lo que cuenta al final son los resultados pero es innegable que si juegas bien tienes muchas más posibilidades de que te sean favorables (ya sea a través de la posesión del balón siempre que haya dinamismo y no al ralentí, al contraataque como hace el Liverpool por ejemplo o el Bayern, etc...), a mi en los equipos me gusta ver un trabajo, una idea implantada y que el equipo sea reconocible, no todo vale siempre en el fútbol y la gente paga las entradas por algo, quieren ver espectáculo y que sus equipos les hagan disfrutar, no para pasar el rato comiendo pipas, pero bueno habrá gente para todo y algunos se conformarán con poco y otros tantos lo harán por rutina.
jaizkibel escribió:Frajamart, en un rato me voy a pasar el fin de semana a Logroño, que he quedado con unos amigos.
Esta noche, cuando esté poteando por la calle Laurel a lo mejor hasta tengo pesadillas y me acuerdo de Vd. Si es así, brindaré con un vino deseando que se le pase ese carácter tan agrio que se gasta.
Ya miraré mañana a ver si puedo ver hacia atrás el Noruega vs. Austria de esta noche.
Que tengas muy buen fin de semana y Viva ESPAÑA
Sentado en una terraza de Logroño, me ha dado por entrar con el móvil a ver qué había escrito, porque le conozco un poco y sé que siempre responde, es como un autómata.
Pues nada, yo es que jaleos políticos... se me da bastante mal en público, así que a eso no le voy a responder.
Que tengas muy buen fin de semana y Viva ESPAÑA
Sentado en una terraza de Logroño, me ha dado por entrar con el móvil a ver qué había escrito, porque le conozco un poco y sé que siempre responde, es como un autómata.
Pues nada, yo es que jaleos políticos... se me da bastante mal en público, así que a eso no le voy a responder.
Venga, saludos.
Que tendra que ver las politica con decir que no le gusta ESPAÑA porque le aburre el tikitaka y decir que le gusta mucho la Real Sociedad que juega al tikitaka
A ver si ese va a ser el problema que analizas a la seleccion desde el punto de vista politico y no del deportivo y por eso tienes esas incongruencias que lo que te maravilla para la Real te aburre para España
Y en un hilo de la seleccion española lo normal es que se diga viva ESPAÑA, como en un hilo del Real Madrid decir Viva el REAL MADRID
Última edición por Frajamart el Sab Jul 16, 2022 6:55 am, editado 1 vez en total.
O sea, que perdemos un partido despues de dos años y ya hay que cargarse a todos
Para mi, cada estilo tiene su validez, pero esa mania de analizar todo con el resultadismo
Habre leido como a 20 profesionales (entrenadores) y todos dicen que España jugo como minimo al nivel de Alemania y el partido se decanto por algunos errores, pero entra en la logica perder ese4 partido
De verdad que hay que cargarse a todo el equipo ya por eso?
Ojo, con España a tope. Pero yo la alineación no la entiendo. Dicho esto ganaremos 5-0, y zasca para mí. Lucia mejor que Amaiur que Esther? Sheila ahí??
Me necantaría que Svava se saliera hoy
Y Sandra Paños, la mejor portera del mundo hiciera una como en el cero-uno de Alemania. Hombre más que nada para darle emoción al encuentro
Ender escribió:Me necantaría que Svava se saliera hoy
Y Sandra Paños, la mejor portera del mundo hiciera una como en el cero-uno de Alemania. Hombre más que nada para darle emoción al encuentro
Pues si juega al nivel que se gasta con nosotras.....
Pues si juega al nivel que se gasta con nosotras.....
Por éso quiero que empiece a espabilar con un gran partido internacional
El peor partido que he visto en tiempo a Mapi Leon.
Sigo sin entender el sistema. Dos extremos puras para abrir campo y facilitas sus marcas doblando con las laterales?
Al sistema de Dinamarca veremos si le aguanta la gasolina en la segunda parte
Me gustó más el partido frente a Alemania pese a la derrota, Dinamarca nos crea peligro muy fácilmente con cada contra y España no empezó nada bien pero a partir del minuto 30 o así mucho mejor, falta lo de siempre finalización arriba.