Es que ahora se necesitan dos goles por lo menos pero para marcarlos hay que subir mucho la línea defensiva y así el Psg a la contra te puede destrozar, situación de mierda
Javi18 escribió:Que tampoco se vengan tan arriba los del PSG que la Champions no la ganan ni de coña.
Estaran en cuartos por lo menos, nosotros pa casa, con un equipo de mierda y sin proyecto deportivo, hay demasiado jugadores sin nivel en la plantilla.
Mañana a ver la Europa league!
Prefiero ver al Madrid en Europa League que ver al Madrid haciendo el ridiculo ida+vuelta en la CL, donde no tenemos opciones ni nivel para ganarla la verdad
Capa escribió:Prefiero caer en esta eliminatoria a que nos pille un Bayern o City, verdaderos equipos no la milonga del PSG , y nos humillen de verdad .
sashothegreat escribió:Y Niza o Nantes son mejores que ellos o qué? Es cuestión de entrenador, nosotros tenemos un burro inútil. A ver si me calla la boca.
El en último partido, habían un par de morenos en los laterales que corrían cómo Usain bolt. No he falta mucha técnica, hace falta velocidad. Somos unas tortugas en todas las líneas.
zam escribió:Si fuera Mbappe preguntaría qué proyecto tiene el Madrid para el año que viene, porque si la única respuesta es él y ya, mal asunto.
ojo a esto, porque a ver que jugador ademas de renunciar a una pasta, se va a ir a un equipo bastante inferior al equipo del que viene y con un entrenador prejubilado ...ojo
Eing?
Quitas a Mbappe y el Peseye es un equipo de segunda fila.
y el Madrid debe ser de primera fila, no?
El pase que pone neymar a mbappe ni asensio ni vinicius serian capaces.
Para ser tan cenizo y vinagre me haría de otro equipo, no entiendo el 80 por ciento de este foro. Haceos del puerta bonita y lo críticais todo.
El equipo hoy está mal si, y la plantilla es muy mejorable también. Pero no podéis echar más mierda porque no cabe en la caja de texto.
es lo increible, mucha gente lo creia, yo no... al menos no estoy de bajon pq ya me lo temía desde el sorteo... llebamos 4 put.. años reclamando una revolucion y a cada año es peor la situación y para colmo nos traen a carletto que no se entera de nada y que si por el fuera jugaría chendo
Javi18 escribió:Que tampoco se vengan tan arriba los del PSG que la Champions no la ganan ni de coña.
Estaran en cuartos por lo menos, nosotros pa casa, con un equipo de mierda y sin proyecto deportivo, hay demasiado jugadores sin nivel en la plantilla.
Prefiero ver al Madrid en Europa League que ver al Madrid haciendo el ridiculo ida+vuelta en la CL, donde no tenemos opciones ni nivel para ganarla la verdad
Solo apareces cuando la cosa va mal
No entiendo porque no se banea a los trolls como tu
Jajjajaja......no hace falta que digas que eres cule
Ya te gustaría el Madrid en la Lulopa League, no verás tal ridículo.