Gabri Veiga

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#461Mensaje

El Chelsea le quiere fichar. Jugada perfecta: el Chelsea paga ahora 40 millones por Veiga y dentro de un par de años el Real Madrid lo ficha por menos como va a hacer por Kai Havertz.

El Chelsea a foguear jugadores para el Real Madrid. :meparto:
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#462Mensaje

A mi me parece que es lo más parecido a pedri que hay ahora mismo. Al chico se le ven unas tablas que no es normal para su edad. Le falta ver como funciona en un grande, pero calidad tiene. Si yo fuese el presidente del Real Madrid, no tengo tan claro si pagaria más de 100 millones en bellingham en lugar de pagar más de la mitad en este chico
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#463Mensaje

tito Florentino escribió:El Chelsea le quiere fichar. Jugada perfecta: el Chelsea paga ahora 40 millones por Veiga y dentro de un par de años el Real Madrid lo ficha por menos como va a hacer por Kai Havertz.

El Chelsea a foguear jugadores para el Real Madrid. :meparto:
igual que Hazard
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18392
Registrado: Mar-2011

#464Mensaje

ahyur escribió:A mi me parece que es lo más parecido a pedri que hay ahora mismo. Al chico se le ven unas tablas que no es normal para su edad. Le falta ver como funciona en un grande, pero calidad tiene. Si yo fuese el presidente del Real Madrid, no tengo tan claro si pagaria más de 100 millones en bellingham en lugar de pagar más de la mitad en este chico
Yo lo veo mucho más determinante que el sobrevalorado canario.

En 1 temporada con un club casi en descenso, 11 goles
Pedri en 3 temporadas con el Barcelona, 12 goles. Inexistente en partidos gordos, no asiste, no desequilibra
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2851
Registrado: Abr-2023

#465Mensaje

Este tipo de jugador, por lo general, no triunfan en las islas británicas. Si no se va al City o al Arsenal, lo normal es que de jugar en la Premier acabe regresando al fútbol español.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#466Mensaje

abelguga escribió:Veiga al Chelsea
Harvetz al Madrid
Nosotros podemos ceder alguien del Castilla al Celta y ayudamos al Chelsea con el tema Veiga
Veiga por Arribas + 30 kilos y todos en paz
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#467Mensaje

Stiffmeister escribió:
ahyur escribió:A mi me parece que es lo más parecido a pedri que hay ahora mismo. Al chico se le ven unas tablas que no es normal para su edad. Le falta ver como funciona en un grande, pero calidad tiene. Si yo fuese el presidente del Real Madrid, no tengo tan claro si pagaria más de 100 millones en bellingham en lugar de pagar más de la mitad en este chico
Yo lo veo mucho más determinante que el sobrevalorado canario.

En 1 temporada con un club casi en descenso, 11 goles
Pedri en 3 temporadas con el Barcelona, 12 goles. Inexistente en partidos gordos, no asiste, no desequilibra
Lo que sorprende es tanta llegada al área rival jugando de medio y en un equipo que aunque es ofensivo es de tabla baja.
Se supone que en un grande se podrá permitir más libertades para atacar.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#468Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:Este tipo de jugador, por lo general, no triunfan en las islas británicas. Si no se va al City o al Arsenal, lo normal es que de jugar en la Premier acabe regresando al fútbol español.
Pues estoy de acuerdo, normalmente una liga tan intensa que no les permite parar para pensar no les suele venir bien a este tipo de futbolistas, y de hecho, salvo contadas excepciones, a ningún español tanto que hablamos de la aclimatación de jugadores ingleses aquí. El equipo que le vendría de perlas a Gabi seria el Bayern, aunque a mi me gustaría verlo en el madrid.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#469Mensaje

El "Bellingham" gallego empieza en el banquillo contra Rumanía.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#470Mensaje

Apunta a la Premier, Liverpool y Chelsea lo siguen.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#471Mensaje

yo me pregunto, como es posible que al madrid se le puedan escapar estos fichajes...?????????????????????????????

claro, no es negro y no se llama Gabrinho
y tampoco esta en la lista de recomendados de Zidane, pero vaya chorrada de planificación
luego nos quejamos cuando no convocan a nadie del Madrid para la selección.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#472Mensaje

ya tenemos muchos mediocampistas (a rezar que bellimgham no fracase) mejor fichar a un 9 que es prioridad.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#473Mensaje

Elugandito escribió:ya tenemos muchos mediocampistas (a rezar que bellimgham no fracase) mejor fichar a un 9 que es prioridad.
modric con 38 años
kroos solo ha renovado por un año

Ceballos no es maradona, el chico de Tchouaméni? sigue la próxima temporada? Arribas tiene como 24 años y sigue en el filial :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#474Mensaje

Pues al City
Berto69
Mensajes: 14093
Registrado: Jul-2017

#475Mensaje

Go to City
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#476Mensaje

Ni titular con la Sub-21 , si esto son los refuerzos del City encantado :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#477Mensaje

De Bruyne tiene 32 años

Tienen que ir fichando y metiendo poco a poco a los chavales
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#478Mensaje

El Real Madrid sigue interesado en Veiga pero para 2024. A Veiga si le gustaría seguir en el año del centenario del Celta pero dudo que el Celta no lo traspase ya este verano porqué alguien pagará la cláusula.

Por ahora parece un bluf importante viendo su final de temporada y con la Sub 21.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#479Mensaje

tito Florentino escribió:El Real Madrid sigue interesado en Veiga pero para 2024. A Veiga si le gustaría seguir en el año del centenario del Celta pero dudo que el Celta no lo traspase ya este verano porqué alguien pagará la cláusula.

Por ahora parece un bluf importante viendo su final de temporada y con la Sub 21.
El Napoles ya está intentando ratearle unos millones a Mouriño por Veiga.
Pero es lo más normal, aquí ningún club quiere pagar la cláusula y es lo más normal, porque el Celta tiene fama de ser una monja de la caridad a la hora de vender jugadores.
si yo fuera Floren también le ofrecería máximo 30 kilos o incluso algo menos, viendo como se ha bajado los pantalones el mexicano este vendiendo a Javi Galán por 5 míseros kilos al Pateti...

A ver quién es el primer tonto que paga una cláusula al Celta, que tiene un presidente que no hace respetar a su club y siempre vende muy por debajo del valor real de sus jugadores...

El señor Mouriño lleva en la frente escrita en letras grandes la palabra "ROBAME!"
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#480Mensaje

tito Florentino escribió:El Real Madrid sigue interesado en Veiga pero para 2024. A Veiga si le gustaría seguir en el año del centenario del Celta pero dudo que el Celta no lo traspase ya este verano porqué alguien pagará la cláusula.

Por ahora parece un bluf importante viendo su final de temporada y con la Sub 21.
No sé dónde le ves bluf, que en la sub21 no sea titular es cosa del entrenador y en el Celta tuvo un bajón como casi todos los chavales jóvenes en su primer año pero sus números fueron excelentes.

Yo lo ficharía por 30 y algún chaval del Castilla cedido y tb lo dejaría allí 1 año más. Pero si quiere 40 me parece casi imposible pagarlo todo para dejarle allí.
Responder