Jornada 26 | Barcelona 2 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
vujadin

#461Mensaje

El Barsa ha acabado en el minuto 90 con su lateral izquierdo centrando y su mediocentro rematando. Nosotros hemos tardado casi ochenta minutos en llegar al área.

Ha ganado el partido (y la liga) el equipo que más ha querido.
nandoks

#462Mensaje

Empirico escribió:Vaya p... mierda. Un partido que estaba ya acabado y teniamos al menos el empate, no entiendo cómo se puede perder así, qué falta de concentración. Ahora ya sí que está todo perdido. Y encima el Atlético a 5 puntos, que todavia nos puede coger. Menudo desastre
Cuanto peor, mejor.
Alyosha

#463Mensaje

Deje de ver el partido después de terminar la primera parte, tenemos varios jugadores que por edad o por talento no tienen nivel para el Real Madrid, ademas le sumas un "entrenador" inmobilista, cagon y caduco, y para redondear las actuaciones de los negreira boys, pues el resultado del partido era mas que obvio.
nandoks

#464Mensaje

vujadin escribió:El Barsa ha acabado en el minuto 90 con su lateral izquierdo centrando y su mediocentro rematando. Nosotros hemos tardado casi ochenta minutos en llegar al área.

Ellos tienen lateral y mediocentro.

Nosotros ex futbolistas.
zam

#465Mensaje

Agarrados a Courtois, a la misma jugada de Vini y ya. Incapaces de desprendernos de la sobreprotección a los viejunos. Sin laterales puros de nivel.

Ahora ya tenemos la temporada que le mola a Floper, el Barça ganándonos en España y ya si eso nosotros lo centramos todo a la Champs a ver si vuelve a sonar la flauta.
Zeus17

#466Mensaje

Blanco Polar escribió:Pelele GHDLGP
Volverá a esta pocilga en unos días y lo volverá a hacer.
Sin Liga y sin Copa.

Cambios tarde, regalo de los primeros 60 minutos y venga a mascar chicle.

Pero a ver blanco polar que quieres, que le pides a Carlo? No tienes razón en lo que dices y tampoco fundamento. No ha sido una buena planificación de plantilla, Benzema se ha caído y no se puede hacer nada más... Nos va a costar la temporada pero era algo que podía pasar y de hecho pues está sucediendo. A quien hubieses puesto tu y con ello hubiésemos gnaado? Desengañate no es cosa del entrenador y me atrevería que tampoco de los jugadores sino de la planificación ha sido desastrosa y ya está, hay que asumirlo y ponerle solución a partir del próximo año.
Berto69

#467Mensaje

A remontar en copa.. aunque visto lo visto..
Sephiroth

#468Mensaje

vujadin escribió:El Barsa ha acabado en el minuto 90 con su lateral izquierdo centrando y su mediocentro rematando. Nosotros hemos tardado casi ochenta minutos en llegar al área.

Sip, exacto. El equipo que ha tenido más hambre, más ambición, más orgullo.

Estoy muy cabreado. Y lo peor es que se veía venir.

Y ahora 2 semanas chupando rueda.
Kuja87

#469Mensaje

Si fuera el Barcelona de principios de la década pasada esto hubiese sido otro 5-0. Nos tienen cogida la medida, no tenemos DC y tampoco laterales, ellos presionan bien, tienen más herramientas , una idea mínima de juego (que traducen en automatismos) y un entrenador que por lo visto ejerce como tal. No hay más, la liga ya me daba un poco igual (aún poniéndonos a 6 era complicado) pero la derrota me duele, incluso más que la Supercopa
Sukhoi

#470Mensaje

nandoks escribió:

Ellos tienen lateral y mediocentro.

Nosotros ex futbolistas.
Lateral, mediocentro y arbitraje a favor.

Gavi de tener que estar expulsado a irse de rositas y un gol anulado a Asensio que es una vergüenza.
Pero da igual. Con el Burro Bengoechea siempre pasa igual.
Por algo le han dado este partido...
thewelshdragon

#471Mensaje

No es sólo el partido de hoy. En los últimos 16 partidos de liga llevamos 7 victorias. Mala plantilla y pésima gestión de la misma, tanto del entrenador como la directiva.
No he visto un solo partido desde la derrota en Mallorca. Hoy no lo he visto y no puedo opinar de la dirección desde el banquillo ni de Carvajal. Pero leo que Carletto no se ha salido de su ABC. Veremos si sacamos algo en Champions, pero me parece que si llegamos a semis con Benzema, Carvajal y Mendy, con un canto en los dientes.
Koki5

#472Mensaje

Yo estoy cabreadisimo pero por jugar con Carvajal y benzema no por el fuera de juego que nada más ver la repetición me lo pareció.

Lo que no hay derecho es que de 16 tíos que han jugado hoy salvo a Courtois militao Ceballos camavinga y Asensio
rreder

#473Mensaje

Sephiroth escribió:

Sip, exacto. El equipo que ha tenido más hambre, más ambición, más orgullo.

Estoy muy cabreado. Y lo peor es que se veía venir.

Y ahora 2 semanas chupando rueda.
A mi de verdad es que me sorprende que haya gente cabreada por esto, ni habia opciones de ganar la liga, ni un empate cambia absolutamente nada.

Esto a alguien que haya visto al madrid durante todo el año, no le pilla por sorpresa. Te ha ganado el mallorca sin generar ni peligro en ataque, te ha ganado el rayo en su casa pegandote un baño.. Que te gane la palanca mecánica en su casa es lo mas normal del mundo, el madrid es una mediania de equipo.

Hoy el gol ni lo ha metido un jugador del madrid, ha sido un autogol, es la unica forma de que este equipo meta un gol. El madrid vive de lo que haga vinicius en ataque, es un equipo con nulas soluciones, laterales sin profundidad, un nueve que estorba mas que ayuda y un centro del campo que se le presume pulcritud pero que es incapaz de agarrar la pelota cuando el equipo lo necesita.

Es temporada de reciclar y pensar en el futuro
rreder

#474Mensaje

thewelshdragon escribió:En los últimos 16 partidos de liga llevamos 7 victorias
Hay gente que de verdad, pero de verdad, creía que el madrid tenia opciones de ganar la liga.Ahi estan los numeros, no mienten, no, son un reflejo de la realidad que vive el equipo ahora mismo.

El madrid es un equipo irregular que vive de vinicius y ya no tiene el sosten goleador de benzema..

Quedan 6 partidos relevantes en lo que queda de temporada, la vuelta de copa del rey y los 5 de champions suponiendo que llegues a la final. A lo unico que te puedes agarrar es que por arte de magia el equipo se transforme en esas seis finales..
Última edición por rreder el Dom Mar 19, 2023 11:24 pm, editado 1 vez en total.
zam

#475Mensaje

Zeus17 escribió:
Blanco Polar escribió:Pelele GHDLGP
Volverá a esta pocilga en unos días y lo volverá a hacer.
Sin Liga y sin Copa.

Cambios tarde, regalo de los primeros 60 minutos y venga a mascar chicle.

Pero a ver blanco polar que quieres, que le pides a Carlo? No tienes razón en lo que dices y tampoco fundamento. No ha sido una buena planificación de plantilla, Benzema se ha caído y no se puede hacer nada más... Nos va a costar la temporada pero era algo que podía pasar y de hecho pues está sucediendo. A quien hubieses puesto tu y con ello hubiésemos gnaado? Desengañate no es cosa del entrenador y me atrevería que tampoco de los jugadores sino de la planificación ha sido desastrosa y ya está, hay que asumirlo y ponerle solución a partir del próximo año.
Los buenos entrenadores sacan el mejor rendimiento a los futbolistas y te hacen un EQUIPO que hace que en conjunto funcionen mejor. Carlo no hace NADA de eso. ¿Qué tiene carencias en plantilla? Claro. Pero él no solo lo acepta, es que lo defiende.

Su Madrid no juega a NADA. Acaba agotando a los futbolistas que hacen la guerra por su cuenta.

Y si se te cae Karim, lo cambias. Si ves que Kroos y Modric no están para estos ritmos, no los saques titulares. HAZ ALGO. Sé ENTRENADOR.
madridista991

#476Mensaje

No tenemos pegada.

Los brasileiros en Champions bien pero contra el Varsa siempre se achantan...

El Madrid ha tenido oportunidades para matar el partido, la que falla Rodrygo no se puede fallar en la vida, en la vida!!

Benzema otra vez mal, éste tío ya no puede seguir de titular la próxima temporada, no se sostiene por ningún lado.

Vini voluntarioso pero otro que tiene el punto de mira desviado.

Esto es lo que pasa, yo he visto un partido igualado pero ellos han aprovechado las suyas y nosotros las hemos fallado.

Hoy no vale hablar de Negreira, lo que ha pasado hoy no es culpa de Negreira, es de nuestros atacantes por no haber aprovechado todas las ocasiones que han tenido.

A mí ya aunque hagan partidazos en Champions no puedo estar feliz porque esta gente siempre nos ganan.... porque el Varsa hoy ha dado pena, ha sido un Varsa mediocre y aún así nos han ganado.
Si no aprovechamos a ganarles cuando nos lo ponen a huevo cuándo lo vamos a hacer entonces???

Los jugadores, mañana a las 7 de la mañana tenían que estar todos en Valdebebas a correr 20 kilómetros, como castigo, como castigo por haber regalado una victoria al peor Varcelona que he visto en mucho tiempo.

Y el del Palco pitada el resto de partidos que queden eb el Bernabeu hasta que tenga que llevar tapones en los oídos.
No hay derecho, joder.
No hay derecho a que tengamos que sufrir esta mierda.
Estoy cansado de esta situación, de que manchen nuestro honor una y otra vez.

Y del hijodelagranputa del Bengoechea que no sacó ni una mísera amarilla a un macarra que agredió hasta en cuatro ocasiones a jugadores nuestros.
Y luego hablan los antis de Casemiro, si Case juega duro pero siempre de forma deportiva y desde el respeto al rival, no como este mingafloja que se cree Rambo y que está para repartir hostias a diestro y siniestro. Y Case hace faltas pero no va provocando ni pegando a los rivales de forma gratuita, a Gavi parece que le divierte meterse con los demás, el típico niñato bully de la clase que no tiene ni media hostia y que merece un par de buenos guantazos (no apoyo la violencia para nada pero es que no soporto a ese tío y va pidiendo a gritos que alguien le meta una hostia). Lo que se le está permitiendo a este chico es sangrante, demencial, cualquier día le pega un puñetazo a alguien y aún así son capaces de no expulsarlo.......

Es que ya no puedo más, hasta los cojones ya entre los inútiles de nuestros delanteros y la Mafia arbitral protegiendo a un macarra que sólo sabe dar hostias y provocar, y los culés del bar donde vi el partido celebrando y restregándome en las narices otra humillación más, vaya cabreo llevo encima. Gente maleducada que hacen ruido y gustan burlarse de los madridistas con esa prepotencia, unos provocadores es lo que son.... parecen un gallinero joder, no tienen educación y les pone provocar y hacernos enfadar a los madridistas..... menos mal que tengo nervios de acero y no entro al trapo (pobre de ellos si lo hiciera porque encima no valen un pimiento físicamente a mi lado), pero se ve que les divierte provocar e ir a hacer daño al madridista.... por supuesto no digo que todos los culés sean así, pero hay parte importante de ellos que sí se han vuelto provocadores, engreído y barriobajeros, eso me da mucho asco.
Última edición por madridista991 el Dom Mar 19, 2023 11:36 pm, editado 4 veces en total.
Sangre Blanca

#477Mensaje

Cambio a un 4-2-3-1 con rodrygo detrás del 9 pero saca a cama y echo a perder cuando el farza estaba echado atrás y por cierto esta liga ya estaba perdida es mucho la flor del javi y hoy se vio al 92 con ese gol, osea teníamos que jugar así desde el 60 pero carleto es muy miedoso seguido.
Miguel arroyo

#478Mensaje

Daba lo mismo estar a 9 que 12 el empate no nos valía,aún quedan 12 jornadas de travesía por el desierto
Blanco Polar

#479Mensaje

La mejor PALANCA del Barça se llama PELELE ANCELOTTI.
CARLOSSOY

#480Mensaje

El equipo ha hecho mejor partido del que yo esperaba pero somos muy previsibles y resultamos inofensivos.Al final cabrea mucho perder ante estos pero hoy ya no se debatia la liga.
Responder