Blanquiazul escribió: ↑Vie Oct 11, 2024 8:50 pm
Cuanto pero cuanto he disfrutado con Nadal.
Los que somos aficionados al tenis es una noticia jodida, que nadie quería que llegase.
Posiblemente el mejor deportistas español de todos los tiempos y un ejemplo para todas las escuelas deportivas.
Se acabó la época del tridente Federer, Nadal, Djoko.
Pero buscando un poco de optimismo, ahora hay más favoritos al título en cualquier Gran Slamp.
Más favoritos?? Sigue habiendo 3 como antes
De hecho los últimos 10 grand slam los han ganado 3 tenistas... Djokovic (4) Alcaraz (4) y Sinner (2)
Sinner es imposible que pierda nada. Tiene ayuda extra.
Un botijo escribió: ↑Dom May 25, 2025 9:19 pm
Que mal está envejeciendo Nadal..
El no tener pelo y ser padre.
Tiene 2 opciones, una repetir trasplante como Joaquín menudo pelazo tiene ahora o la pigmentación (si yo me quedara calvo haría esto). Tengo un amigo que se lo hizo y queda increíble, porque tiene la línea frontal y luego es que se acabó el peine jajajajajaja
Tiene 2 opciones, una repetir trasplante como Joaquín menudo pelazo tiene ahora o la pigmentación (si yo me quedara calvo haría esto). Tengo un amigo que se lo hizo y queda increíble, porque tiene la línea frontal y luego es que se acabó el peine jajajajajaja
Bufffff
Qué pereza ser calvo.
Muy a lo Beckham en su momento y queda genial joder, mejor así con la línea frontal que estar como míster proper o que se dejen 4 pelos y medio.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.