Van a pagar los 45 millones de euros por él, y dejarlo en River hasta diciembre, para que pueda jugar e intentar ganar la Libertadores. No es un fichaje para ahora.
Van a pagar los 45 millones de euros por él, y dejarlo en River hasta diciembre, para que pueda jugar e intentar ganar la Libertadores. No es un fichaje para ahora.
Está fichadisimoCarlJohnson escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:34 pm Ayer era el nuevo Maradona y hoy es un paquete. Esa es la forma de operar de los seguidores del Florentino CF
Yo creo que ayer era un paquete y hoy es Maradona.CarlJohnson escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:34 pm Ayer era el nuevo Maradona y hoy es un paquete. Esa es la forma de operar de los seguidores del Florentino CF
Correcto, yo he visto el contrato. Es similar al de ModricWilmots escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:35 pmEstá fichadisimoCarlJohnson escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:34 pm Ayer era el nuevo Maradona y hoy es un paquete. Esa es la forma de operar de los seguidores del Florentino CF
Creo que síramones escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:36 pmYo creo que ayer era un paquete y hoy es Maradona.CarlJohnson escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:34 pm Ayer era el nuevo Maradona y hoy es un paquete. Esa es la forma de operar de los seguidores del Florentino CF
En cualquier caso creo que soy el único de aquí que ha visto un partido completo de Mastantuono.
Y como jugó?? Yo no le he visto jugar ni 5 minutos por lo que me interesa saber que tan inflado esta por la prensa o si realmente es un talento por el que vale la pena hacer un esfuerzo, particularmente si hay que competir contra el PSG para ficharleramones escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:36 pmYo creo que ayer era un paquete y hoy es Maradona.CarlJohnson escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:34 pm Ayer era el nuevo Maradona y hoy es un paquete. Esa es la forma de operar de los seguidores del Florentino CF
En cualquier caso creo que soy el único de aquí que ha visto un partido completo de Mastantuono.
Decían que el chico quería venir. Y yo creo que River iba a poner todas las facilidades teniendo en cuenta que quieren retenerlo unos meses más. Aunque tuvieras que pagar la cláusula entera seguro que podíamos hacerlo a plazos.fer- escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:42 pm Sinceramente no entiendo porque no se hace un esfuerzo por este chico. Es el típico fichaje que nos ha funcionado anteriormente y que ha realizado el Madrid en los últimos años. Pagar 40-45 por los grandes talentos de 17-18 años como con Vini, Rodrygo, Endrick....parece ser que sino es brasileño no hay dinero ni riesgo que asumir. En fin si traen un buen mediocentro se entenderá que prefieran cubrir bien esa posición y no meter más centrocampistas ofensivos....pero el tema es que quizás ni uno ni otro. Y el PSG que últimamente ficha de lujo pues no es tonto y tiene la operación casi hecha.
Pues fue sólo un partido. El River-Boca.BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:47 pmY como jugó?? Yo no le he visto jugar ni 5 minutos por lo que me interesa saber que tan inflado esta por la prensa o si realmente es un talento por el que vale la pena hacer un esfuerzo, particularmente si hay que competir contra el PSG para ficharleramones escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:36 pmYo creo que ayer era un paquete y hoy es Maradona.CarlJohnson escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:34 pm Ayer era el nuevo Maradona y hoy es un paquete. Esa es la forma de operar de los seguidores del Florentino CF
Es que sólo le he visto un partido. Cuando digo que no lleva el peso, no quiero decir que lo que haga lo hace mal, al contrario, lo hace casi todo bien, me refiero a algo más como lo que hacía Raúl o Vinicius de hace un año. Pedirla todo el rato y ser la referencia. O Lamine Yamal contra el Inter.[Jota] escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:13 pm Extremo derecho no es, no creo que lo sea nunca. No es explosivo y el vértigo no es su estilo de juego.
Es un volante por derecha en un 4 4 2 , el mediapunta en un 4 3 3 o el clásico 10 en un 4 5 1. La tendencia es bajar a buscar la pelota o ir por la derecha del campo.
No coincido totalmente con vos, pienso q toda la claridad del ataque de River es cuando la tiene él.
Claro, yo vuelvo a repetir lo que digo siempre, lo que estás pagando por Mastantuono no es su presente ( q no es nada malo ) sino su potencial futuro.ramones escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:20 pmEs que sólo le he visto un partido. Cuando digo que no lleva el peso, no quiero decir que lo que haga lo hace mal, al contrario, lo hace casi todo bien, me refiero a algo más como lo que hacía Raúl o Vinicius de hace un año. Pedirla todo el rato y ser la referencia. O Lamine Yamal contra el Inter.[Jota] escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:13 pm Extremo derecho no es, no creo que lo sea nunca. No es explosivo y el vértigo no es su estilo de juego.
Es un volante por derecha en un 4 4 2 , el mediapunta en un 4 3 3 o el clásico 10 en un 4 5 1. La tendencia es bajar a buscar la pelota o ir por la derecha del campo.
No coincido totalmente con vos, pienso q toda la claridad del ataque de River es cuando la tiene él.
Para eso tiene que jugar algo menos en banda. Pero ya te digo, un partido que le he visto y uno de mucha exigencia.
O sea posicionalmente un jugador estilo Figo?[Jota] escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:13 pm Extremo derecho no es, no creo que lo sea nunca. No es explosivo y el vértigo no es su estilo de juego.
Si, puede ser. A mí me hace acordar mucho a Pastore en sus inicios en el fútbol argentino, por lo técnico y elegante, pero sin ser pecho frío.BlancoPorSiempre escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:24 pmO sea posicionalmente un jugador estilo Figo?[Jota] escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 11:13 pm Extremo derecho no es, no creo que lo sea nunca. No es explosivo y el vértigo no es su estilo de juego.
Claro, pero los futbolistas franceses que están viniendo últimamente al Madrid no son los típicos franceses.Bircenguetorix escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:49 pm Florentino como mucha gente de su quinta es devoto de dos países, uno futbolístico que es Brasil. Los españoles iban con Brasil porque o no íbamos al Mundial o nos eliminaban pronto. Pelé era el jugador preferido de cientos de miles de españoles. Florentino adora el fútbol brasileño, no el argentino.
Y luego culturalmente Francia. Es el idioma extranjero que se estudiaba durante el franquismo y todos tenían que saber francés, Florentino lo habla perfecto, y la cultura, el arte, la literatura y sus ciudades enamoran al presidente.
Por lo tanto Brasil y Francia, como se ve, están y estarán presentes en el Real Madrid mientras Florentino sea el "dueño". El resto serán jugadores muy concretos y oportunidades de mercado.
¿Y hasta cuando es algo típico racial o culturalmente?skan escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 12:11 amClaro, pero los futbolistas franceses que están viniendo últimamente al Madrid no son los típicos franceses.Bircenguetorix escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 10:49 pm Florentino como mucha gente de su quinta es devoto de dos países, uno futbolístico que es Brasil. Los españoles iban con Brasil porque o no íbamos al Mundial o nos eliminaban pronto. Pelé era el jugador preferido de cientos de miles de españoles. Florentino adora el fútbol brasileño, no el argentino.
Y luego culturalmente Francia. Es el idioma extranjero que se estudiaba durante el franquismo y todos tenían que saber francés, Florentino lo habla perfecto, y la cultura, el arte, la literatura y sus ciudades enamoran al presidente.
Por lo tanto Brasil y Francia, como se ve, están y estarán presentes en el Real Madrid mientras Florentino sea el "dueño". El resto serán jugadores muy concretos y oportunidades de mercado.