12 <Trent ALEXANDER-ARNOLD>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
italiamadridista

#461Mensaje

Zell escribió: Vie Ene 03, 2025 12:39 pm Yo es que desde el punto de vista del jugador no le veo sentido a venir en invierno. Te vas en verano, habiendo ganado la Premier y quién sabe si la Champions con tu club y quedas como un señor, y con el Madrid ya tendrás las próximas temporadas para ganar varias ligas e intentar la Champions.

De querer venderlo ahora sería el Liverpool, que así al menos sacan algo de pasta, la Premier la tienen ya medio asegurada y su reemplazo ya lo tienen y creen que lo mejora. Desde el punto de vista del club entiendo querer venderlo ahora, desde el del jugador no.
Si El Madrid ,de verdad, a echo una oferta es porque TAA quere venir ya, El Madrid nunca, y digo nunca haria un oferta al Liverpool ahora sin tener la voluntad del jugador de venir en enero.
Però si uno quere pensar que Florentino hace un oferta al Liverpool y el jugador no lo sabe y no a dado El Ok ,no se que decir.
Zell

#462Mensaje

italiamadridista escribió: Vie Ene 03, 2025 12:54 pm
Zell escribió: Vie Ene 03, 2025 12:39 pm Yo es que desde el punto de vista del jugador no le veo sentido a venir en invierno. Te vas en verano, habiendo ganado la Premier y quién sabe si la Champions con tu club y quedas como un señor, y con el Madrid ya tendrás las próximas temporadas para ganar varias ligas e intentar la Champions.

De querer venderlo ahora sería el Liverpool, que así al menos sacan algo de pasta, la Premier la tienen ya medio asegurada y su reemplazo ya lo tienen y creen que lo mejora. Desde el punto de vista del club entiendo querer venderlo ahora, desde el del jugador no.
Si El Madrid ,de verdad, a echo una oferta es porque TAA quere venir ya, El Madrid nunca, y digo nunca haria un oferta al Liverpool ahora sin tener la voluntad del jugador de venir en enero.
Però si uno quere pensar que Florentino hace un oferta al Liverpool y el jugador no lo sabe y no a dado El Ok ,no se que decir.
No hablo en ningún momento en mi mensaje de que el club haya hecho una oferta por el jugador sin saberlo el jugador. No sé por qué me citas si eso no tiene nada que ver con lo que yo digo.

De lo que hablo es de que no comprendo el punto de vista del jugador en caso de que realmente quisiera venir en invierno (cosa que dudo). Y ya que hablas de la oferta, mi opinión sobre eso es que es algo consensuado entre todas las partes (Madrid, Liverpool y jugador): el Liverpool rechaza la oferta y queda de duro y que no cede ante nadie de cara a su afición (bien), el jugador dirá que intentó irse dejando dinero en el club en vez de gratis (bien) y el Madrid sigue la petición del jugador para acceder a venir en verano (bien). Todos ganan.
JudeBell

#463Mensaje

Todos ganan si el jugador viene ahora. Si viene en junio, el Madrid pierde un poco deportivamente hablando y el Liverpool pierde 25 kilos.
madridista991

#464Mensaje

Yo no creo eso de que la afición vaya a ir contra él si se queda.
Más bien al revés, seguro que queda mejor con los suyos aguantando hasta fin de temporada y dándoles una Premier y quien sabe si algún título más, saliendo por la puerta grande.
En cambio si se va en Enero al Madrid su imagen y leyenda en el Liverpool quedará manchada para siempre. Y yo imagino que el propio jugador no querrá que lo recuerden de esa manera, como el que dejó tirado a su club a mitad de año para irse a un rival directo.

Yo diría que no os hagáis ilusiones, pero bueno, cada uno es libre de ilusionarse con lo que quiera.
Pero por lógica ni al Pool ni al propio TAA les conviene adelantar la operación a Enero.
JudeBell

#465Mensaje

madridista991 escribió: Vie Ene 03, 2025 2:24 pm Yo no creo eso de que la afición vaya a ir contra él si se queda.
Más bien al revés, seguro que queda mejor con los suyos aguantando hasta fin de temporada y dándoles una Premier y quien sabe si algún título más, saliendo por la puerta grande.
En cambio si se va en Enero al Madrid su imagen y leyenda en el Liverpool quedará manchada para siempre. Y yo imagino que el propio jugador no querrá que lo recuerden de esa manera, como el que dejó tirado a su club a mitad de año para irse a un rival directo.

Yo diría que no os hagáis ilusiones, pero bueno, cada uno es libre de ilusionarse con lo que quiera.
Pero por lógica ni al Pool ni al propio TAA les conviene adelantar la operación a Enero.
Que manía con lo de "dejar tirado". Que nadie está pagando una cláusula, y que si se va es porque él Liverpool acepta el traspaso.
CR7CR9

#466Mensaje

No es lateral, no defiende un pimiento. Ganamos la 14 gracias a su falla en el marcaje.

No sirve para este equipo
JudeBell

#467Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Ene 03, 2025 3:47 pm No es lateral, no defiende un pimiento. Ganamos la 14 gracias a su falla en el marcaje.

No sirve para este equipo
Para ti tampoco sirve Jude, así que tu opinion no la tenemos muy en cuenta.
CARLOSSOY

#468Mensaje

Relleno de periodicos,es materialmente imposible que este tio se vaya a ir en Enero del Liverpool con la temporada que estan haciendo y lo que les queda por delante,venderlo ahora seria ningunear a un tipo clave en su engranaje,esta temporada al menos lo necesitan.
italiamadridista

#469Mensaje

Salah ya a dicho que este sera su ultimo ano
en el Liverpool, asi que van a perder TAA y Salah a 0.
No se yo si fuera el Liverpool si el Madrid me da 25 kilos no me lo penso ni un segundo.
Que juegue el gran clasico de Inglaterra frente el United en Anfield, que lo gane y Lunes maletas para Madrid.
degas

#470Mensaje

Desastroso es quedarse corto. Partido ni firmado por Lucas.
Blanco Polar

#471Mensaje

Este cromo puede seguir en Liverpool.
degas

#472Mensaje

Vaya recital... :facepalm:
zam

#473Mensaje

Está haciendo un partido para que lo vendan ya 🤣
Caravan

#474Mensaje

Trent Alexlucas-Vázquez :meparto:
Luxemo

#475Mensaje

Grande!! Forzando su fichaje por el Madrid haciendo un partido lamentable para que el Liverpool acepte los 20M
nettox

#476Mensaje

No le habíais ya visto suficiente en champions vs Vini para saber que es un coladero?

2 finales de champions y 4 partidos de eliminatorias ha jugado el Madrid vs el Liverpool.. :mrgreen:

En ataque es bueno si, pero en defensacya sabéis lo que es para que os echéis las manos a la cabeza

Pero vamos que lo mismo diría de los Hakimi, Cancelo, Pedro Porro y cia
italiamadridista

#477Mensaje

Pueden ser 6 meses largos .....hoy sera muy senalado,tienen que venderle si o si.
Última edición por italiamadridista el Dom Ene 05, 2025 6:54 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista

#478Mensaje

nettox escribió: Dom Ene 05, 2025 6:48 pm No le habíais ya visto suficiente en champions vs Vini para saber que es un coladero?

2 finales de champions y 4 partidos de eliminatorias ha jugado el Madrid vs el Liverpool.. :mrgreen:

En ataque es bueno si, pero en defensacya sabéis lo que es para que os echéis las manos a la cabeza

Pero vamos que lo mismo diría de los Hakimi, Cancelo, Pedro Porro y cia
Claro porque defender Vinicius es facil....
Blanco Polar

#479Mensaje

El ojeador Pérez debería reconsiderar su objetivo. Suponiendo que TAA sea un objetivo para su colección de cromos.
nettox

#480Mensaje

Mbappe y Vini más goles van a meter con arnold en el Madrid... menudos pases de 30-40 metros les va a meter.

Y a balon parado tendremos un lanzador de faltas y corners que ahora mismo no tenemos..

Y en defensa nos meterán los mismos goles que con Lucas :mrgreen:
Responder