Los del Monaco son unas madres...jugando contra 10 tanto tiempo y que no sean capaces. Espero que el cansancio les mate en la segunda parte y gane 2-1 el Monaco.
En la Liga Truchera es impensable que a esta gente le expulsen a un tío en el min.10, o una expulsión como la de Araujo el año pasado, o que al rival le concedan un gol como el del corner de Alexander-Arnold en Liverpool.
El Mónaco es una banda, esto se lo llevan facil en la segunda parte en un contragolpe random que tengan y de todas maneras.. como se nota que tienen un buen entrenador con Flick, menuda diferencia con el jardinero
Última edición por Epic_Madrid el Jue Sep 19, 2024 9:51 pm, editado 2 veces en total.
De la flor del Jardinero a la flor de Flick. Un tiro a puerta, un gol. Aunque bueno, el del chicle que tenemos nosotros no tiene flor, tiene un jardín entero.
Jornada 1 - 19 de septiembre: Mónaco vs FC Barcelona (21:00)
Jornada 2 - 1 de octubre: FC Barcelona vs Young Boys (21:00)
Jornada 3 - 23 de octubre: FC Barcelona vs Bayern Múnich (21:00)
Jornada 4 - 6 de noviembre: Estrella Roja vs FC Barcelona (21:00)
Jornada 5 - 26 de noviembre: FC Barcelona vs Stade Brest (21:00)
Jornada 6 - 11 de diciembre: Borussia Dortmund vs FC Barcelona (21:00)
Jornada 7 - 21 de enero de 2025: Benfica vs FC Barcelona (21:00)
Jornada 8 - 29 de enero de 2025: FC Barcelona vs Atalanta (21:00)
Si es que pasan a eliminatorias con el rabo, con un poco de suerte no entran entre los 8 primeros, pero estrella roja, brest y young boys son 9 puntos y luego benfica y atalanta que es raro no ganar alguno.
El Mónaco cuando iba 1-0 no tendría que haberse ido como locos a por el segundo, han dejado muchos espacios y los van a dejar. Salvo sorpresa lo gana el Barcelona. Pero lo importante es el desgaste que lleguen cansados al domingo.
j30madr escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 9:56 pm
No pierden ni con 10
Mierda
Que es el Monaco, el 3 de la liga de granjeros como mucho lo llaman aquí . Pero todo lo que hace el Barcelona y sus jugadores se magnifica por 100, luego eso si no ganan una champions desde el gol de Koeman creo y ya no te digo plantarse en unas semis, pero eso si son muy buenos y tienen balones de oro a cascoporro
j30madr escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:09 pm
Frikada : cada día entiendo más a los sith ,con lo de las emociones y el odio , pues si ,odio y me da asco el Barcelona
Y una derrota del Barcelona me alegra tanto como una victoria del real Madrid
Ya lo he dicho
a mi en fase de grupos ni fu ni fa la verdad, los goles del año pasado del psg los celebre eso si
El jardinero encima es que es tontisimo y era un meme constante