El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Robinho_Titular

#461Mensaje

Otro video para llegar a las 30 paginas y animar el foro mientras leemos este tema jeje I'm a Flirt de R.Kelly, T.I y T-Pain, me encanta XD
PD: las gafas de R.Kelly a lo mosca son penosas pero bueno las feminas que salen hacen olvidarlas :rey:

[youtube][/youtube]
puyol

#462Mensaje

jaja muy buen video
Robinho_Titular

#463Mensaje

me alegro que te guste puyolin XD
Robinho_Titular

#464Mensaje

venga venga que tenemos que hacer 6 paginas hoy! que musica os gusta foreros?? alguna cancion o grupo preferido?? escriban!
Gala

#465Mensaje

Robinho_Titular escribió:venga venga que tenemos que hacer 6 paginas hoy! que musica os gusta foreros?? alguna cancion o grupo preferido?? escriban!
Ayer se me olvidó escribir a una de las Reinas del Hip hop, MISS ELIOTT, para mí es una fuera de serie!! Os suena??
Robinho_Titular

#466Mensaje

Si! la ultima cancion que escuche de ella era la de 1,2,Step con Ciara XD
puyol

#467Mensaje

yo ya tan por esos estilos no me muevo no se ni quien es q inculto soy XD XD
Gala

#468Mensaje

Puyol son estas, de missy eliott hay canciones muy guapas!!

][/youtube
puyol

#469Mensaje

ok voy a ver el video habe si me gusta pero es q de pont aeri a esto hay un cambio
Bellido3

#470Mensaje

Para musica la que hacen los red hot, esos si que son canela fina...OS gustan a vosotros?
Robinho_Titular

#471Mensaje

Gala mira para poner los videos de youtube tienes que cambiar despues del http lo de 'es' por 'www' y ponerle las etiquetas [youtube] antes de la direccion y [/youtube] detras, mira asi sale el video que tu pusiste ;)

[youtube][/youtube]
Robinho_Titular

#472Mensaje

por cierto esa es la cancion que decia yo de missy y ciara XD
puyol

#473Mensaje

jje pero esta gala ja yo ya lo estaba viendo de youtube directamente ya q la direccion la habia puesto mal XD XD
Robinho_Titular

#474Mensaje

Bellido3 escribió:Para musica la que hacen los red hot, esos si que son canela fina...OS gustan a vosotros?
A mi particularmente no, lo mas parecido que escucho a ellos es algo de Punk... pero poco... jeje yo todo musica negra XD
Gala

#475Mensaje

ESTA ES MI FAVORITA ;

[/youtube].youtube.com/watch?v=V1F_5-8xcF8
Última edición por Gala el Mié Sep 05, 2007 4:33 pm, editado 2 veces en total.
Bellido3

#476Mensaje

Robinho_Titular escribió:
Bellido3 escribió:Para musica la que hacen los red hot, esos si que son canela fina...OS gustan a vosotros?
A mi particularmente no, lo mas parecido que escucho a ellos es algo de Punk... pero poco... jeje yo todo musica negra XD[/quote

Pues ahímuchas canciones de ellos que son muy rockeas pero otras son clasicos de la musica y le gustan a todo el mundo, por cierto, me puedes enseñar a colgar videos del youtube?me gustaria poner un acustico de ace tiempo de los red hot.GRACIAs!!
Robinho_Titular

#477Mensaje

Me encanta como bailan los cantantes negros estos... como se mueven...tipo usher y demas... la leche
Robinho_Titular

#478Mensaje

gala2977 escribió:ESTA ES MI FAVORITA ;

[youtube][/youtube]
Gala la etiqueta [youtube] antes de la direccion, y la etiqueta [/youtube] despues y cambia el es de antes de youtube de la URL por www, de manera que quede asi [youtube] [/youtube] (sin los espacios entre la direccion y las etiquetas ;) ) tambien va para ti bellido XD
Bellido3

#479Mensaje

Gracias, lo intentare pero soy un pelin torpe.. XD de todas formas y mientras voy probando os cuelgo un video. Salu2!!!!

Gala

#480Mensaje

[quote="gala2977"]ESTA ES MI FAVORITA ;

[/youtube]]
Cerrado