A.S. Roma

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#461Mensaje

Let It BE escribió:
Masquerade escribió:
Let It BE escribió:oigan por pura curiosidad, como lo hace gago en la roma????
contra el atalanta no fue ni convocado, con eso te digo todo. Lo que me extraña es que no de ni un minuto de juego a Lamela, le faltaba al pibe, pero no me parecio malo.

grasias. ya me esperava algo asi, no creo que vuelva a jugar bien mas que en argentina
Es verdad
Masquerade

#462Mensaje

pierde 1-0 la roma. Luis enrique ya prepara las maletas :lol:
Borrar usuario 4146

#463Mensaje

Patético L. Enrique... y peor sigue contando con Gago. Ya se me hace mucho tener 11 ptos a esta altura de la temporada con esos 2.
Masquerade

#464Mensaje

gago - pizarro - lamela - bojan - borini. Con ese mediocampo y esa delantera a donde quieren ir? un delantero medio bueno que tienen y lo manda al banco, sin palabras.
latinrus

#465Mensaje

hal2814 escribió:Patético L. Enrique... y peor sigue contando con Gago. Ya se me hace mucho tener 11 ptos a esta altura de la temporada con esos 2.

:lol: :lol: joder Hal, mejor agradecele por eso que nos quietaron al lastre de Gago!

Por lo demas si creo que es un desastre la Roma!
ozil10RM

#466Mensaje

Que cuente con él ya se darán cuenta de que es un 0 a la izquierda :lol:
Masquerade

#467Mensaje

Gago no sirve ni para el futbol italiano. Y mira que en italia conque pongas un poco de huevo te miran bien, ni para eso sirve este chico.
Borrar usuario 4146

#468Mensaje

latinrus escribió:
hal2814 escribió:Patético L. Enrique... y peor sigue contando con Gago. Ya se me hace mucho tener 11 ptos a esta altura de la temporada con esos 2.

:lol: :lol: joder Hal, mejor agradecele por eso que nos quietaron al lastre de Gago!

Por lo demas si creo que es un desastre la Roma!

El lastre de Gago nos lo quitamos cuando le demos su carta de libertad, por que por este nadie paga ni 1 euro. Esta teniendo su oportunidad para demostrar que puede hacer algo en el futbol Europeo y solo esta quedando más evidenciado que no da el ancho.

Va de regreso a Boca en cuanto termine contrato, lo que sí hay que agradecer es que gracias a la Roma por lo menos no vemos ensuciar la jersey del Madrid con el nombre de este paquete.
Masquerade

#469Mensaje

2-1 palmo la roma en el 89.
ozil10RM

#470Mensaje

Masquerade escribió:2-1 palmo la roma en el 89.
de quien los goles?
Masquerade

#471Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
de quien los goles?
jankovic y kucka para el genoa, borini para la roma.
ozil10RM

#472Mensaje

Masquerade escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
de quien los goles?
Que mal la roma que mal :roll:
PD: zas zas zas jugar como el barça no funciona sin arbitros veis
mig_rm

#473Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Masquerade escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
de quien los goles?
Que mal la roma que mal :roll:
PD: zas zas zas jugar como el barça no funciona sin arbitros veis
xD Luis Enrique pensaba que iba ser Guardiola 2 y se ha estrellado :lol: :lol: (pondria otra vez el video de zas en toda la boca, pero no hay ganas :lol: :lol: )
raulista1301

#474Mensaje

lo de luis enrique confirma a mi modo de ver que el dia que guardiola se vaya del barsa se va a comer los mocos
Última edición por raulista1301 el Jue Oct 27, 2011 12:40 am, editado 1 vez en total.
Javi18

#475Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#476Mensaje

Imagen
:lol: :lol: :lol: A LA MIERDA LUISITA!!!!!! :lol: :lol: :lol:
rupeni

#477Mensaje

El Pojan a qué se dedica??
steven2409

#478Mensaje

Real Madrid: Roma prepara 6M€ para el fichaje de Granero

Imagen

Unos 6 millones de euros son suficientes como para convencer al Real Madrid de dejar escapar a uno de sus no habituales, en este caso a Esteban Granero que decidió hace unas semanas atrás escribir en su Twitter que su futuro estaba decidido si no era de los que jugasen minutos y en este caso no los tiene. El Málaga es junto a la Roma el mejor colocado por llevarse al Pirata por una cifra menor a la pedida por el conjunto blanco, unos 9 kilos y a los que no llegara ni el club presidido por Al-Thani ni por DiBenedetto, este último se gastó casi 80 millones en 2011/2012.

Rumor procedente de Italia

En Calciomercato rumorean que el mejor colocado será el equipo de Luis Enrique quien tiene pensado que es el sustituto ideal de De Rossi que a su pesar no sabe si renovara por tres temporadas o bien si se marchara al City que le ha podido ofrecer unos 8 millones por año más cuatro temporadas. Los del Olímpico están implicados en uno de los refuerzos que más gustarían, por eso el fichaje de Granero esta por encima de otros que suenan a estas alturas y esta bastante claro que lo intentarán hasta agotar el tiempo, el compás de espera.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/25/r ... e-granero/
Masquerade

#479Mensaje

rupeni escribió:El Pojan a qué se dedica??
a hacer el tonto. No sirve ni para repuesto de idiota.
sfermar

#480Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Roma prepara 6M€ para el fichaje de Granero

Imagen

Unos 6 millones de euros son suficientes como para convencer al Real Madrid de dejar escapar a uno de sus no habituales, en este caso a Esteban Granero que decidió hace unas semanas atrás escribir en su Twitter que su futuro estaba decidido si no era de los que jugasen minutos y en este caso no los tiene. El Málaga es junto a la Roma el mejor colocado por llevarse al Pirata por una cifra menor a la pedida por el conjunto blanco, unos 9 kilos y a los que no llegara ni el club presidido por Al-Thani ni por DiBenedetto, este último se gastó casi 80 millones en 2011/2012.

Rumor procedente de Italia

En Calciomercato rumorean que el mejor colocado será el equipo de Luis Enrique quien tiene pensado que es el sustituto ideal de De Rossi que a su pesar no sabe si renovara por tres temporadas o bien si se marchara al City que le ha podido ofrecer unos 8 millones por año más cuatro temporadas. Los del Olímpico están implicados en uno de los refuerzos que más gustarían, por eso el fichaje de Granero esta por encima de otros que suenan a estas alturas y esta bastante claro que lo intentarán hasta agotar el tiempo, el compás de espera.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/25/r ... e-granero/
Jajajajaja, 6 millones por Granero habiendo pagagado 12 por Bojan??? Bueno 12 ahora, porque dentro de 2 años, si se lo quiere quedar, que se lo va a tener que quedar, va a tener que pagar 40 por él.

Que gracioso, y se creerán que es una gran oferta.
Responder