Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#461Mensaje

bueno mi ultima firma, he estado provando cosas y fijandome un poco en las firmas de Fea y me ha salido esto...

Imagen

creo que le falta algo mas en el fondo....
Alvaro

#462Mensaje

mardidista89 escribió:bueno mi ultima firma, he estado provando cosas y fijandome un poco en las firmas de Fea y me ha salido esto...

Imagen

BUENISIMA!!!! Mucho mejor que las otras!!! El unico defecto es el fondo que es muy simple, pero por lo demás está de coña ;)
El Bokeron

#463Mensaje

mardidista89 escribió:bueno mi ultima firma, he estado provando cosas y fijandome un poco en las firmas de Fea y me ha salido esto...

Imagen

te juro que me encanta, pero solo falla una cosa, las letras,, segun mi gusto, se las pondria unas tipo clasicas, y de color blanco, y no tan grandes, y con algo de opacidad, y te dígo que desde mi punto de vista, queda de lujo, aunque muy buena amigo... =D> =D> =D> por ejemplo las letras que tienes en tu firma de cristiano ronaldo, te digo que la bordas la firmas, pero eso no muy grandes... los bordes ami siempre me han gustado muy finas, y que se vea bien, hacen una firma mas elegante... pero si a tí te gusta mas gorda, cada uno tiene sus gustos, pero muy buena firma :lol:
Alex

#464Mensaje

¿Como se hacen esos circulitos blancos que hay al rededor de Drogba?
Alvaro

#465Mensaje

Sorak escribió:¿Como se hacen esos circulitos blancos que hay al rededor de Drogba?
Casi seguro que es una textura ;)
Rafa_89

#466Mensaje

muchas gracias a todos por los comentarios, y como bien ha dicho asnlix los circulos son una textura, que me venia en un pack de FEA
Alex

#467Mensaje

Me voy a tene que pasar por FEA a por packs...
El Bokeron

#468Mensaje

Me podeis decir el enlace de las texturas de FEA, es que no las encuentro... gracias de antemano
Rafa_89

#469Mensaje

Rafa_89

#470Mensaje

hay hay packs, texturas.... de todo
El Bokeron

#471Mensaje

mardidista89 escribió:hay hay packs, texturas.... de todo
muchas gracias le echare un vistazo, y haber si un dia me pongo hacer una firma, aunque me parece que la preparare para el concurso jejeje
Alvaro

#472Mensaje

El Bokeron escribió:Me podeis decir el enlace de las texturas de FEA, es que no las encuentro... gracias de antemano
En los foros, entra en Material, y busca un pack que traiga texturas ;)

Tengo info sobre mi pack: CANCELADO
Motivos: Falta de tiempo y ganas.
Igual en vacaciones o así, si tengo más tiempo libre lo hago, no se...

Y sobre las texturas de los packs de FEA: Guia de utilización:

-En "Imagen" / "Ajustes" / "Tono/Saturación"
Se activa la casilla "Colorear" y con las barras que aparecen se puede cambiar el color de la textura.

-Para poner la textura en una imagen sin que se vea el fondo negro, poner el modo de fusión en "Aclarar" o en "sobreexponer color" (no se si era sobreexponer o subexponer, probadlo), o en "sobreexposición lineal", ....

- Si se sigue notando el borde, con la goma de borrar cojeis el pincel que es un circulo con el borde difuminado (viene con el photoshop), bajais la opacidad al 50% o así y vais borrando hasta que se disimule ;)
Alex

#473Mensaje

Yo mñana me pongo a hacer una.
Alvaro

#474Mensaje

La firma de la UD Las Palmas para Thenesor. No es una gran firma, pero es que cuesta mucho encontrar buenas imagenes de Las Palmas, asi que he hecho lo que he podido...
Imagen
Rafa_89

#475Mensaje

teniendo en cuenta lo dificil que es encontrar buenas imagenes de la UD la firma esta de p.m.
lo unico que le cambiaria seria en vez de el fondo gris que tiene, probar a poner algo como una grada del estadio o algo de eso, pero por lo demas esta de p.m.
Alvaro

#476Mensaje

mardidista89 escribió:teniendo en cuenta lo dificil que es encontrar buenas imagenes de la UD la firma esta de p.m.
lo unico que le cambiaria seria en vez de el fondo gris que tiene, probar a poner algo como una grada del estadio o algo de eso, pero por lo demas esta de p.m.
Es que solo encontraba fotos pequeñas, aunque igual hago V2, y asi intento arreglar la font de arriba, que no sé porque la Uy la D están muy pixeladas...
Angelito

#477Mensaje

Asnilx escribió:La firma de la UD Las Palmas para Thenesor. No es una gran firma, pero es que cuesta mucho encontrar buenas imagenes de Las Palmas, asi que he hecho lo que he podido...
Imagen
Muy buena Asnilx, Felicidades. ;)
Alex

#478Mensaje

Asnilx escribió:La firma de la UD Las Palmas para Thenesor. No es una gran firma, pero es que cuesta mucho encontrar buenas imagenes de Las Palmas, asi que he hecho lo que he podido...
Imagen
Me gusta el render y los efectos de iluminación, y es verdad que para mi al menos encontré dificilisimo encontrar buenas imagenes de la UD.
El Bokeron

#479Mensaje

asnilx me gusta mucho el efecto que le has dado a la camiseta...
que es un brushers?? haber si me lo mandas, esta muy guapo ese efecto...
la firma esta que se sale =D> =D>
Alex

#480Mensaje

El Bokeron escribió:asnilx me gusta mucho el efecto que le has dado a la camiseta...
que es un brushers?? haber si me lo mandas, esta muy guapo ese efecto...
la firma esta que se sale =D> =D>
Tambien iba a preguntar lo mismo, aver si lo pasas tio;)
Responder