Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4601Mensaje

Buen día,

Ya está clara la posición de cada uno... y finalmente la decisión la toma Mou, en dónde también sabemos por quién se inclina.

Si quisiera decir algo, de manera respetuosa, sobre la comparación que han hecho con el barcelona:
Ronaldinho fué titular constantemente hasta que salió, y en su puesto había verdaderos talentos para reemplazarlo: messi subió al equipo titular, deco, iniesta, xavi, ...
Este no es el caso nuestro, en donde Ricardo se la pasa banqueado (no hablemos de su tiempo lesionado) y su reemplazo es dimaria, quién como he dicho, me parece colaborador en defensa, pero limitadísimo en talento. Supongamos el caso en que le ofrezcas a dimaria al barcelona, posiblemente te tiren la puerta en la cara,,, pero si les ofreces a ozil o a kaká, seguramente se sentarían a hablar.

Por otro lado, personalmente nunca me gustó Ronaldinho: un buen jugador, pero que mas parecía de microfútbol, por tanto firulete, muchas veces inútil... nunca lo ví cargarse a brasil por ejemplo. No lo compararía con Kaká!!!

Slds
AM
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4602Mensaje

Yo opino igual. Es cierto que vuelve a estar bastante bien. Pero mientras otros han demostrado que pueden competir en partidos de máxima exigencia (de los que sólo hay 4-5 cada año), Kaká no. Será justo, injusto, lo que sea, no me importa. Pero es lo mejor para el equipo. Kaká no debe ni va a ser titular. Los que lo han demostrado, Özil, Benzema, CR7, Di María..... sí. Algunos será titulares, otros tendrán algunos minutos. Kaká ni una cosa ni la otra (salvo quizás alguna lesión inesperada o alguna situación muy extraña como el tener que salir al ataque desesperadamente o algo del estilo).

Es indudable que Kaká vuelve a estar bastante bien. Pero tanto como decir que si Kaká está bien es incomparable con Özil, CR7, Di María o Benzema........... bueno, quizás Di María es el más flojo, pero es que estos jugadores dán cosas que Kaká no dá. Y vuelvo a decirlo...... el actual Özil, yo no veo que se pueda decir cláramente que esté por debajo del mejor Kaká.
Este mismo Özil, con 22 añitos, entró contra el Barça con uno menos y se meo por encima de la mitad de jugadores del Barça.

Si es que parece que el mejor Kaká cada vez que cogía el balón se regateaba a 6 y le hacía 2 caños al entrenador rival..... hasta el mejor Kaká, necesitaba muchos espacios para poder aprovechar su zancada y su velocidad de conducción, si no, tampoco era un jugador que hiciese maravillas a la altura de los mejores de la historia. Kaká era buenísimo, sí, pero vamos, que no llegó nunca a marcar tanto las diferencias como un CR7. Tenía unas acciones aisladas preciosas, cuando tenía espacios. Pero Kaká no va a pasar a estar entre los 5-6 mejores jugadores de la historia pero es que ni de lejos. Era buenísimo, tenía mucha clase, mucho estilo, pero no era ni Messi ni CR7.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4603Mensaje

Con esto no quiero decir que Kaká no pueda llegar a ser, en este REal Madrid, el mejor jugador del mundo. Pero este año no. Llegó tarde. No por mucho, pero llegó tarde.
Tampoco es tan mayor. Tiene 29 años pero es que cumplidos hace 3 días exactamente. A Kaká le quedan 2-3 años al máximo nivel como mínimo. Sobretodo porque su forma de jugar tampoco requiere un físico espectacular y encima Kaká es un chico muy sano que se cuida mucho.

Si de aquí al final de temporada demuestra en Liga que vuelve a ser un fuera de serie (que en mi opinión si mejora un poco más y lo demuestra durante las jornadas que quedan ya habrá hecho mucho), pues yo, personalmente, que lo daba como una venta totalmente segura a final de temporada, si Kaká juega como contra el Valencia todos los partidos que quedan, y encima empieza a aportar también defensivamente, optaría por quedarme a Kaká. Y ya la próxima temporada, empezando desde el principio con todos sus compañeros, quizás sería un jugador fundamental o quizás el más importante.

Aun así, si Kaká al final demuestra mucho y se queda, sería un bonito detalle que se bajase el sueldo unos cuantos millones. A mi me parecería apropiado. Tampoco creo que le importe mucho, sinceramente. Lleva 2 años cobrando una barbaridad sin hacer nada y encima decisiones personales suyas sobre lesiones afectaron al Real Madrid. Si quiere quedarse, además de demostrar que ha vuelto al máximo nivel, tendría que tener algún detalle de ese estilo. Él mismo ha dicho en muchas ocasiones que se siente en deuda con el Real Madrid...... pues que la salde a todos los niveles. Que por mucho nivel que dé ahora, el Real Madrid le ha pagado para que lo diese desde el primer año y no a partir del tercero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4604Mensaje

Mi comparación con Ronaldinho se debe a que, uno por una razón, otro por otra, ninguno de los dos estaba para competir pese a que calidad tenían y tienen. Yo he visto partidos realmente buenos de Ronaldinho en el Milan, pero en Champions o contra el Real el año pasado y éste era vergonzoso verle porque era un encuentro que exigía algo más.

Ese algo más es lo que creo que no puede dar Kaká, y es que cuanto más tiempo le demos más años pasan... lo cual no es bueno para nadie.

Oye, ojalá salga en el segundo tiempo (es obvio que Mou no le va a sacar de inicio) y haga diez o quince minutos buenos y encima marque. Me alegraré inmensamente, pero opinión sobre él no va a cambiar.
Puedo cambiar sobre Benzemá, que es un chaval y tiene margen de maniobra; mucho margen. Pero no sobre un tío que a cada año que pasa va a estar peor irremediablemente.
aepit

#4605Mensaje

Kaká hoy por hoy no debe ser titular, todavía debe hacer más partidos buenos y demostrar que se ha recuperado de verdad.Por su puesto no descarto de que si sigue así acabe siendo titular y quitándole el puesto a Di María, pero eso no es nada fácil....Hay que reconocer que está mejorando, tiene más velocidad y se le ve con más confianza y me alegro un montón por él y por el equipo, solo espero que siga a ese nivel o se supere de aquí a que acabe la temporada, por que si no lo venderán.
Depende de él, porque está más que claro que Kaká estando a su máximo nivel es titular en cualquier equipo del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4606Mensaje

LassMadrid93 escribió:No hay excusas que valgan, Kaká es quien es y es mejor que Özil y Di María. Di María ayuda mucho en defensa, y eso hace que sea titular, no otra cosa. Özil es buenísimo y en unos años puede ser mejor que Kaká de 2007, pero seamos sinceros coño, por mucho que caiga mal alguien Kaká es mejor para estos partidos.
Jeje, menos mal que nos entrena Mou....
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4607Mensaje

Es mejor ahora mismo a su nivel habitual, otra cosa esque no tenga que ofrecer lo que SÍ ofrecen los otros dos. Cristiano no hace nada defensivamente, ni mete la pierna cuando pasan a 40 cm de él, pero eso no quita que sea intocable. Kaká ahora mismo no hemos visto que podamos confiar en él 100% porque el partido fue lamentable por parte del Valencia, pero si demuestra que SÍ ha mejorado y que puede jugar contra une equipo duro y que nos lo haga pasar mal para mí es titular, por eso quiero verle contra el Barça aunques ean 15 minutos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4608Mensaje

Ey Celta,

En general, completamente de acuerdo,
dos cosas:

1. Kaká daría ese extra del que hablas, si se le da la confianza; lo he visto cargandose a Brasil, parando en pleno partido con el balón en los pies y exigiendo a sus compañeros dar mas... también lo he visto asi en milan. Es un jugador con mucho carácter.

2. Esta temporada no es que no haya estado al nivel de los partidos importantes; es que no se le ha dado la oportunidad.

Buen apunte el de bajarse un poco de sueldo.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#4609Mensaje

Andes escribió:Ey Celta,

En general, completamente de acuerdo,
dos cosas:

1. Kaká daría ese extra del que hablas, si se le da la confianza; lo he visto cargandose a Brasil, parando en pleno partido con el balón en los pies y exigiendo a sus compañeros dar mas... también lo he visto asi en milan. Es un jugador con mucho carácter.

2. Esta temporada no es que no haya estado al nivel de los partidos importantes; es que no se le ha dado la oportunidad.

Buen apunte el de bajarse un poco de sueldo.

de acuerdo andres pero otra cosa celta

creo que kaka no merece la titular pero de hay a decir que tanto Ozil como di Maria tienen el mismo peso en todos los partidos, creo que es discutible, de hecho puedo meter en esa bolsa incluso a Bencema o al mismo Higuain que si dejan mucho que desear con algunos rivales de mucho peso (aunque no sea el caso criticarlos aqui). Creo que a muy pocos les deja dudas que Kaka no se arruga ante ninguno. Que depronto tacticamente no aporte lo mismo para todos los partidos es cierto..pero que no se arruga no se arruga!!! o no recuerdan el partido que jugo contra el farsa? kaka si podria cargarse al equipo contra cualquiera cosa que creo no hacen ni Ozil ni di Maria.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4610Mensaje

1-No creo que Kaká juegue en la semifinal.

2-Jugará Ozil porque sencillamente se lo ha ganado en el campo, está mucho mejor físicamente y se merece jugar.

3-Si supiese que Kaká lo iba a hacer mejor que Ozil lo pondría sin dudar, aunque parezca injusto,esto es un equipo profesional de élite y quién cuenta es el equipo y ganar la décima.

4-Dejémonos de romanticismos, si Kaká nos garantizase la décima lo pondríamos todos, lo que pasa que eso no es posible saberlo .
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4611Mensaje

Si sigue en racha con el gol va en buen camino, necesita hacer como Benzemá, que nos de el gol que nos de la clasificación o algo, para que la gente le mire con otros ojos. Hace 3 meses Benzemá no era nada, la gente que le ponía a parir y decía que Higuaín con la columna rota era mejor y ahora mira, todos con Benzemá, para que veamos que hipócrita es el fútbol.

Los que decís que juega el que más ha jugado es mentira, yo juego en regional (ya ves, que mierda comparado con esto) y ya puedes llevar todo el año, si llega uno nuevo o de lesión y es mejor, te dan por culo y a volverte a ganar el puesto, pero estos es fútbol, juega el que se lo merece, si Özil se lo merece ahora y mantiene el nivel no quiere decir que Kaká vuelva a un nivel muy bueno y no le quite el puesto en 2 partidos, que algunos estáis muy confundidos con este mundillo.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4612Mensaje

LassMadrid93 escribió:Si sigue en racha con el gol va en buen camino, necesita hacer como Benzemá, que nos de el gol que nos de la clasificación o algo, para que la gente le mire con otros ojos. Hace 3 meses Benzemá no era nada, la gente que le ponía a parir y decía que Higuaín con la columna rota era mejor y ahora mira, todos con Benzemá, para que veamos que hipócrita es el fútbol.

Los que decís que juega el que más ha jugado es mentira, yo juego en regional (ya ves, que mierda comparado con esto) y ya puedes llevar todo el año, si llega uno nuevo o de lesión y es mejor, te dan por culo y a volverte a ganar el puesto, pero estos es fútbol, juega el que se lo merece, si Özil se lo merece ahora y mantiene el nivel no quiere decir que Kaká vuelva a un nivel muy bueno y no le quite el puesto en 2 partidos, que algunos estáis muy confundidos con este mundillo.
venga hombre, ahora quereis poner a un tio que ha hecho un partido bueno desde que llegó al madrid, y os recuerdo que el de valencia era un partido bastante intrascendente, sin embargo, en cuantos partidos importantes ha destacado aunque sea un poco, en ninguno creo? por favor seamos serios, kaka no ha hecho meritos aun para jugar un solo minuto de las semifinales, que tal como estaba el valencia al inicio del partido a lo mejor marcaba hasta gago XD
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4613Mensaje

No vi su juego contra el Valencia pero parece que revive, espero siga así porque estando al 100% siempre es un jugador válido para el equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4614Mensaje

Contra el Lyon le echaron la culpa a él también por lo que valió y eso, Cristiano se salvó por el gol, pero Kaká puso a Higuaín 3 clarísimas de gol frente al portero. En San Siro contra el Milan sin Cristiano se hizo un partidazo y frente al Barcelona también dejó una a Cristiano y otra a Higuaín en el segundo tiempo. ¿Qué más partidos importantes para el equipo ha hecho si ha estado lesionado? pero esos partidos los ha jugado muy bien.

Eso ya es pasado y no cuenta, pero como no me lees digo que ahora mismo no es titular, pero si sigue así ten por seguro que lo será si no lo largan.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4615Mensaje

mirad aqui hay clara una cosa y es que si ahora ponemos a kaka de titular, mandamos al banquillo a ozil y frenamos su progresion, francamente, prefiero seguir confiando en un chaval que ya es gran jugador y que aun puede ser mejor, como ozil, al fin y al cabo kaka esta casi en los 30 y a partir de entonces ira perdiendo cualidades progresivamente
Borrar usuario 7590

#4616Mensaje

Yo soy de los que más ha apoyado a Kakà en el Real Madrid.Parece que después de la última lesión,se ha recuperado,lleva ya 5 goles y el otro día además de ser goleador dio 2 asistencias.Es cierto que el partido es intrascendente,pero el verdadero nivel de Kakà habrá que verlo la próxima temporada,donde tendrá más regularidad y le disputará el puesto a Ozil,que ahora mismo es insustituible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4617Mensaje

No entiendo por qué tan obcecado... Primero fue la adaptación, luego la lesión y ahora la falta de minutos...

Luego dicen que porque juegan al fútbol de manera habitual entienden más que nosotros, pero Mourinho, que no ha jugado al fútbol más que en el patio de su colegio, no lo va a alinear ni le está dando bola. Por algo será. Y creo que Mou, aún sin jugar ni en regional ni dar una patada a una lata, tiene alguna Champions más que nosotros.
Borrar usuario 4146

#4618Mensaje

Kaká no va a jugar... Mourinho apostará por Cristiano Ronaldo, el goleador del equipo y su jugador favorito y para eso necesita liberarlo teniendo a Ozil y a Di Maria presionando constantemente y asistiendolo con su velocidad. Atrás el trivote de Xab-Pepe-Lass harán su trabajo.

No hay espacio para un Kaká... tal vez sí el brasileño hubiera estado al 100% desde el comienzo de temporada Mourinho hubiera podido construir un sistema táctico diferente, pero por tenerlo más o menos bien en 2 partidos el técnico no va a apostar por un experimento para el partido de la temporada.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#4619Mensaje

Si, Mourinho para empezar ha entrenado toda su vida, ha aprendido de Van Gaal también para ver como manejarse, así que tan poco enterado no era.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4620Mensaje

Kaká puede que salga de suplente, para ser titular todavía tiene que demostrar muchas cosas más.
Responder