La prensa los elige porque son muy buenos,no creo que eso sea discutible ,pero como todo el mundo tiene altos y bajos (unos mas que otros jejeje) y cuando pasa eeso banquillo y ya esta,que vamos como toda la vida,¿para que estan los suplentes? es que yo no se por que tanto lio.Tambien hace mucho que haya gandado el mundial y los europeos,el estatus es grande y a veces se vota por eso.
En cuanto a Casillas si lo sientas y sacas a Adan estamos peor jejeje
saratoga escribió:La prensa los elige porque son muy buenos,no creo que eso sea discutible ,pero como todo el mundo tiene altos y bajos (unos mas que otros jejeje) y cuando pasa eeso banquillo y ya esta,que vamos como toda la vida,¿para que estan los suplentes? es que yo no se por que tanto lio.Tambien hace mucho que haya gandado el mundial y los europeos,el estatus es grande y a veces se vota por eso.
Por supuesto la vida es altibajo...si el dia que Iker vaya a peor y se arrastre...pues se acabara. Pero de ahi esta muy mal y este acabado...aun no y menos cuando es para el resto del mundo el mejor portero del mundo. Lo que esta mal...es todo el equipo.
saratoga escribió:La prensa los elige porque son muy buenos,no creo que eso sea discutible ,pero como todo el mundo tiene altos y bajos (unos mas que otros jejeje) y cuando pasa eeso banquillo y ya esta,que vamos como toda la vida,¿para que estan los suplentes? es que yo no se por que tanto lio.Tambien hace mucho que haya gandado el mundial y los europeos,el estatus es grande y a veces se vota por eso.
Por supuesto la vida es altibajo...si el dia que Iker vaya a peor y se arrastre...pues se acabara. Pero de ahi esta muy mal y este acabado...aun no y menos cuando es para el resto del mundo el mejor portero del mundo. Lo que esta mal...es todo el equipo.
Ya lo dije unas páginas atrás y repito: Casillas está mal con respecto a su propio nivel, con respecto a los demás porteros, está bien y sigue siendo de los mejores.
Evidentemente esta mal todo el equipo y es algo que me da que pensar ¿que cojones ha pasado? joder puede que haya uno o dos fuera de forma ¿pero todos?
saratoga escribió:Evidentemente esta mal todo el equipo y es algo que me da que pensar ¿que cojones ha pasado? joder puede que haya uno o dos fuera de forma ¿pero todos?
Yo es que sospecho eso que dijo Mou que las cabezas no están comprometidas. Exceptuando algunos, pero al final si el nivel general del equipo baja, es normal que el nivel individual de un jugador baje o parezca que baja. A menos hagan los demás, más tienes que hacer tú, por tanto el desgaste es mayor y así aumenta la posibilidad de que falles.
saratoga escribió:Evidentemente esta mal todo el equipo y es algo que me da que pensar ¿que cojones ha pasado? joder puede que haya uno o dos fuera de forma ¿pero todos?
Mal rollo dentro del equipo eso pasa...no hay otra explicacion. Malos no son...el año pasado arrasaron...es la actitud y ciertos malestares. Solo hay que ver la cena de navidad...cada uno con lo suyo. Por un lado el clan portugues...otros el español con los argentinos y Ozil. Ese vestuario esta roto...solo hay que ver la actitud que tenemos en el campo.
La diferencia es que la pelota este año no entra, y el año pasado si, y con poco, los rivales marcan, aparte que este año no veo la intensidad y la presión necesaria para comerse el rival, creo sinceramente que se han relajado en exceso...
De los jugadores básicos de este equipo (los que más juegan) mal están Casillas, Arbeloa, Alonso, Khedira, Ozil o Benzema.
Regulares tirando a mal, los dos centrales (Pepe estaba siendo de lo mejor, pero parece que se ha contagiado y últimamente está horrible).
Por debajo de su nivel, pero aun así decisivo, Cristiano.
Pésimo totalmente, Di María.
Y luego, los Coentrao, Callejón, Modric... que un poco ni fu ni fa (sea por lo que sea).
Está muy bien esto de criticar a Casillas, básicamente para que recupere su mejor forma, pero el caso es que en general todo el equipo anda mal y, lo más preocupante, con pintas de ir a peor.
Mal rollo dentro del equipo eso pasa...no hay otra explicacion. Malos no son...el año pasado arrasaron...es la actitud y ciertos malestares. Solo hay que ver la cena de navidad...cada uno con lo suyo. Por un lado el clan portugues...otros el español con los argentinos y Ozil. Ese vestuario esta roto...solo hay que ver la actitud que tenemos en el campo.
En la cena de Navidad siempre se sientan asi,en eso no he visto nada diferente.
En la cena de Navidad siempre se sientan asi,en eso no he visto nada diferente.
Solo hay que ver Marcelo...aunque sea otro capitan mas...pero se ve que no es la union que tenia antes con el clan luso. A mi me da igual que se lleven o no se lleven...pero si no afectara en el campo...pero por desgracia afecta y hay que cortar eso de raiz como sea.
Como en todos los sitios en los que se trabaja en equipo, las relaciones entre los miembros influyen en el resultado final. No hace falta que los miembros del equipo sean los mejores amigos, pero evidentemente una relación buena contribuye a los buenos resultados. Ejemplo extremo: Imaginaos un cuerpo de bomberos donde todos se llevan fatal y en vez de ayudarse, se ponen trabas...
Lo principal es ser profesional y saber para lo que estás ahí, independiente de como te lleves con los demás. Últimamente pongo en duda la profesionalidad de más de uno.
benosteles escribió:...
Creo que mas claro ni el agua, Casillas no solo esta haciendo su peor temporada en años sino que tambien esta misma temporada esta sido el tercer peor portero de la liga.
Supongo que consecuentemente pedirás entonces a Adán de nuevo contra el ManU !
Ya que has aplaudido tanto el gesto de Mou de sentarlo y resaltado con entusiasmo el bajón de Iker.
Yo nunca suelo dudar d ela profesionalidad de nadie,soy trabajadora y eso me toca la moral,lo puedo hacer mejor o peor,mil cosas pùeden influenciar en el rendimiento pero que duden de la profesionalidad...pero es logico somos asi.