Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#4601Mensaje

Esto tiene precedentes? un jugador del madrid deseado que el barça gane algun partido? Esto es demasiado para mi.

Ramos: "Si el Barça juega contra un extranjero quiero que gane"
Borrar usuario 4146

#4602Mensaje

Muchos lo han dicho, que prefieren que gane un equipo español a uno de otro lado.

No tiene nada de raro, incluso en el mismo foro se ha dicho.

Por mi parte, solo quiero que lesionen a Messi, gane o pierda el Farca no me importa.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4603Mensaje

Vaya problema.
Lo que diga Ramos me la sopla bastante, mi preocupación no es lo que piensa, ya se que no es Platon, lo que me preocupa es lo que hace en el campo, fuera de él oir a Ramos te aporta menos que oir llover.
Borrar usuario 13322

#4604Mensaje

ozilcr7benzema escribió:Esto tiene precedentes? un jugador del madrid deseado que el barça gane algun partido? Esto es demasiado para mi.

Ramos: "Si el Barça juega contra un extranjero quiero que gane"
Esto tiene muchos precedentes. Muchos madridistas lo han dicho. Personalmente no me importa que piense así. Algunos solo buscan la confrontación constante y no entienden que se pueda decir algo bueno del rival.
Borrar usuario 4146

#4605Mensaje

La verdad no le veo más problemas... es un equipo español, donde tiene compañeros de selección, obvio que les va a desear suerte.

Como aficionados posiblemente nos alegremos de sus derrotas, ayer lo hizo Callejón. No por desear que pierdan si por que si, sí no por sus formas prepotentes de presumir cuando ganan, empatan o sus malas formas al perder. De ahí que agrega el zas a esos hipocritas.

Repito no tiene nada de malo, lo malo sería que dijera "Messi es mejor que CR7" ahí si hay problema y deberia ser echado a patadas del club :sisi:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4606Mensaje

Pues ha ido al programas de marras ,se ha reido,ha dicho alguna tontada ya que no es un lumbreras y ya esta,todo estupendo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4607Mensaje

Lo peor no ha sido lo del Farça, lo peor es que ha recordado el penalty que falló ante el Bayern entre risas, con el palo que aquello supuso al madridimo, este tio es gilipollas de remate, entre este y Casillas vaya mierda de capitanes tenemos, joder, ojalá este año venga con un a oferta del Chelsea, esta vez real, y se pire, con su dinero fichamos a Hummels y listo. Ya estoy hasta los cojones.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4608Mensaje

si el problema es que es menos extranjero el milan que el barsa, ellos no se consideran españoles con lo cual yo prefiero el milan que pase, luego en un posible enfrentamiento tambien prefiero milan
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#4609Mensaje

Javi18 escribió:Lo peor no ha sido lo del Farça, lo peor es que ha recordado el penalty que falló ante el Bayern entre risas, con el palo que aquello supuso al madridimo, este tio es gilipollas de remate.
Espero que en tu vida te machaques día a día por todos aquellos errores que hayas cometido. No espero menos que varios golpes de fusta por la mañana y otros tantos por la noche por cada fallo que hayas hecho y que no te los perdones jamás. Supongo que debes sentir vergüenza de ti mismo cada vez que te miras al espejo y te echas a llorar. Venga ya, cojones, ¿qué esperabas? A mi me parece lo más normal del mundo, ya es agua pasada. Si hubiese sido ayer, pues no lo vería lógico, pero ya hace un año.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4610Mensaje

Un capitán del Madrid no puede decir, eso, cojones, Cristiano dijo que aquello fue uno de los mayores palos de su carrera y que hasta lloró, es que ya defendéis lo indefendible.

:roll:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4611Mensaje

Yo creo que lo ha dicho de cara al público, pero no lo piensa ni loco... Lo del penalti esta claro que lo paso mal, y es una forma de quitarle hierro a aquello, también ha dicho que ese día estuvo todo su familia para ir a cenar y se canceló todo.
Ahora que pregunten a los jugadores del farsa si prefieren que ganen el RM o Manchester... Jajajajaja.
Avatar de Usuario
chanclas
Mensajes: 556
Registrado: Abr-2011

#4612Mensaje

le he entendido que le boto un poco y por eso no le pego bien? :sisi: :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18661
Registrado: Mar-2011

#4613Mensaje

JotaGol escribió:
Javi18 escribió:Lo peor no ha sido lo del Farça, lo peor es que ha recordado el penalty que falló ante el Bayern entre risas, con el palo que aquello supuso al madridimo, este tio es gilipollas de remate.
Espero que en tu vida te machaques día a día por todos aquellos errores que hayas cometido. No espero menos que varios golpes de fusta por la mañana y otros tantos por la noche por cada fallo que hayas hecho y que no te los perdones jamás. Supongo que debes sentir vergüenza de ti mismo cada vez que te miras al espejo y te echas a llorar. Venga ya, cojones, ¿qué esperabas? A mi me parece lo más normal del mundo, ya es agua pasada. Si hubiese sido ayer, pues no lo vería lógico, pero ya hace un año.
Es simple, si tanto ama al Madrid y tantas ganas tiene de convertirse en una leyenda blanca, este imbécil puede decir algo como: "Preferiría no hablar de eso" o podría hablar acerca del penal seriamente. Pero el pony se cagó en la afición que le da de comer. Como duele ver la (C) en el tema del hilo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4614Mensaje

ozilcr7benzema escribió:Ramos: "Si el Barça juega contra un extranjero quiero que gane"
Ni dijo eso, ni dijo "Cuando juega contra un equipo extranjero, voy con el Barcelona" como entrecomilla el Marca. Y cuando se entrecomillan unas declaraciones es porque son tal cual.

Yo creo que tenéis la piel bastante fina. Yo vi la entrevista y no dijo nada malo en ningún momento. Mucho más sentido del humor hace falta.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4615Mensaje

[youtube]kTjcmN_wuBE[/youtube]

[youtube]oj0WUEHOsB4[/youtube]

[youtube]_bCLnBx_VDo[/youtube]

[youtube]6fSo1VSSmjQ[/youtube]

[youtube]uMcU03mQDWs[/youtube]

[youtube]JUp197ZqSSg[/youtube]
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#4616Mensaje

David_RM escribió:
ozilcr7benzema escribió:Ramos: "Si el Barça juega contra un extranjero quiero que gane"
Ni dijo eso, ni dijo "Cuando juega contra un equipo extranjero, voy con el Barcelona" como entrecomilla el Marca. Y cuando se entrecomillan unas declaraciones es porque son tal cual.

Yo creo que tenéis la piel bastante fina. Yo vi la entrevista y no dijo nada malo en ningún momento. Mucho más sentido del humor hace falta.
Las declaraciones están sacadas de contexto, el dice textualmente que cuando un equipo español se enfrenta a un extranjero prefiere que gane el de casa.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4617Mensaje

Eso es lo mismo que dijo Pique el otro dia cuando el Manchester ¿no?
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4618Mensaje

David_RM escribió:
ozilcr7benzema escribió:Ramos: "Si el Barça juega contra un extranjero quiero que gane"
Ni dijo eso, ni dijo "Cuando juega contra un equipo extranjero, voy con el Barcelona" como entrecomilla el Marca. Y cuando se entrecomillan unas declaraciones es porque son tal cual.

Yo creo que tenéis la piel bastante fina. Yo vi la entrevista y no dijo nada malo en ningún momento. Mucho más sentido del humor hace falta.
A Ramos se le podrán criticar cosas, pero es un tío que se deja el alma en los partidos. Y contra el Brasa, más todavía.
A unos se les perdonan todas las chorradas que se les ocurren y a otros a la mínima y por nada, ya se les atiza.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4619Mensaje

recuerdenme algo no fue este ** en la final Manu vs basura dijo que preferia que ganara el manu? recuerdenme por favor, sobre lo que dijo un farsero jamas le ah deseado algo bueno al madridismo en general, Pique, Alves, Iniesta,Xavi, han dicho que prefieren que pierda el Madrid o miento??? menos mal que el tio cara dura y gillipollas del Madrid es Mou, menos hipocrecia y mas cojones con estos ** que se burlan de la camisa blanca y pretenden identificarse como madridista y en realidad son unos ** peseteros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4620Mensaje

Vuestra opinión la podéis dar libremente, lo único que se pide es un mínimo de respeto. Para un lado y para otro.
Responder