Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4601Mensaje

yeray22 escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:Imagen
como se llama ese jugador?
pero de verdad es jugador de futbol?
Akinfenwa, si, si es jugador de futbol
Debe tener toda la potencia que quieras con ese músculo, ahora lento debe ser un rato, que el músculo también pesa si te pasas dándole al gimnasio. Yo creo que si Suárez lo muerde se pincha cual balón de playa de lo inflado que está :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#4602Mensaje

raulista1301 escribió:
yeray22 escribió:
aepit escribió:
hal2814 escribió:Imagen
como se llama ese jugador?
pero de verdad es jugador de futbol?
Akinfenwa, si, si es jugador de futbol
Debe tener toda la potencia que quieras con ese músculo, ahora lento debe ser un rato, que el músculo también pesa si te pasas dándole al gimnasio. Yo creo que si Suárez lo muerde se pincha cual balón de playa de lo inflado que está :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
En el fifa es el jugador con mas fuerza pero como dices velocidad...
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4603Mensaje

Media hora y el TAS se pronuncia... le bajarán la sanción? :roll:
Borrar usuario 2522

#4604Mensaje

ozil10RM escribió:Media hora y el TAS se pronuncia... le bajarán la sanción? :roll:

Tenlo por seguro. El poder Nazi-onalista tiene los brazos muy largos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4605Mensaje

ozil10RM escribió:Media hora y el TAS se pronuncia... le bajarán la sanción? :roll:
Pues claro, eso se sabia desde el mismo dia 25 de Junio, esta claro que esta tarde estara entrenando y mañana será presentado.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#4606Mensaje

Que le quiten la sanción, no quiero disculpas de los culés y además es bueno para el espectáculo de la liga.
Borrar usuario 12100.

#4607Mensaje

si a xabi alonso, solo por saltar al campo a celebrar el gol, no le han perdonado ni rebajado la sancion.

A un tio que va pegando bocados a sus rivales, perdonarle o rebajarle la sancion, seria un cachondeo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4608Mensaje

daroro escribió:si a xabi alonso, solo por saltar al campo a celebrar el gol, no le han perdonado ni rebajado la sancion.

A un tio que va pegando bocados a sus rivales, perdonarle o rebajarle la sancion, seria un cachondeo.
Eso mismo....
Borrar usuario 2522

#4609Mensaje

daroro escribió:si a xabi alonso, solo por saltar al campo a celebrar el gol, no le han perdonado ni rebajado la sancion.

A un tio que va pegando bocados a sus rivales, perdonarle o rebajarle la sancion, seria un cachondeo.
Pero ¿sabes lo malo de todo ésto? Que el TAS le perdonará, o rebajará sanción sabiendo que volverá a morder de nuevo y mucho me temo que el Comité Nacional de Árbitros no va a premitir que ningún jugador de nuestra competición salga con bozal que, en este caso sería, lo suyo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aepit

#4610Mensaje

Lo mejor para el fútbol seria que este y gente como él no volvieran a pisar un terreno de juego en la vida, pero bueno, espero que por lo menos la sanción siga tal y como está.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#4611Mensaje

aepit escribió:Lo mejor para el fútbol seria que este y gente como él no volvieran a pisar un terreno de juego en la vida, pero bueno, espero que por lo menos la sanción siga tal y como está.
Si lo hubiéramos fichado nosotros antes del mundial, ya veríamos que se diría por aquí ahora.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#4612Mensaje

aepit escribió:Lo mejor para el fútbol seria que este y gente como él no volvieran a pisar un terreno de juego en la vida, pero bueno, espero que por lo menos la sanción siga tal y como está.
Por esa regla de 3 , a Pepe ya lo habrían retirado hace años...

Que cumpla su sanción íntegra y punto. Prefiero que me muerda a que me entren con los tacos a la altura de la rodilla.
Borrar usuario 15937.

#4613Mensaje

Se mantienen los partidos y los 4 meses sin jugar pero podra entrenar
aepit

#4614Mensaje

Orbayu escribió:
aepit escribió:Lo mejor para el fútbol seria que este y gente como él no volvieran a pisar un terreno de juego en la vida, pero bueno, espero que por lo menos la sanción siga tal y como está.
Si lo hubiéramos fichado nosotros antes del mundial, ya veríamos que se diría por aquí ahora.
por suerte eso no pasó, me daria mucha verguenza tenerlo en mi equipo, la mierda se debe juntar con la mierda.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#4615Mensaje

Me parece bien. Lo de antes era de criminal el no poder entrenar.
Borrar usuario 16895.

#4616Mensaje

entonces si no recuerdo mal,se perderia 8 partidos de liga y 2 de champions,la politica de fichajes del barsa es lamentable,gracias en parte al vagazo de zubizarreta y al presidente corrupto que tienen
aepit

#4617Mensaje

zunderlips28 escribió:
aepit escribió:Lo mejor para el fútbol seria que este y gente como él no volvieran a pisar un terreno de juego en la vida, pero bueno, espero que por lo menos la sanción siga tal y como está.
Por esa regla de 3 , a Pepe ya lo habrían retirado hace años...

Que cumpla su sanción íntegra y punto. Prefiero que me muerda a que me entren con los tacos a la altura de la rodilla.
Pepe aún siendo un tio con cruzadas de cables está lejos de Suárez respecto a ese tema.
Y una patada forma parte del juego, es un riesgo que tienes que aceptar si quieres jugar, es como querer boxear pero que no te peguen o correr en motocross pero no caerte....pero los mordiscos no deben estar presentes, eso me lo puedo esperar de un animal, de un niño, pero de un adulto? esta pirado.
Última edición por aepit el Jue Ago 14, 2014 3:12 pm, editado 1 vez en total.
dicharachero
Mensajes: 169
Registrado: Jul-2014

#4618Mensaje

Podrá entrenar y debutara en el clásico.
Me alegro. Yo quiero que juegue contra nosostros. Quiero a todas esas alimañas en el campo para humillarlas
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4619Mensaje

Orbayu escribió:
aepit escribió:Lo mejor para el fútbol seria que este y gente como él no volvieran a pisar un terreno de juego en la vida, pero bueno, espero que por lo menos la sanción siga tal y como está.
Si lo hubiéramos fichado nosotros antes del mundial, ya veríamos que se diría por aquí ahora.
hahaha asi es. Dependiendo los colores todo cambia. Cuando lo del jugador del getafe y pepe, yo no estaba por aki todavía pero no me imagino a mas de 10 usuarios pidiendo que pepe nunca volviera a jugar al fútbol.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#4620Mensaje

dicharachero escribió:Podrá entrenar y debutara en el clásico.
Me alegro. Yo quiero que juegue contra nosostros. Quiero a todas esas alimañas en el campo para humillarlas
eso del clásico si no mal recuerdo dependía si el clásico caía sábado o domingo. El clásico es el fin de semana del 25 de octubre y su sanción es hasta el 26. Si cae sábado no podra jugar y cae domingo si. Ya se sabe que día cae el clásico??

PD: Igual estoy mal pero recuerdo haber leído algo asi.
Responder