Patético el Bayern, que diferencia con aquel que les metió 7, hasta le ganan el partido. Después había gente que pedía a Alonso, lo pasan como aviones. Guardiola es una mentira, ese Barsa estratosférico es todo de Messi, Xavi e Iniesta.
Si Beckenbauer tuviera orgullo y el Bayern también hoy corrian a Guardiola y le negaban festejar la Bundesliga al final del campeonato que pongan a un interino y punto.
Asi le niegan el gusto a Guardiola que vaya que se los ha cargado y les ha visto la cara.
Iwanna escribió:Patético el Bayern, que diferencia con aquel que les metió 7, hasta le ganan el partido. Después había gente que pedía a Alonso, lo pasan como aviones. Guardiola es una mentira, ese Barsa estratosférico es todo de Messi, Xavi e Iniesta.
Lo que me jode de que ganen aquí en el Allianz es que le quitarán mérito a los nuestros de lo del año pasado. Como muchas veces hacen. Espero que al menos queden 3-2 o 2-2
Iwanna escribió:3 goles ha salvado Ter Stegen, es lo que tiene jugar con portero
Si Casillas esta viendo esto es para que por dignidad se retire en este mismo instante.
Pero bueno, grandes paradas hemos visto de Casillas también, pero la edad, la maldita edad...
Iwanna escribió:Patético el Bayern, que diferencia con aquel que les metió 7, hasta le ganan el partido. Después había gente que pedía a Alonso, lo pasan como aviones. Guardiola es una mentira, ese Barsa estratosférico es todo de Messi, Xavi e Iniesta.
Lo que me jode de que ganen aquí en el Allianz es que le quitarán mérito a los nuestros de lo del año pasado. Como muchas veces hacen. Espero que al menos queden 3-2 o 2-2
Lo nuestro fue un baño donde no nos tiraron ni una vez en todo el partido y le metimos 4 levantando el pie del acelerador en el descanso, le podríamos haber metido 6 si hubiéramos querido. Hoy ya se han salvado de 3 goles gracias a Ter Stegen.
El bayern ha bajado los brazos y el entrenador del equipo alemánen estado orgásmico. Se irá contento del Allianz Me han comentado que hoy será destituido. El Farsa es perfectamente vencible y sólo el acierto del triplete de arriba, que por lo menos dos pudieron ser nuestros, les saca de los embolaos.
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar May 12, 2015 9:33 pm, editado 1 vez en total.