Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#4601Mensaje

Yo expliqué un día en un post porqué me parece que Ozil juega escorado mejor a la derecha. Resumiendo, me refería a tres ventajas que tenía:

- Más espacio: De mediapunta se enfrenta normalmente a un doble pivote mas la salida de algun central. De interior derecha solo se enfrenta al lateral izquierdo y, si se mueve bien, puede encontrar mucho espacio entre el pivote y el lateral contrarios, o entre lateral y extremo contrarios.
- Mejor perfil: En la mediapunta casi todos sus pases son a Ronaldo porque al ser zurdo, es el perfil que le viene mejor para asistir. Desde la derecha no solo podría conectar con Ronaldo cuando conduzca hacia dentro, sino que tmabien podria filtrar pases mas facilmente al delantero centro, o conectar con el mediapunta. Ademas, para su jugada de conduccion en diagonal y disparo, le viene perfecto.
coke92

#4602Mensaje

con el que mejor se entiende y se asocia ozil es con benzema eso se ve en cada partido los demas asociaciones son mas deseos de la prensa que otra cosa
Lass

#4603Mensaje

Kaka' y Özil no se asocian bien, si no que juegan mejor cuando están los dos en el campo, porque se quitan trabajo. Es evidente que se les ve a los dos más cómodos que con dos extremos a sus lados.
aepit

#4604Mensaje

Pedazo asistencia a Higuaín =D> =D>
Borrar usuario 4146

#4605Mensaje

A mi no me gusto su partido... estuvo muy mal realmente.

Asistencia a parte, pero jugo muy mal, Granero lo hizo mejor en sus mismas funciones.
aepit

#4606Mensaje

hal2814 escribió:A mi no me gusto su partido... estuvo muy mal realmente.

Asistencia a parte, pero jugo muy mal, Granero lo hizo mejor en sus mismas funciones.

sin duda, pero bueno, fue decisivo, aver si espabila y es más regular.
steven2409

#4607Mensaje

- Özil ya ha dado 19 pases de gol esta temporada.
Sólo le supera Messi (21).
Stiffmeister

#4608Mensaje

steven2409 escribió:- Özil ya ha dado 19 pases de gol esta temporada.
Sólo le supera Messi (21).
El ojón es una maquinita en este apartado =D>

Cuando vuelva el Fideo, quiero probarlo en la mediapunta un partido
Luciano

#4609Mensaje

Interesantisimo dato, se habla de las asistencias y te sales por la tangente. Era necesario acaso?

Mira que los demas te llaman troll, pero que yo no lo creia... pero ese comentario es mas provocador que otra cosa. Debido a que no hay necesidad, pudiste haber alabado a Ozil o algo por el estilo... y no, a chuparle las medias a Messi.

A ignorados. :?
MVC9

#4610Mensaje

Ayer de nuevo hizo un gran partido, se le ve de nuevo mas fresco..y con capacidad de ser el referente arriba del juego. Buen pase de gol ayer.
zam

#4611Mensaje

A mi ayer fue de los que más me gustó. En un partido desordenado, poco dominado, él puso mucha claridad casi siempre.
benosteles

#4612Mensaje

A mi no me gusto, volvió a su versión mala fallando pases cortos, con la visión nublada y sin poner la pausa que debería poner un jugador como el.Lo salvable fue solo su asistencia.

Espero que el miércoles salga en su mejor versión.
CRMadridista

#4613Mensaje

La verdad es que en enero estuvo sublme, en febrero regularcillo y en Mazro va en la misma línea....con actuaciones muy malas como la del otro día.Le salvan destellos de su clase,pero su primera parte el otro día era para haberlo cambiado en el descanso
latinrus

#4614Mensaje

CRMadridista escribió:La verdad es que en enero estuvo sublme, en febrero regularcillo y en Mazro va en la misma línea....con actuaciones muy malas como la del otro día.Le salvan destellos de su clase,pero su primera parte el otro día era para haberlo cambiado en el descanso
Será por que el equipo en general en enero jugó bien! Y de alli ha decaido! Si no miremos nuestros ultimos partidos que en realidad han sido un desastre!
Lass

#4615Mensaje

La función que hacen Kaka' y Özil es posiblemente la más difícil, dependen mucho del resto opara poder jugar cómodos y en partidos como los del otro día no pudieron. Mourinho tendría que cambiar el sistema para algunos partidos...
steven2409

#4616Mensaje

LigaBBVA Özil (12), Di María (11), Messi (8),
Cristiano Ronaldo (7) y Dani Alves (7),
completan el Top 5 de asistentes

http://ow.ly/9BaQb
Borrar usuario 4146

#4617Mensaje

17 asistencias entre todas las competiciones... es el mejor del equipo en ese apartado =D> =D> =D>
lacharme

#4618Mensaje

hal2814 escribió:17 asistencias entre todas las competiciones... es el mejor del equipo en ese apartado =D> =D> =D>
:fiesta: grande ozil
Borrar usuario 13322

#4619Mensaje

A Ozil sólo le falta mejorar la continuidad de su juego para ser uno de los grandes (que ya lo es).
zam

#4620Mensaje

steven2409 escribió:LigaBBVA Özil (12), Di María (11), Messi (8),
Cristiano Ronaldo (7) y Dani Alves (7),
completan el Top 5 de asistentes

http://ow.ly/9BaQb
Ah menos mal que otro mira las asistencias correctas, que yo había leído en el foro que Messi llevaba 21 y CR 4.... :fiesta:
Responder