Yo expliqué un día en un post porqué me parece que Ozil juega escorado mejor a la derecha. Resumiendo, me refería a tres ventajas que tenía:
- Más espacio: De mediapunta se enfrenta normalmente a un doble pivote mas la salida de algun central. De interior derecha solo se enfrenta al lateral izquierdo y, si se mueve bien, puede encontrar mucho espacio entre el pivote y el lateral contrarios, o entre lateral y extremo contrarios.
- Mejor perfil: En la mediapunta casi todos sus pases son a Ronaldo porque al ser zurdo, es el perfil que le viene mejor para asistir. Desde la derecha no solo podría conectar con Ronaldo cuando conduzca hacia dentro, sino que tmabien podria filtrar pases mas facilmente al delantero centro, o conectar con el mediapunta. Ademas, para su jugada de conduccion en diagonal y disparo, le viene perfecto.
con el que mejor se entiende y se asocia ozil es con benzema eso se ve en cada partido los demas asociaciones son mas deseos de la prensa que otra cosa
Kaka' y Özil no se asocian bien, si no que juegan mejor cuando están los dos en el campo, porque se quitan trabajo. Es evidente que se les ve a los dos más cómodos que con dos extremos a sus lados.
Interesantisimo dato, se habla de las asistencias y te sales por la tangente. Era necesario acaso?
Mira que los demas te llaman troll, pero que yo no lo creia... pero ese comentario es mas provocador que otra cosa. Debido a que no hay necesidad, pudiste haber alabado a Ozil o algo por el estilo... y no, a chuparle las medias a Messi.
A mi no me gusto, volvió a su versión mala fallando pases cortos, con la visión nublada y sin poner la pausa que debería poner un jugador como el.Lo salvable fue solo su asistencia.
Espero que el miércoles salga en su mejor versión.
La verdad es que en enero estuvo sublme, en febrero regularcillo y en Mazro va en la misma línea....con actuaciones muy malas como la del otro día.Le salvan destellos de su clase,pero su primera parte el otro día era para haberlo cambiado en el descanso
CRMadridista escribió:La verdad es que en enero estuvo sublme, en febrero regularcillo y en Mazro va en la misma línea....con actuaciones muy malas como la del otro día.Le salvan destellos de su clase,pero su primera parte el otro día era para haberlo cambiado en el descanso
Será por que el equipo en general en enero jugó bien! Y de alli ha decaido! Si no miremos nuestros ultimos partidos que en realidad han sido un desastre!
La función que hacen Kaka' y Özil es posiblemente la más difícil, dependen mucho del resto opara poder jugar cómodos y en partidos como los del otro día no pudieron. Mourinho tendría que cambiar el sistema para algunos partidos...