Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#4601Mensaje

Entre Bale y CR ahora mismo deberían disputarse un puesto en el once.
O lo que es lo mismo 100 millones deberían ir al banquillo.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4602Mensaje

trecool escribió:Ahora mismo está dejando en ridículo al hombre de los 100 kilos :sisi: :sisi:
Sigo pensando que el fichaje de Bale fue por una rabieta de Florentino hacia lo que le había quitado el Barça, así de claro, de todas formas Neymar tampoco me gusta, teníamos banquillo de sobra y aún nos sobra talento que acabaremos cediendo a otros clubes, mientras Bale estorba más que ayuda, tiene partidos que va tirando y alguno marca, pero luego desaparece y hasta esta de baja médica semanas...Y sí, los 100kg los teníamos en la cantera y no en Tothemham como están ahora.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#4603Mensaje

También es cierto que no se sabiaque Jesé iba a salir así.. o al menos que iba a salir así tan pronto, aun así yo creo que no deberiamos llevarnos las manos a la cabeza con Bale, Bale y Jesé estanllamados a jugar juntos en el futuro, que Cristiano no es eterno.

Al que se podría sacrificar es a Di Maria, retrasas un poco a Benzemá, pone a Jesé en punta y a tomar por culo, o incluso metia a Bale por Dima, porque el desgaste que puede dar Bale es igual al que hace Dimaria.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4604Mensaje

perry escribió:También es cierto que no se sabiaque Jesé iba a salir así.. o al menos que iba a salir así tan pronto, aun así yo creo que no deberiamos llevarnos las manos a la cabeza con Bale, Bale y Jesé estanllamados a jugar juntos en el futuro, que Cristiano no es eterno.

Al que se podría sacrificar es a Di Maria, retrasas un poco a Benzemá, pone a Jesé en punta y a tomar por culo, o incluso metia a Bale por Dima, porque el desgaste que puede dar Bale es igual al que hace Dimaria.
Totalmente de acuerdo en todo, creo que a Dimaría en algunos partido podría ser sacrificado para meter a Jesé, si vemos que Bale o Benze están rindiendo, pues sería Dima el sacrificado...y si, creo que hasta el propio club no se lo esperaba y ahora tienen un gran dilema que ni ellos mismo saben por dónde salir.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4605Mensaje

laguapamerengue escribió:
perry escribió:También es cierto que no se sabiaque Jesé iba a salir así.. o al menos que iba a salir así tan pronto, aun así yo creo que no deberiamos llevarnos las manos a la cabeza con Bale, Bale y Jesé estanllamados a jugar juntos en el futuro, que Cristiano no es eterno.

Al que se podría sacrificar es a Di Maria, retrasas un poco a Benzemá, pone a Jesé en punta y a tomar por culo, o incluso metia a Bale por Dima, porque el desgaste que puede dar Bale es igual al que hace Dimaria.
Totalmente de acuerdo en todo, creo que a Dimaría en algunos partido podría ser sacrificado para meter a Jesé, si vemos que Bale o Benze están rindiendo, pues sería Dima el sacrificado...y si, creo que hasta el propio club no se lo esperaba y ahora tienen un gran dilema que ni ellos mismo saben por dónde salir.
Eso denota que hablar de planificación con cabeza y a largo plazo en este club es ciencia ficción. De no ser porque Jesé la está rompiendo como un pedazo de crack ahora mismo para Angelote tendría el mismo rol que Morata, jugando por decretazo Gareth Bale y Cristiano.

Si tienes en mente potenciar a tu jugador franquicia en el largo plazo no entiendo por qué fichas a un tío por 100 kilos que le tapa la progresión y renuevas a Cristiano. Hoy en día el fichaje de Gareth Bale no lo entiendo, sinceramente. Para mí no es un crack ni tiene las virtudes técnicas ni de visión de juego que sí tiene el canario. Vamos, es que Jesé se está comiendo con patatas a Bale.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4606Mensaje

Ahora ya nadie duda de que el bueno de verdad, el crack mundial en ciernes era Jesé y no Morata, no?
Borrar usuario 13322

#4607Mensaje

De momento, Bale ya ha sido la referencia de su equipo marcando la diferencia en los encuentros importantes y en Europa, cosa que Jesé aún no ha hecho, pero que seguro que hará.

¿Es Jesé mejor que Cristiano? ¿Es Jesé mejor que Bale? Yo creo que no. Al menos de momento. Lo que si podemos decir es que Jesé está mejor que Cristiano y está mejor que Bale. La diferencia entre los verbos ser y estar, en este caso, es fundamental.

Y con esto no justifico el fichaje de Bale, que me parece totalmente innecesario.

Sobre Jesé, tiene la confianza al 300% y por eso entra todo lo que tira, pero no será siempre así. Disfrutémoslo mientras dure, que será bueno para el y para el equipo.
Borrar usuario 13322

#4608Mensaje

Mario_RM escribió:Ahora ya nadie duda de que el bueno de verdad, el crack mundial en ciernes era Jesé y no Morata, no?
Pues si. Ahora a esperar 20 años mas a que surja otro crack como Jesé, porque está claro que menos que eso no nos vale :facepalm:
Borrar usuario 16171

#4609Mensaje

Mario_RM escribió:Ahora ya nadie duda de que el bueno de verdad, el crack mundial en ciernes era Jesé y no Morata, no?

Todavía los hay que lo achacan a una cosa de rachas y buen estado de forma pero como algo pasajero :facepalm: Es lo que tiene opinar cuando ni siquiera se ha visto al jugador o se ha seguido su evolución con los años.

Sobre el tema de Bale y tal, yo es que lo veo de otra manera. Veamos:

- Jesé 20 años. Puesto ideal: delantero o extremo izquierdo

- Bale 24 años. Puesto ideal: extremo derecho si se juega a pie cambiado, extremo izquierdo si se juega con delantero rematador. (cosa que no tenemos)

- Cristiano 29 años. Puesto ideal: extremo izquierdo o delantero.


Pensando en el largo plazo, Bale no es el problema, sino la renovación de Cristiano por 5 años más, salvo que hagas la operación de renovarlo y venderlo dentro de 2 años, cuando Jesé ya fuera titular indiscutible solo que Jesé es tan bueno que ya está preparado para tomar la alternativa.

No es que Bale esté quedando mal por la irrupción de Jesé. Bale es un grandísimo jugador, pero es que Jesé tiene todas las condiciones para ser una MEGAESTRELLA, en mayúsculas. Vamos, cualquiera que tiene un poco de memoria y recuerda a Cristiano con 20-21 años, Jesé es hoy muy superior tanto a Cristiano con esa edad como por supuesto a Bale y por tanto tiene la proyección para ser un top 3 mundial de manera perenne para la próxima década.

Me parece bastante sorprendente que cuando se habla de un jugador salido de la cantera no parece que se conciba la idea de que ese jugador puede ser un Messi, un Cristiano, un Raúl o un jugador que marque una época. Pues bien, esta vez ha salido uno así y no vale ponerle freno ninguno a su crecimiento.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4610Mensaje

pichelo21 escribió:
Mario_RM escribió:Ahora ya nadie duda de que el bueno de verdad, el crack mundial en ciernes era Jesé y no Morata, no?
Pues si. Ahora a esperar 20 años mas a que surja otro crack como Jesé, porque está claro que menos que eso no nos vale :facepalm:
No a los cracks los tienes que buscar tú mediante un scouting y luego potenciarlo en tus categorías inferiores. Un Jesé te soluciona la vida más que sobrepagar por Gareth Bale 100 kilitos de nada.

Yo sí creo que Jesé tiene mejores fundamentos técnicos y de lectura de juego que Bale, pero esto es una opinión, claro. Yo no digo que sobre CR7, que es el Di Stéfano del siglo XXI. Digo que si sabes que en tu cantera tienes a un jugador joven como Jesé que sabes que con minutos puede llegar a ser un crack mundial, le tapes su progresión fichando al jugador de moda de la Premier League. Eso denota que en el Madrid no se planifica nada de forma seria ni pensando en el largo plazo.
Borrar usuario 16171

#4611Mensaje

pichelo21 escribió:De momento, Bale ya ha sido la referencia de su equipo marcando la diferencia en los encuentros importantes y en Europa, cosa que Jesé aún no ha hecho, pero que seguro que hará.

¿Es Jesé mejor que Cristiano? ¿Es Jesé mejor que Bale? Yo creo que no. Al menos de momento. Lo que si podemos decir es que Jesé está mejor que Cristiano y está mejor que Bale. La diferencia entre los verbos ser y estar, en este caso, es fundamental.

Y con esto no justifico el fichaje de Bale, que me parece totalmente innecesario.

Sobre Jesé, tiene la confianza al 300% y por eso entra todo lo que tira, pero no será siempre así. Disfrutémoslo mientras dure, que será bueno para el y para el equipo.

Barcelona, Valencia, Bilbao, Atlético de Madrid, partidos donde nos hemos jugado la vida y donde este tipo nos salvó la vida o estuvo a punto de hacerlo (Barcelona). Más que los goles o asistencias que lleva, que son muchas, está lo decisivo que resulta cuando los demás se esconden o nadie se atreve a hacer nada. En ese aspecto es totalmente "raulesco", aparece cuando el equipo le necesita más, no para engordar estadísticas de manera baldía.
Borrar usuario 13322

#4612Mensaje

Moufinger escribió:
pichelo21 escribió:De momento, Bale ya ha sido la referencia de su equipo marcando la diferencia en los encuentros importantes y en Europa, cosa que Jesé aún no ha hecho, pero que seguro que hará.

¿Es Jesé mejor que Cristiano? ¿Es Jesé mejor que Bale? Yo creo que no. Al menos de momento. Lo que si podemos decir es que Jesé está mejor que Cristiano y está mejor que Bale. La diferencia entre los verbos ser y estar, en este caso, es fundamental.

Y con esto no justifico el fichaje de Bale, que me parece totalmente innecesario.

Sobre Jesé, tiene la confianza al 300% y por eso entra todo lo que tira, pero no será siempre así. Disfrutémoslo mientras dure, que será bueno para el y para el equipo.

Barcelona, Valencia, Bilbao, Atlético de Madrid, partidos donde nos hemos jugado la vida y donde este tipo nos salvó la vida o estuvo a punto de hacerlo (Barcelona). Más que los goles o asistencias que lleva, que son muchas, está lo decisivo que resulta cuando los demás se esconden o nadie se atreve a hacer nada. En ese aspecto es totalmente "raulesco", aparece cuando el equipo le necesita más, no para engordar estadísticas de manera baldía.
Vale, pero estaba pensando mas en Europa, y mi argumento iba en que Bale no es peor que Jesé, y que este llegará a marcar las diferencias en el Madrid como Bale lo hizo en el Totenham.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4613Mensaje

pichelo21 escribió:De momento, Bale ya ha sido la referencia de su equipo marcando la diferencia en los encuentros importantes y en Europa, cosa que Jesé aún no ha hecho, pero que seguro que hará.

¿Es Jesé mejor que Cristiano? ¿Es Jesé mejor que Bale? Yo creo que no. Al menos de momento. Lo que si podemos decir es que Jesé está mejor que Cristiano y está mejor que Bale. La diferencia entre los verbos ser y estar, en este caso, es fundamental.

Y con esto no justifico el fichaje de Bale, que me parece totalmente innecesario.

Sobre Jesé, tiene la confianza al 300% y por eso entra todo lo que tira, pero no será siempre así. Disfrutémoslo mientras dure, que será bueno para el y para el equipo.
Hombre, Jesé no es un Palanca de la vida. Haciendo memoria mete el 2-1 en el Camp Nou, nos salva el culo en Mestalla, abre la lata en San Mamés, marca un gol contra el Getafe....

Me acuerdo de cuando en el Barça de Guardiola Pedrito les salvaba el culo en el Mundialito o en la Supercopa de Europa y les hacía ganar el sextete. Pues Jesé tiene ese punto de goleador que te salva con sus goles de las urgencias pero con muchos más fundamentos futbolísticos y técnicos que Pedrito, que corre y corre pero es un tuercebotas .

Jesé hoy en día ya no es un don nadie en el mundo del fútbol. Es el Madrid quien ha sacado de su cantera y ha fabricado un crack mundial, esos por los que los últimos años perdemos siempre el trasero por fichar.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#4614Mensaje

Moufinger escribió:
Mario_RM escribió:Ahora ya nadie duda de que el bueno de verdad, el crack mundial en ciernes era Jesé y no Morata, no?

Todavía los hay que lo achacan a una cosa de rachas y buen estado de forma pero como algo pasajero :facepalm: Es lo que tiene opinar cuando ni siquiera se ha visto al jugador o se ha seguido su evolución con los años.

Sobre el tema de Bale y tal, yo es que lo veo de otra manera. (....)
Pues no lo había pensado de esa manera pero tienes razón. De todas formas, el Madrid está trabajando en plan "hazte con todos los cracks" y no pensando con cabeza.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4615Mensaje

Nada nuevo en el horizonte, quizás sorprenda un poco su adaptación tan veloz, pero era de esperar, viéndolo en nuestra cantera ya se preveía que sería un crack, ahora ya esta confirmado que el trío atacante debería ser: CR-Jese-Bale o Jese-CR-Bale o CR-Bale-Jese o Bale-CR-Jese.... etc. hasta el infinito, hay miles de formas de adaptar a estos 3 cracks en la linea de 3 de arriba, pero creo que le chat Karim debería ir al banco, CR en punta te aporta mil goles mas que el francés, Bale los mismo o mas goles y mucha mas brega y por último Jese también te aporta los mismos o mas goles que Karim junto con ese juego tan asociativo que se alaba del francés, y ambos 3 (CR, Jese y Bale) son mucho mas móviles en ataque, son un trío monstruoso que daría pánico a Europa entera, ya los cules aquí en Catalunya están con el culo cerrado del miedo :meparto: :meparto: , con CR-Jese-Bale tenemos lo mas parecido a Cerbero de la mitología griega.
Borrar usuario 6897

#4616Mensaje

Moufinger escribió: Todavía los hay que lo achacan a una cosa de rachas y buen estado de forma pero como algo pasajero :facepalm: Es lo que tiene opinar cuando ni siquiera se ha visto al jugador o se ha seguido su evolución con los años.
Este esta aquí para quedarse,tiene ese extra que solo veo en Cristiano,el imponerse a si mismo para mejorar y ser el mejor.

En el Castilla de segunda B donde se encontraban Morata,Carvajal,Jese y Joselu,el que tenia mas pinta de tumbar la puerta era Carvajal,al que se le veía mas cualidades era Jese y el que tenia pinta de marcharse cedido por su buena temporada era Joselu.

Cosas del destino.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#4617Mensaje

Cristiano, Bale, Jesé y Benzemá... Un gran ataque, pero con solo 3 sitios disponibles como titulares.

Vamos a ver qué hace Ancelotti:

Cristiano. La estrella, el Balón de Oro.
Bale. Los millones.
Benzemá. Le avalan sus números.
Jesé. Niño de la cantera, también buenos números.

Usando la cabeza el que debe estar fuera es Bale.
Borrar usuario 16171

#4618Mensaje

Ahora entramos en la fase decisiva de la temporada y ya no valen los rodajes ni las pruebas ni pollas en vinagre. Si queremos salir campeones de algo (o de todo) tienen que jugar los 11 jugadores que en mejor forma estén, con independencia de su "estado ideal" o mil teorías más. Ahora mismo, los partidos nos los están sacando Jesé, Modric y Benzemá, por lo tanto estos tres en este momento de la temporada tienen que ser intocables, salvo lesión o caída de forma espectacular.

Bale ha tenido dos lesiones que le han frenado su progresión y ya es demasiado tarde como para meterlo en el equipo con calzador. Que se ponga a buen tono físico en los entrenamientos o con preparaciones extras pero estamos ya más allá de usar partidos oficiales como sparrings para que el jugador se ponga a tono. Eso ya no es posible.

Yo he defendido muchas veces que la delantera "ideal" es Jesé - CR - Bale pero ahora mismo por estado de forma los 3 que tienen que jugar son Jesé - Benzemá - CR ( colocados así, de izquierda a derecha).

Para la temporada que viene, borrón y cuenta nueva, y deseando ver al Cerbero que decía Cristiano7
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4619Mensaje

Jese tiene tiempo para crecer, yo en estos cruces me la juego con Bale.

Y jugaría fuera de casa con 4 mediocampistas natos y los dos turbos arriba,Bale+CR7
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4620Mensaje

Pues a mi me parece un tontería sentar a un jugador en plena efervescencia porque es joven. No estábamos diciendo que debería jugar quién lo merece? O cuando hay un fichaje millonario de los de Floren de por medio la cosa cambia?
Responder