Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4601Mensaje

degas escribió:Yo creo que algunos jugáis demasiado al FIFA o vuestra exigencia es ilimitada. Una cosa es ser exigente y otra tiquismiquis.

Cierto, su temporada está siendo bastante floja, y yo más fe en él no puedo tener. Pero la verdad es que aún no ha dado ese salto estratosférico que se le supone tiene que dar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4602Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Yo creo que algunos jugáis demasiado al FIFA o vuestra exigencia es ilimitada. Una cosa es ser exigente y otra tiquismiquis.

Cierto, su temporada está siendo bastante floja, y yo más fe en él no puedo tener. Pero la verdad es que aún no ha dado ese salto estratosférico que se le supone tiene que dar.
Floja? Si la de Varane ha sido floja la de los Coentraos Khediras y demás...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4603Mensaje

Un crack y lo ha demostrado.

Este sí sería un error venderlo. Craso error!
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#4604Mensaje

floja no....bastante floja :sisi:
Borrar usuario 16895.

#4605Mensaje

Apenas a tenido continuidad y eso las piernas lo notan,ahora esta contando mucho y esta a bastante buen nivel.
Solo hicieron falta partidos y la confianza plena del entrenador,algo fundamental para que cualquier jugador rinda a tope.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4606Mensaje

Anda suelta una bestia por sevilla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4607Mensaje

Sigue acumulando más partidos malos que buenos. Hoy nerviosísimo, fallos tremendos para un central.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4608Mensaje

Mal no, lo siguiente.

¿Dónde estaba en el primer gol?
Borrar usuario 4146

#4609Mensaje

El Varane del mundial hizo presencia hoy...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4610Mensaje

zam escribió:Sigue acumulando más partidos malos que buenos. Hoy nerviosísimo, fallos tremendos para un central.
De los de atrás, el mejor. Mal, pero el mejor, con diferencia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4611Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:Sigue acumulando más partidos malos que buenos. Hoy nerviosísimo, fallos tremendos para un central.
De los de atrás, el mejor. Mal, pero el mejor, con diferencia.
Le matan los errores. El resto del partido estuvo más o menos bien, pero es que se come unas pocas que te matan un partido.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4612Mensaje

Este es el q se queja por jugar poco y resulta q cuando juega se caga.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4613Mensaje

A mi hoy me ha parecido pésimo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4614Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:
zam escribió:Sigue acumulando más partidos malos que buenos. Hoy nerviosísimo, fallos tremendos para un central.
De los de atrás, el mejor. Mal, pero el mejor, con diferencia.
Le matan los errores. El resto del partido estuvo más o menos bien, pero es que se come unas pocas que te matan un partido.
Ya, pero si el resto de la defensa se comen 4 ó 5, pues sigue siendo de los mejores de la defensa. O el menos malo.
Borrar usuario 16111

#4615Mensaje

Hoy parecía que habían emborrachado a toda nuestra defensa antes de salir al campo.
Borrar usuario 4361.

#4616Mensaje

David7 escribió:Este es el q se queja por jugar poco y resulta q cuando juega se caga.
Duro comentario pero totalmente cierto, hoy estuvo del culo, con miedo y quería pasarse de listo en jugadas donde no tenía que hacerlo, de los peores partidos de varane que recuerde.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#4617Mensaje

Penoso hoy, cometiendo errores impropios de un jugador de élite. Su peor partido con esta camiseta... y eso que en el Calderón en liga estuvo calamitoso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#4618Mensaje

Mal hoy. Pero ojo, que Morata es un bicho de mucho cuidado, que lo pelea todo y que conoce sus puntos débiles. Hoy era complicado para él.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4619Mensaje

Ya le pudo la presión en el Pizjuán, en ambientes hostiles se acobarda y vemos su peor versión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4620Mensaje

Agent_Graves escribió:Mal hoy. Pero ojo, que Morata es un bicho de mucho cuidado, que lo pelea todo y que conoce sus puntos débiles. Hoy era complicado para él.
¿Morata un bicho? En el gol es Pepe quién le cubría.

Si Morata le saca los colores, apaga y vámonos.
Responder