PacoGento11 escribió:En el famoso 4-3-3, Dónde ubicamos a James?
En cualquier puesto de los 3 de arriba. En el medio ya hay gente de sobra.
Pues yo creo que James se tiene que reinventar y adaptarse a una posicion más retrasada, ayudando al centro del campo en la elaboración y trabajando para equilibrar y juntar efectivos en medio campo.
Es joven y tiene muy buenas condiciones para cumplir con esa función, algo así como la posición que ocupaba Zidane en el campo, que actuaba de conexión entre Makelele y los delanteros...desde luego, de falso nueve no lo veo!!
PacoGento11 escribió:En el famoso 4-3-3, Dónde ubicamos a James?
En cualquier puesto de los 3 de arriba. En el medio ya hay gente de sobra.
Pues yo creo que James se tiene que reinventar y adaptarse a una posicion más retrasada, ayudando al centro del campo en la elaboración y trabajando para equilibrar y juntar efectivos en medio campo.
Es joven y tiene muy buenas condiciones para cumplir con esa función, algo así como la posición que ocupaba Zidane en el campo, que actuaba de conexión entre Makelele y los delanteros...desde luego, de falso nueve no lo veo!!
creo que ancelloti le pondrá a jugar en varias posiciones para ver cual le va mejor al equipo...esta en tiempo de adaptación....
A mi me parece la mejor formación que existe, aunque no se si un doble pivote Modric-Kroos sería sostenible defensivamente, dependería de lo que curre la línea de 3 por delante.
En el 4-3-3 de falso 9 por Benzema para ser titular, suplente de los extremos.
Pero vamos, ojalá juguemos con el 4-2-3-1, el fútbol sin un 10 debería estar prohibido
hal2814 escribió:Estoy de acuerdo en que James viene a hacer esa función de jugador que encara y pone pases que de vez en cuando tiene Di Maria.
Lo que no estoy de acuerdo es que Di Maria da seguridad, es una maquina de perder balones, de estrellarse con el rival, de regalar opciones al contrario, de mandar pases a ningún lado... EN TODO ESO LO SUPERA JAMES CON TRANQUILIDAD. Di Maria es un jugador que no sabe leer los momentos del partido que va a correr como cabra loca y desaprovecha muchisimas oportunidades para el equipo... James es todo lo contrario, el chico sí algo tiene es que es inteligente con la pelota en los pies y los tiempos y las posiciones de sus compañeros.
Ha dado 25 pases de gol siendo todo eso que dices, si fuera mas normalito de cuantos estamos hablando? Del mejor jugador de la historia?
yeray22 escribió:si cambiamos al 4231 y parte James de titular, es para que Isco los mande a todos a tomar por culo
James tiene que sentar a Dimaria la ecuación cierra perfectamente, James defiende con la posesión del balón, Dima es balón perdido y contragolpe del rival un 90% de las veces.
Impresionante equipo. En la banca tenemos a di maria e isco como revulsivos.
Isco por James
sabe, Isco deberìa jugar antes que James, y James tendrìa que ser banca e ir ganando poco a poco el puesto! seria para mi lo mas justo! además que todos quieren ver a Isco y yo tambièn!!
Impresionante equipo. En la banca tenemos a di maria e isco como revulsivos.
Isco por James
sabe, Isco deberìa jugar antes que James, y James tendrìa que ser banca e ir ganando poco a poco el puesto! seria para mi lo mas justo! además que todos quieren ver a Isco y yo tambièn!!
James tiene que ser suplente, hay que llevarlo poco a poco. Quienes deben jugar son los que mejor físicamente están y los que más tiempo tienen de pretemporada, Gran error si sale de titular.
Isco debe de jugar, necesita confianza, ha jugado toda la pretemporada y siendo de los mejores para que ahora en un partido oficial lo siente en el banquillo, sería muy injusto