Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15403.

#4601Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:Agent, en aproximadamente dos horas empiezo con el Demons pero antes voy a configurar la PS3, que ya tengo todo para jugar online. aunque no estès a esa hora te busco y te añado al grupo :D

No creo que esté despierto para esa hora, si acaso 20 minutos.

Por cierto, va a salir en PS+ un JUEGAZO gratis, llamado Furi. Tiene una pinta increíble, espero que lo publiquen ya esta madrugada y para mañana lo tenga bajado.

no voy a pedir tu ayuda para el del 3-2, porque si lo pudiste matar solo entonces tengo por huevos que hacerlo yo tambièn :sisi: ya luego veremos como van los otros jefes :mrgreen: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 17174.

#4602Mensaje

A finales de septiembre me quedaré sin comer.
Borrar usuario 15403.

#4603Mensaje

aunque ya logrè activar el internet en la PS3 e instalar el PS Store y tal, justo cuando me disponìa a agregar a Agent va la mierda esa y me pide que me suscriba. todo iba bien, direccion, contraseña, y a ultimo minuto me rebotò todo y me dice que la direcciòn no era vàlida :meparto: :facepalm: esto mismo me pasaba en su momento con la PSP, que de la nada no te aceptaba la direccion por mucho que lo intentaras. como suelo usar solo una, pues ahora he abierto otra especialmente para poder ingresar en PS3.

igual, logrè echar una breve partida y estoy ya en nivel 62, y definitivamente fue una torpeza enorme lo del mercader de armas del 2-1, porque todas las armas que tengo son asquerosamente dèbiles. hasta consegui una especie de bate rodeado con puas que gasta màs estamina de lo que daña al enemigo :facepalm:

en Vita hice lo mismo y pude descargar algunos como YS: Memories of Celceta, el cual luce fenomenal. aunque la bateria se fue en todo el proceso de descarga O_o
Borrar usuario 15403.

#4604Mensaje

Marciano escribió:A finales de septiembre me quedaré sin comer.
y eso? salen Dark Souls 4 y Bloodborne 2?
Borrar usuario 17174.

#4605Mensaje

Jim_89 escribió:
Fifa, NBA 2k, Horizont Zero D, Final Fantasy y por supuesto el primer DLC de Dark Souls 3.
Borrar usuario 15403.

#4606Mensaje

Marciano escribió:
Jim_89 escribió:
Fifa, NBA 2k, Horizont Zero D, Final Fantasy y por supuesto el primer DLC de Dark Souls 3.
Horizon sale el otro año. echale un ojo a Nioh, que segun las impresiones bebe bastante de la saga Souls, en especial su dificultad.

ahora que he activado las funciones online verè si puedo descargar algunas demos y indies para PS3.
Borrar usuario 15403.

#4607Mensaje

por fin le saco provecho a la Vita. me primer juego digital el YS: Memories of Celceta, juego de rol en el que puedes alternar entre varios personajes y cada uno con habilidades no solo distintas en combate, sino que algunas situaciones se resuelven dependiendo de en què sea bueno cada uno. graficos discretìsimos, pero muy interesante. me descarguè tambièn la demo del Zero Escape Virtua Reward, a ver que tal, que me interesa mucho el titulo Zero time Dilemma y debo primero saber de que va la serie para no gastar dinero estupidamente, que cuesta cuarenta dolares :shock: el Salt and Sanctuary no aparece en la lista de Vita, lo busquè una y otra vez y nada. a ver para cuando :facepalm:

esperando notificaciones de la web de PS Network, que ya me registrè, puse la direcciòn correcta, nombre de usuario y no me dejan entrar los cab...... espero ya mañana tener ese asunto resuelto.
Borrar usuario 15403.

#4608Mensaje

y nada con la direcciòn, en serio que me sacan de quicio estas cosas. viendo tutoriales en youtube los tios ingresan direcciones falsas, inventadas al momento, y se las aceptan, en mi caso todo lo contrario, porque doy la direccion correcta y me sale el mensaje de los huevos "se ha agotado el tiempo del servidor" :facepalm: :facepalm: incluso me registrè desde el PC y luego lo intentè pasar a la consola y nada, es en vano.

como sea, venci al pu.. Adjudicador, que es sin dudas el màs fàcil que he enfrentado hasta el momento. todo se trata de fijarle y colocarse a sus espaldas, y cuando se detenga pegarle en la herida que tiene del lado izquierdo y voila!. lo mejor de todo es haber encontrado el escudo del Adjudicador, sin este no habrìa podido avanzar en este nivel. el nivel 4-2 empieza chungo con esas rayas voladores, porque estàn lejisimos y contrario a las del 4-1, estas sì te disparan de lejos. subi ya dos niveles de stamina y el total es 64, sin dudas algo que no imaginè hace bien poco :meparto:

en cuanto a Vita hay cualquier cantidad de ofertas apetitosas, desde los Persona de PSP que puedo descargar, hasta las demos gratuitas de juegos que me interesan. al final no es tan bodrio nada la consola O_o lo que pasa es que su gran capacidad apenas se ve aprovechada.
Borrar usuario 15403.

#4609Mensaje

Alguien en Nintendo llegó a estimar que Wii U vendería 100 millones de consolas

Tatsumi Kimishima, el actual presidente de Nintendo, ha desvelado hoy que alguien en la compañía llegó a predecir que Wii U vendería cerca de 100 millones de unidades gracias al éxito que tuvo Wii (101,6 millones de consolas vendidas) en la anterior generación de consolas, una cifra que como muchos sabréis, dista enormemente de los 12,8 millones que ha vendido la plataforma hasta el momento.

"En una reunión interna alguien llegó a estimar que venderíamos cerca de 100 millones de unidades de Wii U a nivel internacional. Pensaba que como Wii vendió bien, Wii U seguiría esa tendencia", explicó Kimishima a los inversores de la compañía en una reunión que ha tenido con ellos hoy.

"No quiero poner excusas, pero en el momento del lanzamiento de Wii U, fui responsable de nuestras ventas en Estados Unidos y nunca hice ningún comentario pesimista. Dicho eso, como Wii había vendido tan bien, necesitábamos explicar claramente el atractivo de Wii U si queríamos ir más allá de eso y vender el nuevo sistema, algo que no es nada fácil de hacer".

"Era el responsable de tener que vender Wii U y sabía lo que era bueno de ella, así que hablé con quienes estaban a cargo de las ventas sobre la importancia de hacer patente el atractivo de Wii U a los consumidores. Supongo que esta comunicación obtuvo algún tipo de tono negativo".

Por otra parte, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, comentó lo siguiente: "Es cierto que estamos pasando por tiempos difíciles con las ventas de Wii U debido a su precio y al hecho añadido de que las tabletas son distribuidas libres de cargos en el mercado. Creo que Wii U continúa siendo un dispositivo atractivo que cambia la vida en el salón de los hogares. Un desafío similar continúa con NX", concluyó.

--------------

si bien el Gamepad me resulta muy atractivo y hasta novedoso por tratarse de consola, lo cierto es que el precio no ayudò en nada a Wii U, y mucho tiene que ver la inclusiòn de este gadget junto a la consola. por otra parte veo normal que creyesen que los usuarios se decantarian por Wii U, el problema es que la presentaron FATAL y la lìnea de juegos no resultò atractiva, y algunos ports corrìan peor que en sus versiones PS360, lo que daba la falsa idea de que era un sistema anticuado, pero luego salen Bayonetta 2, Mario Kart 8 y Xenoblade y nos dan una muestra de su gran capacidad.

como sea, el rumor màs fuerte es que la presentaciòn de NX se darà en la Gamescom de Agosto, asì que atentos, que està llamado a ser la presentaciòn del año. o quizàs es confiar demasiado en una Nintendo que ha perdido el rumbo :cry:
degas

#4610Mensaje

Lo que me dice ese artículo es que en Nintendo se trabaja MAL, MUY MAL. ¿No tienen dinero para un estudio de mercado a nivel internacional? ¿Qué es eso de creer que como Wii vendió 100 millones, Wii U vendería otros 100 millones? ¿Qué clase de empresa estima así sus stocks y sus ventas? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madridistaypunto

#4611Mensaje

degas escribió:Lo que me dice ese artículo es que en Nintendo se trabaja MAL, MUY MAL. ¿No tienen dinero para un estudio de mercado a nivel internacional? ¿Qué es eso de creer que como Wii vendió 100 millones, Wii U vendería otros 100 millones? ¿Qué clase de empresa estima así sus stocks y sus ventas? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En eso nintendo y flopez son clavados: fichando cromos fijo que arraso. Y ya se ha visto que nanai.
He leìdo que en agosto tampoco hay presentación de la nx.
Con estos antecedentes huele a nuevo fiasco.
Borrar usuario 15403.

#4612Mensaje

degas escribió:Lo que me dice ese artículo es que en Nintendo se trabaja MAL, MUY MAL. ¿No tienen dinero para un estudio de mercado a nivel internacional? ¿Qué es eso de creer que como Wii vendió 100 millones, Wii U vendería otros 100 millones? ¿Qué clase de empresa estima así sus stocks y sus ventas? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

es que la presentaciòn de Wii U fue nefasta con todas las letras. la mayorìa de poseedores de Wii creyeron que se trataba de otro tipo de control para su consola, cuando en realidad era una nueva maquina. aparte de eso està el catàlogo inicial de la misma, demasiado pobre y que no justificaba su adquicisiòn. entiendo que luego del batacazo en ventas ahora quieran planificar mejor la presentaciòn de NX, porque Nintendo no se puede permitir otro fracaso de este nivel.

@ Madridista: pues corre el rumor que sì la presentaràn en Agosto, adelantandose a Sony con su Neo que parece ser estarà en el Tokyo Game Show de Septiembre. y los primeros juegos de NX serìan el Zelda Breath of the Wild, Luigis Mansion 3 y Pikmin 4.
Madridistaypunto

#4613Mensaje

Game pone a la venta este pack: ps4 de 1tb, uncharted 4, bloodborne, heavy rain y beyond two souls, por 399.95€.
Borrar usuario 15403.

#4614Mensaje

Madridistaypunto escribió:Game pone a la venta este pack: ps4 de 1tb, uncharted 4, bloodborne, heavy rain y beyond two souls, por 399.95€.
demasiado barato para todo lo que trae. :o

acà en Panamà con un juego te puede salir en quinientos y tantos dòlares, sin juegos y modelo de 500gb sale en cuatroscientos cincuenta dòlares.. :facepalm:
Madridistaypunto

#4615Mensaje

Jim_89 escribió:
Madridistaypunto escribió:Game pone a la venta este pack: ps4 de 1tb, uncharted 4, bloodborne, heavy rain y beyond two souls, por 399.95€.
demasiado barato para todo lo que trae. :o

acà en Panamà con un juego te puede salir en quinientos y tantos dòlares, sin juegos y modelo de 500gb sale en cuatroscientos cincuenta dòlares.. :facepalm:
Pues sí que es caro allí, sí.
Borrar usuario 15403.

#4616Mensaje

me recomiendan el Dark Souls o me paso directamente a la segunda parte?? es que viendo el tiempo que consume Demon`s estoy que dudo si comprar ambos. siempre que no haya conexiòn entre uno y otro, que eso no lo sè.

voy a echarle un ojo a ver què ofertas digitales hay para PS3, ejemplo Ni No Kuni y algunos indies como Child of Light al que le tengo la mira hace rato.
Borrar usuario 17174.

#4617Mensaje

Jim_89 escribió:me recomiendan el Dark Souls o me paso directamente a la segunda parte?? es que viendo el tiempo que consume Demon`s estoy que dudo si comprar ambos. siempre que no haya conexiòn entre uno y otro, que eso no lo sè.

voy a echarle un ojo a ver què ofertas digitales hay para PS3, ejemplo Ni No Kuni y algunos indies como Child of Light al que le tengo la mira hace rato.
Dark Souls 2 no lo hizo Hidetaka Miyazaki. Con eso lo digo todo.

Ambos son juegazos, pero en el dos si se nota que le falta algo de mojo que si tenía el 1.
Agent_Graves

#4618Mensaje

Jim_89 escribió:me recomiendan el Dark Souls o me paso directamente a la segunda parte?? es que viendo el tiempo que consume Demon`s estoy que dudo si comprar ambos. siempre que no haya conexiòn entre uno y otro, que eso no lo sè.

Ambos son fenomenales. Yo estoy al 90% de los trofeos en DS2 pero aún le tengo por jugar unas horas más. DS1 es algo mejor aunque yo diría que es un auténtico COÑAZO el que no puedas trasladarte entre hogueras. Ahora bien, compraría DS1 , puestos a elegir, porque enlaza luego con DS3, que es una continuación del primero (increíble juego éste)

Me he bajado Furi gratis en PS+ y es un pedazo de juego. Un poco shadow of the colossus en el sentido de peleas solo contra jefes aunque sin la magia de éste pero con otras muchas virtudes. Eso sí, más difícil que su pu.. madre.
JuanitoMaravilla

#4619Mensaje

Agent, también he puesto a descargar Furi, ya era hora de que nos dieran algún juego decente con el Plus.

También me descargué NBA 2K16, juegazo.
Borrar usuario 15403.

#4620Mensaje

Agent_Graves escribió:

Ambos son fenomenales. Yo estoy al 90% de los trofeos en DS2 pero aún le tengo por jugar unas horas más. DS1 es algo mejor aunque yo diría que es un auténtico COÑAZO el que no puedas trasladarte entre hogueras. Ahora bien, compraría DS1 , puestos a elegir, porque enlaza luego con DS3, que es una continuación del primero (increíble juego éste)

Me he bajado Furi gratis en PS+ y es un pedazo de juego. Un poco shadow of the colossus en el sentido de peleas solo contra jefes aunque sin la magia de éste pero con otras muchas virtudes. Eso sí, más difícil que su pu.. madre.
Agent, que ya venci al Adjudicador ¿què otro destino me recomiendas? los bichos que parecen saltamontes cabezones del 3-2 de un golpe que me conecten me rompen la armadura, arma y hasta escudo. desde luego que no es el nivel idòneo, pero viendo que la dificultad empieza a mostrar su peor cara, ni idea de a donde ir. espero solucionar cuanto antes el asunto del registro PSN, pues hay otro tio que esta en nivel 36 y que va requiriendo ayudas.

sobre Dark Souls 2 leì que los enemigos desaparecen despuès de un tiempo, lo que significa una diferencia tremenda con los primeros, y que para subir de nivel es màs jodido por lo mismo. aparte dicen que es màs fàcil pero tampoco un paseo, y que algunos jefes te llevan al lìmite.

sobre juegos, me salen muchas opciones tentadoras en Vita, ejemplo Axiom Verge (me lo recomendaste), asi como los Persona 2, 3 y 4 a un precio accesible. uno de baloncesto me vendrìa bien, como el NBA2K16 que menciona Juanito. mi ultimo juego de NBA fue el del 2002 en Dreamcast, imaginense. O_o
Responder