Isco de falso 9 en el Madrid no puede jugar. ayer jugó casi todo el partido de espaldas y no es su juego. Tiene que jugar de cara arrancando desde atras y con jugadores delante para combinar. Lleva solo 5 meses en el Madrid, hay que dejarle, porque calidad tiene de sobra. Estos de acuerdo con muchos del foro que igual que Isco está flojo ahora y hay que sentarle, que se siente tambien a Benzema y a Bale cuando no se enteran. Yo probaría a Jesé arriba por Benzema algún partido a ver que tal
lo que más hemos ganado con la salida de Ozil y quedándonos con este jugador ha sido perder mejores alternativas en ataque en todos los aspectos. Ozil es mil veces mejor que Isco. O me eqivoco?
luisfer escribió:lo que más hemos ganado con la salida de Ozil y quedándonos con este jugador ha sido perder mejores alternativas en ataque en todos los aspectos. Ozil es mil veces mejor que Isco. O me eqivoco?
Pues andan los dos en una racha bajita. Ozil no es mil veces mejor que Isco, está probablemente más hecho, más curtido y con más experiencia. Pero ambos son mediapuntas de clase y como tal irregulares. Lo curioso es que Mesut está teniendo el bajoncete en el Arsenal cuando está siendo la estrella y jugando de lo que quiere sin casi exigencias defensivas. Yo no lo habría vendido, para mi la ilusión de la llegada de Bale se difuminó con la salida de Ozil, fue un error porque ahora tendríamos variedad de opciones, pero igual también tendríamos un pollo en el vestuario.
luisfer escribió:lo que más hemos ganado con la salida de Ozil y quedándonos con este jugador ha sido perder mejores alternativas en ataque en todos los aspectos. Ozil es mil veces mejor que Isco. O me eqivoco?
DelBosque escribió:Isco ha bajado su rendimiento.eso es una realidad.
¿Alguno no? Yo a Isco lo veo inseguro, y en estos momentos en que el equipo no anda bien colectivamente, es más necesario que él esté bien, pero andan todos contagiados.
¿Alguno no? Yo a Isco lo veo inseguro, y en estos momentos en que el equipo no anda bien colectivamente, es más necesario que él esté bien, pero andan todos contagiados.
Algunos han mejorado: Modric, Pepe, Arbeloa, Illarramendi........Isco es un gran jugador, y es cierto que el cambio de sistema le afecta mucho, pero no está muy fino, hay que decirlo.
De todas formas yo lo prefiero a Ozil, sinceramente.
Comenzó muy bien. Buen juego, hacía goles, se ganó a la afición... Pero, a la mínima que el equipo no funcionó fue de los sacrificados. Y ahora se le ve sin la chispa inicial ni la confianza suficiente.
El problema de Isco es la ubicacion, el sistema y siempre era el sacrificado. El chico empezo muy bien, derrepente deja de jugar, regresa varios partidos despues y es el que tira del equipo cuando la lesion de Cristiano. Pero aun asi...vuelve salir del once.
De todas formas esto es REAL MADRID, ahora Jese es dios, meses atras lo era Isco y anteriormente lo era Morata. Hoy muchos dudan de Morata, Isco y quien sera el siguiente?
Yo creo que tenemos los mejores jovenes españoles, el verano pasado tuvimos para mi a Isco al mejor del europeo sub21, tuvimos al maximo goleador sub21 que fue Morata y Jese el mejor de su categoria en el mundialito nacional. Tres grandes jugadores.
Creo que el problema es mental, incluso Morata se le ve ansioso y no se le ve relajado. Aqui Jese lo tenia todo perdido, era el que menos minutos tendria a priori y al final esta demostrando una fuerza mental brutal.
En serio chicos, Isco es un crack, hay que dejarle tranquilo, animar a los nuestros y estoy seguro que volvera su mejor version...porque calidad tiene para dar y regalar.
yo creo que este chico hasta que no se adapte a la posicion de de interior como iniesta , le costara consolidarse en este equipo , pk cuando vuelva kherida me juego algo que el mofletes le pone a jugar otra vez
Algunos han mejorado: Modric, Pepe, Arbeloa, Illarramendi........Isco es un gran jugador, y es cierto que el cambio de sistema le afecta mucho, pero no está muy fino, hay que decirlo.
De todas formas yo lo prefiero a Ozil, sinceramente.
¿Illarra o Arbeloa? Han tenido algún partido medioqué pero no están en su mejor nivel. Lo malo es que Isco se le pide mucho más. Yo creo que le quedan fases por pasar, entre ellas esta de no encontrarse muy cómodo en el campo.
Isco siente la mirada de Ancelotti pendiente de el mas que de otros,cualquier mal control y el italiano empieza a gesticular,sigo pensando que es un jugador que no le gusta mucho o incluso le molesta en su idea futbolistica.
CARLOSSOY escribió:Isco siente la mirada de Ancelotti pendiente de el mas que de otros,cualquier mal control y el italiano empieza a gesticular,sigo pensando que es un jugador que no le gusta mucho o incluso le molesta en su idea futbolistica.
Y no descarte con Jese le suceda igual, cuando este bien Bale, jugara el el gales junto a Cristiano y el enchufado de Benzema. Y porque esta lesionado Kedhira...si no ni la huele ya.