10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Capa

#4601Mensaje

j30madr escribió:
Catenacc10 escribió:874739843686965248
Como.lo dijo ,feliz sonriendo? Que has notado?
Yo le veo triste . Normal cuando llevas tres partidos con Francia y aún no sabes lo que es mojar .
:twisted: :twisted: :mrgreen:
abelguga

#4602Mensaje

Mientras no salgan jugadores no tendremos dinero para Mbappe... y los clubes no estan en la tarea de fichar muy rapido a James.

Esto se esta alargando y nos pueden ganar el fichaje.
perry

#4603Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:
Como.lo dijo ,feliz sonriendo? Que has notado?
Yo le veo triste . Normal cuando llevas tres partidos con Francia y aún no sabes lo que es mojar .
:twisted: :twisted: :mrgreen:
Alguno le puede enseñar a sentirse bien aun cuando no marca durante 1220 minutos seguidos con Francia.
egabrense10

#4604Mensaje

perry escribió:
egabrense10 escribió:
perry escribió:
egabrense10 escribió:
j30madr escribió:Que tiene que mejorar mucho seguro ,pero son 18 años

Donde estaba Benzema a los 18? Había marcado 26 goles con su Lyon ya ?
Benzema a los 19 años, pichichi de la Ligue 1 y nombrado mejor jugador de la Liga. Saludos crack

Si se va Morata este chico tiene que venir, va a estar jodido repartir minutos pero no veo un mejor ambiente para crecer que con tres compatriotas suyos a su lado, y con su ídolo (CR) tb muy cerca. Está claro que no es una decisión fácil para el chaval porque se iría al club con más competencia del mundo pero ojalá sea valiente.

Y si prefiere asegurarse muchos minutos y seguir creciendo en el Mónaco, se le ficha y se le deja cedido allí, lo que está claro es que no se puede escapar un tío que tiene esta pinta y que quiere jugar aquí, teniendo la pasta fresca de James, Morata y los 80 kilos de la UCL
Bueno, realmente con 20 años ya que fue en la 07-08 y el número de goles fue la increible cifra de 20 en 7 partidos más que Mbappé esta temporada (y no voy a poner los minutos porque Mbappe en los primeros partidos salia de suplente y aún así le cuenta como partido completo).

Pero bueno, con 18 llegó a la increible cifra de 1 gol y con 19 a la increible de 5. Cada uno a su ritmo.
Bueno, realmente fue pichichi con 19 años porque los cumple en diciembre :mrgreen: :mrgreen:

Digo que hay que fichar a ese tío como sea y aun así sigues echando mierda de Kari, jajaja supongo que se habrá tirado a toda tu familia porque me cuesta entender tanta obsesión. Aunque no te guste recordarlo, 4 años titular indiscutible, 3 Champions 1 Liga, lo siento tío, lo mismo el año que viene no ganamos nada y puedes venir aquí a soltar más bilis (complicado) todavía
Que si, que lo mio es bilis y lo de los Benzefans por lo general hoy en este hilo han sido halagos..

Y que los cumpla en Diciembre lo único que hace es que no tenga 21 y si 20, la temporada 07-08 empieza en el año 2007 donde cumple los 20 años y acaba en la 2008 donde cumple los 21.

Y no me rebajaré a hacer comentarios sobre tu familia.
A mi no me metas en el saco de lo que dicen otros, ya has visto lo que pienso de Mbappé para que vengas otra vez a ridiculizar a Karim.

Llevas razón con los años, se me fue la pinza, aun así creo que ser Pichichi de la Ligue 1 con 20 años no es criticable :roll: y lo de tu familia, te pido disculpas si te ha ofendido
chocolat au lait

#4605Mensaje

874740157085360128
alien888

#4606Mensaje

Pues yo le he visto un partidazo hoy. Los defensas iban de cráneo. No se ha ido con tres goles y una asistencia de milagro.
chocolat au lait

#4607Mensaje

alien888 escribió:Pues yo le he visto un partidazo hoy. Los defensas iban de cráneo. No se ha ido con tres goles y una asistencia de milagro.
¿Con Mbappé los "casis" y las asistencias si valen?

Manteneos doblemoralistas :lol:
Agent_Graves

#4608Mensaje

chocolat au lait escribió:
alien888 escribió:Pues yo le he visto un partidazo hoy. Los defensas iban de cráneo. No se ha ido con tres goles y una asistencia de milagro.

Joder, pero para decir algo así, vamos a decirlo todo. Las dos ocasiones que tiene mbappé son jugadas individuales QUE SACA DE LA NADA. No es que alguien le haya dado un pase de la muerte y haya fallado en línea de gol. Son jugadas donde tiene un defensa delante y se mea en su cara para luego rematar ajustado, una saldada con un paradón y la otra con un larguero.

Su influencia en el juego ofensivo es brutal. De donde no hay nada aparecen ocasiones de gol.
_Jesus_

#4609Mensaje

Y esas declaraciones?
alien888

#4610Mensaje

Se va SIEMPRE de su marca. No recuerdo la última vez que tuvimos un jugador así.
Capa

#4611Mensaje

alien888 escribió:Se va SIEMPRE de su marca. No recuerdo la última vez que tuvimos un jugador así.
Desde Onésimo pero jugaba en el Rayo.
alien888

#4612Mensaje

Capa escribió:
alien888 escribió:Se va SIEMPRE de su marca. No recuerdo la última vez que tuvimos un jugador así.
A ignorados, un imbécil menos.
Capa

#4613Mensaje

A ver, preguntáis de un jugador que se va de su par, que no mete un gol al arco iris y sus jugadas acababan en un casi....casi siempre
El primero que se me viene a la cabeza es Onésimo Sánchez . :? :?
Madridistaypunto

#4614Mensaje

alien888 escribió:
Capa escribió:
A ignorados, un imbécil menos.
¿qué te ha hecho onésimo para que lo mandes a ignorados? :lol: :lol:
Madridistaypunto

#4615Mensaje

Capa escribió:A ver, preguntáis de un jugador que se va de su par, que no mete un gol al arco iris y sus jugadas acababan en un casi....casi siempre
Pues yo en benzemuerto. :sisi: :sisi:
perry

#4616Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Capa escribió:A ver, preguntáis de un jugador que se va de su par, que no mete un gol al arco iris y sus jugadas acababan en un casi....casi siempre
Que un tio que lleva una media de gol por partido practicamente se le diga que no marca un gol al arco iris es un poco arriesgado creo yo.
Madridistaypunto

#4617Mensaje

perry escribió:
Madridistaypunto escribió:
Que un tio que lleva una media de gol por partido practicamente se le diga que no marca un gol al arco iris es un poco arriesgado creo yo.
Benzemuerto ni se va de nadie, ni mete un gol al arcoiris. Después de 400 partidos y con los mejores pasadores del mundo tiene números decentes. Pero no muy buenos, que es lo que se espera de alguien que lleva el 9 a la espalda.
aepit

#4618Mensaje

Dice Ok diario (Inda) que va a llevar el 10 en el RM.

Por lo que puedo leer aquí, tuvo muchas ocasiones pero estuvo fallón?
perry

#4619Mensaje

aepit escribió:Dice Ok diario (Inda) que va a llevar el 10 en el RM.

Por lo que puedo leer aquí, tuvo muchas ocasiones pero estuvo fallón?
Ha tenido ocasiones que se ha fabricado él, un palo y dos paradas del portero, ha dado una asistencia y otra que ha dejado solo a Dembelé que ha fallado.
BerT

#4620Mensaje

chocolat au lait escribió:

Benzema ha ido a peor cada año y que conste que a mi si era un jugador que me encantaba, ahora a punto de cumplir 30 años con la temporada que ha hecho,es difícil pensar que remonte, esas resurrecciones solo están al alcance de gente como Cristiano o Nadal en tenis, y todos coincidimos que benzema no es de esa raza precisamente.

Mbappe en cambio es evolución continua, es pensar no ya en el futuro si no en el presente.
Responder