11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
carlosp86

#4601Mensaje

Lass escribió:Aquí he leído que debería jugar en la izquierda, que es su sitio y que Vinicius es peor.
la izquierda es su sitiio no tengo dudas,si vemos a vinicius hoy veremos que es la misma historia con esta alineacion no se puede hacer absolutamente nada y menos con marcelo en esa misma banda.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#4602Mensaje

Ahora lo que hay que hacer es ir a brasil a comprar cada pipiolo que medianamente despunte en su liga, y pagar x cada uno de ellos 50 millones de euros. Un saludo a todo el foro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4603Mensaje

ahyur escribió:Ahora lo que hay que hacer es ir a brasil a comprar cada pipiolo que medianamente despunte en su liga, y pagar x cada uno de ellos 50 millones de euros. Un saludo a todo el foro.
Parece que el Shakhtar ha hecho mejor con bastante menos diñero.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4604Mensaje

45 millones Vinicius
50 Rodrygo
50 Militao
30 Renier


175 millones por paja y jugadores sin hacer y nos dicen que no podemos fichar un crack ? no me jodan... estoy harto de este "proyecto" donde los únicos que han ganado han sido Calafat y los representantes y equipos brasileños.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4605Mensaje

Entonces jugaba mejor por la izquierda y ahí lo íbamos a ver encarar.... si
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#4606Mensaje

carlosp86 escribió:
Lass escribió:Aquí he leído que debería jugar en la izquierda, que es su sitio y que Vinicius es peor.
la izquierda es su sitiio no tengo dudas,si vemos a vinicius hoy veremos que es la misma historia con esta alineacion no se puede hacer absolutamente nada y menos con marcelo en esa misma banda.
Es que el equipo no juega a nada, hay ex-jugadores en várias lineas (incluso Cristiano salio por eso creo, sabia lo que estaba por venir).

Aun creo en Rodrygo bastante más que en Vinicius, de todos los modos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4607Mensaje

50 kilos por driblar un poco contra chicos de 17 años :lol: :lol: :lol:

50 kilos por un tío que no sabía lo que era jugar como profesional
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4608Mensaje

Y no es nada mal jugador, no hay que ser ventajista. A este chaval le han vuelto loco con lo de la pausa y la inteligencia y los halagos por eso y tiene más miedo de fallar que una vieja.
Tiene calidad y velocidad pero se han empeñado en hacer de él un Xavi. Con su pan se lo coman.
Estos chicos son muy buenos, pero necesitan confianza, dejarles jugar, dejarles FALLAR, que se diviertan jugando, lo intenten... pero en este madrid es imposible hacer crecer a un chaval joven.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4609Mensaje

Es su primer partido de titular como para matarlo.

Pero ha hecho una mierda de mitad y realmente no tenemos jóvenes de primer nivel que podamos poner de titulares aquí sin que se noten.

Siempre dicen que cuando comparamos, los buenos son los de fuera; pero sí. Los jóvenes buenos tienen pinta de que están fuera.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4610Mensaje

Un desastre.
Berto69
Mensajes: 14104
Registrado: Jul-2017

#4611Mensaje

Es que yo no entiendo porque ceden a todos menos a rodrygo o a vini en su dia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#4612Mensaje

Hay que cederle en invierno y repescar a Kubo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4613Mensaje

Berto69 escribió:Es que yo no entiendo porque ceden a todos menos a rodrygo o a vini en su dia
Creo yo que para que consigan el cupo de español y a la vez el de canterano. Consiste en pasar 3 años entre los 15 y 21...
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4614Mensaje

abelguga escribió:Hay que cederle en invierno y repescar a Kubo
Son igual de malos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4615Mensaje

Que malo es el
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#4616Mensaje

A ver si engañan a alguien y sacan 20 kilos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4617Mensaje

Perdido,la verdad que no ha hecho nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#4618Mensaje

Mientras siga pelele cualquier jugador con proyección debería huir inmediatamente del Club.

Que se quede con sus vacas sagradas y que acabe por hundir al Club.
Cuando venga un entrenador de verdad y no esta flor con patas que regresen .
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#4619Mensaje

Y este es el brasileño "bueno" ... este es el nivel de los fichajazos de los supercracks jóvenes del ser superior, absolutamente demencial.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#4620Mensaje

No vale más que Marvin.
Responder