23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
redondo

#4601Mensaje

Para el lateral izquierdo lo de Alaba nos está salvando bastante.

Para el derehco no estoy de acuerdo en que no haya opciones. Otra cosa es que se quieran explorar.

Tenemos a Carvajal como titular, que sabemos que se lesiona mucho, y Lucas está compitiendo y dando el 100% con sus limitaciones, y como opción muy fiable, sobre todo defensivamente, tenemos a Nacho.

Además, hay una opción que Zidane ya probó algun partido el año pasado y Carlo ésta, y que a mí no me disgusta para nada, al menos como recurso, y es Valverde. Tiene pulmones, es agresivo defendiendo, roba mucho, y es vertical y profundo cuando sube. Llorente o Wass y muchos otros (Nández) son medios que han acabado jugando mucho de laterales y haciéndolo muy bien,y se nos hace raro tirar ahí de Valverde, cuando puede aportar mucho, y más teniendo en cuenta que con Camavinga y Ceballos este año tenemos muchas mas opciones para rotar en el medio.

No digo que haya que contar con él en la planificación como LD, pero creo que puedes permitirte perfectamente tener a Carva y Lucas, que además de ser muy buenos laterales sobr etodo en ataque cuando están, son de la casa y competitivos, y tienes de back-up a Nacho y Valverde.
Capa

#4602Mensaje

Carvajal y Lucas muy buenos laterales , sobre todo en ataque ??

Redondo que te has fumado?
hitzeko

#4603Mensaje

No sé cómo va a plantear el Athletic el partido, pero seguramente empiece fuerte y termine encerrándose.

Si viniese un City, un PSG... puede echar en falta a Mendy, pero contra el Athletic o un Elche como fue el anterior partido, no debería ser una baja tan significativa.
Javi18

#4604Mensaje

Partido sin él partido que se pierde.
carlosp86

#4605Mensaje

diran que es un paquete,pero para mi de momento este siempre en mi equipo
LQDY

#4606Mensaje

El problema es que no jugó Mondy, ni jugó alaba.

Y mira que los dos centrales (Militao y nacho) fueron de lo poco salvable.

Pero con alaba haciendo de Mondy, perdimos su salida de balón

Y ninguno del medio campo fue capaz de tomarle el relevo

Es más, en la jugada del gol, Casemiro y modric se empeñaron en dársela al Bilbao
David774

#4607Mensaje

Llegará al partido contra el PSG, ya está trabajando sobre el césped.
DelBosque

#4608Mensaje

Es faltar y el Madrid palma, no falla
David774

#4609Mensaje

Esta entrenando con el grupo en estos momentos, no jugará mañana pero si lo hará en París. Confirmado por Ancelotti.
Cesar04

#4610Mensaje

La mejor noticia. Es el mejor que tenemos hasta lesionado.
madridistaaatope

#4611Mensaje

este puede secar a mbappe, pero en el PSG suele jugar por la izquierda, con lo cual le toca carvajal o lucas vazquez que no nos pase na
abelguga

#4612Mensaje

Y este era el que sabia defender

Hakimi le violo todo el partido, y cuando Mbappe se fue a esa banda fue humillante... era como ver un veterano contra un chaval de 18 años corriendo

Es un paquete :facepalm:
hitzeko

#4613Mensaje

Ofrece lo mismo que en su día Heinze y costó 12 millones.

Y no digo que sea malo, pero no sé si esto es lo que queremos para un lateral del Real Madrid, la verdad.
ElCyborgNoruego

#4614Mensaje

El peor lateral que he visto con la camiseta del Madrid, con permiso de Raul Bravo, lo quiero fuera en verano, vaya tronco.
Capa

#4615Mensaje

Un horror de futbolista.
portega

#4616Mensaje

Capa escribió:Un horror de futbolista.
Su fuerte era la defensa.
Hoy, ni eso.
altramuz

#4617Mensaje

Ha estado esperpéntico. Ni siquiera ha aportado solidez atrás. Daba la sensación que todos le ganaban en el 1 contra 1 y cuando le llega el balón en defensa ante la presión rival es un infarto tras otro.
SoloMadrid

#4618Mensaje

Su baja es mucho peor noticia que la de Casemiro, no sé qué partido habéis visto pero todo el peligro vino por la otra banda y eso no es casualidad, no olvideis que su recambio natural es Marcelo o_O
Cesar04

#4619Mensaje

Recibió el alta médica hoy, no estaba para jugar pero no había de otra.
CR7CR9

#4620Mensaje

SoloMadrid escribió:Su baja es mucho peor noticia que la de Casemiro, no sé qué partido habéis visto pero todo el peligro vino por la otra banda y eso no es casualidad, no olvideis que su recambio natural es Marcelo o_O
Alaba por la izquierda es mucho mejor que este pedazo de tuercebotas.
Responder