Para el lateral izquierdo lo de Alaba nos está salvando bastante.
Para el derehco no estoy de acuerdo en que no haya opciones. Otra cosa es que se quieran explorar.
Tenemos a Carvajal como titular, que sabemos que se lesiona mucho, y Lucas está compitiendo y dando el 100% con sus limitaciones, y como opción muy fiable, sobre todo defensivamente, tenemos a Nacho.
Además, hay una opción que Zidane ya probó algun partido el año pasado y Carlo ésta, y que a mí no me disgusta para nada, al menos como recurso, y es Valverde. Tiene pulmones, es agresivo defendiendo, roba mucho, y es vertical y profundo cuando sube. Llorente o Wass y muchos otros (Nández) son medios que han acabado jugando mucho de laterales y haciéndolo muy bien,y se nos hace raro tirar ahí de Valverde, cuando puede aportar mucho, y más teniendo en cuenta que con Camavinga y Ceballos este año tenemos muchas mas opciones para rotar en el medio.
No digo que haya que contar con él en la planificación como LD, pero creo que puedes permitirte perfectamente tener a Carva y Lucas, que además de ser muy buenos laterales sobr etodo en ataque cuando están, son de la casa y competitivos, y tienes de back-up a Nacho y Valverde.
No sé cómo va a plantear el Athletic el partido, pero seguramente empiece fuerte y termine encerrándose.
Si viniese un City, un PSG... puede echar en falta a Mendy, pero contra el Athletic o un Elche como fue el anterior partido, no debería ser una baja tan significativa.
Ha estado esperpéntico. Ni siquiera ha aportado solidez atrás. Daba la sensación que todos le ganaban en el 1 contra 1 y cuando le llega el balón en defensa ante la presión rival es un infarto tras otro.
Su baja es mucho peor noticia que la de Casemiro, no sé qué partido habéis visto pero todo el peligro vino por la otra banda y eso no es casualidad, no olvideis que su recambio natural es Marcelo o_O
SoloMadrid escribió:Su baja es mucho peor noticia que la de Casemiro, no sé qué partido habéis visto pero todo el peligro vino por la otra banda y eso no es casualidad, no olvideis que su recambio natural es Marcelo o_O
Alaba por la izquierda es mucho mejor que este pedazo de tuercebotas.