Liverpool quiere a Rodrygo... si pagaron lo que pagaron por Szoboszlai, Cody Gakpo o Darwin Nuñez... pagan los 120 por Rodrygo tranquilamente.
Los clubes de la Premier pagan mucho. El mismo Chelsea el dineral que ha tirado en puros paquetes por los que nosotros no dariamos ni 30 millones y ellos ya llevan gastados más de 1000 en un par de años.
Por esa regla de tres, nosotros pagamos 160 por Harzard, 100 por Tchou o 60 por Mendy. Podemos comprar al Lucas Boye por 150 millones, que en 106 partidos en liga, ha marcado 26 goles...
abelguga escribió: ↑Vie Oct 20, 2023 7:59 pm
Liverpool quiere a Rodrygo... si pagaron lo que pagaron por Szoboszlai, Cody Gakpo o Darwin Nuñez... pagan los 120 por Rodrygo tranquilamente.
Los clubes de la Premier pagan mucho. El mismo Chelsea el dineral que ha tirado en puros paquetes por los que nosotros no dariamos ni 30 millones y ellos ya llevan gastados más de 1000 en un par de años.
100 millones por Rodrygo y a tomar por culo.
Yo diría que incluso 80 millones, es que 80 millones ya son muchos millones por Rodrygo. Dejaos de joder, que el chaval no es ningún top mundial. No tan siquiera cerca.
Yo no sé si es un galáctico, pero es un jugador que te dé fútbol por banda derecha (algo que no tenemos)... Además de todo tiene una cuota goleadora nada despreciable. Y con personalidad para echarse el equipo encima.
Sephiroth escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 12:51 am
No hay plazas de extracomunitarios para él.
Y en esa posición tenemos 3 jugadores iguales. Brahim, Guler y Kubo.
A ver, hemos tenido tres MP sin existir el puesto, o sea que todo es posible...
Puede que me equivoque, pero tengo entendido que el Real Madrid si tiene plazas de extracomunitarios libres ya que Militao, Rodrygo y Vini cuentan con pasaporte español.
Tenemos libre las 3 plaza pero dudo que quieran ocuparla con un Japonés que aunque viva 10 años en España no recibe doble ciudadanía. Es cuestión de quedar sin opciones a futuro.
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 21, 2023 4:14 pm
Flo se frota las manos.
A recaudar.
Si lo fichan es para vender camisetas y recaudar dinero en Japón, como Kangin Lee en el Psg, que vende más camisetas que Mbappe....
Jugará lo mismo que Brahim en el Madrid o Kangin lee en el PSG
Flo quiere dinerito rápido para pagar el estadio y a la rata.
No se yo si vendrá la rata al final...
No creo que acepte las condiciones leoninas del Madrid , es muy poco para la rata 25 kilos netos y compartir derechos de imagen..
Apuesto por Haaland u Oshimen al Madrid que si aceptarian las condiciones de Floren..
Y para el ecosistema de la plantilla con Bellingham y Vini ,en teoría de estrellas..., casi mejor que no venga la rata cobrando 4 o 5 veces más que ellos..
30 millones solo iba a rascar el Real Madrid en el traspaso de Kubo. Antes lo repescan y lo traspasan por los 60 millones que hay equipos dispuestos a pagar.
Lo de la nacionalidad es cuestión de encontrarle mujer española, o con la nacionalidad.