Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7349
Registrado: Ago-2018

#4601Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Sois conscientes que con Benzema de 9 y sin reforzar el ataque estamos comprando todos los boletos para otro año sin liga ni champions?.

Y no me habléis de Joselu xd, a día de hoy el ataque del año que viene va a ser peor que el que teníamos porque la edad no perdona y porque se ha ido un tipo que ha participado en 20 goles.

2024? Cuantos años llevamos esperando al gran verano? Luego Mbappé renovará, Haaland no querrá salir y será 2025,o 2027...


Varios éramos conscientes hace un año y por eso pedíamos a Haaland con desesperación. Era el verano pasado o nunca, y la alternativa sería una etapa de varios años comiéndonos los mocos. Porque esto va más allá de 2024, porque NO HAY JUGADORES DISPONIBLES.

Jose Angel Sánchez habría sido cesado en cualquier empresa medianamente seria. En ACS seguro que ya habría desalojado su despacho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4602Mensaje

Aun no esta confirmado lo de que Benzema se quede en el Madrid.

Puede ser que Flo le haya pedido más tiempo a Benzema para encontrar un 9, y no le suban el precio, sabiendo de la necesidad que tendría el Madrid.

Mario Cortegana
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#4603Mensaje

Centraltotal escribió:Aun no esta confirmado lo de que Benzema se quede en el Madrid.

Puede ser que Flo le haya pedido más tiempo a Benzema para encontrar un 9, y no le suban el precio, sabiendo de la necesidad que tendría el Madrid.

Mario Cortegana
Pues ojala macho..
O que paguen algo(si ya estuviera renovado). Me extraña que los moros se vayan a quedar asi de tranquilitos, si la oferta realmente existe.
Michel-8

#4604Mensaje

Yo lo de "no comunicarlo porque suben el precio del nuevo 9", a ver... con lo que ya se sabe, si el Nápoles, el Benfica o el Tottenham reciben una llamada del Madrid, preguntando por sus 9s estrella, en plan "oye, Levy, majete, me preguntaba cuanto vale Kane, no por nada, curiosidad...".

Pues no sé, yo creo que podrían atar cabos fácilmente :geek:
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#4605Mensaje

Bueno, al final no deja de ser estrategia..y lo veo bien.
Pero me da que nos comemos a la momia con las vendas y todo.
novenopresidente
Mensajes: 2408
Registrado: Abr-2021

#4606Mensaje

Buenas tardes, era mucho pedir que Benzema se fuese en su último año, no exagero que la marcha del francés y del dominicano, habrían liberado no menos de 35 millones de masa salarial, que nos habría permitido fichar con vistas al futuro, envidia me da lo del Varcelona que se han quitado a Busquets y al niño rata liberando no menos de 50 millones de masa salarial, son jugadores que para lo que se exige en la élite europea no les da y ahí están los ridículos de La Orga en las 2 competiciones europeas estos últimos años, no lo entiendo porque el Varcelona se los puede quitar de encima y nosotros no, hasta que cobran el último euro, la gente aplaude hasta con las orejas la gestión de D. Florentino, pues que se ande con ojo, que o se ficha mucho y bien o la temporada que viene las vamos a pasar canutas para en Marzo no estar eliminados de Europa y perdida la liga española, pedirle al acabado jugador francés, que no se vaya, significa que no hay un duro, otra explicación no la veo
Saludos blancos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4607Mensaje

No ha confirmado al club que se quede.

José Felix Diaz y Arancha Rodríguez lo dicen.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#4608Mensaje

Paquete infumable.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4609Mensaje

Centraltotal escribió:No ha confirmado al club que se quede.

José Felix Diaz y Arancha Rodríguez lo dicen.
Tranquilos. FP esperará al último día del mercado para anunciar su "fichaje" y regalar una alegría orgásmica a los fans. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#4610Mensaje

A mí me huele a que se va, pero ha acordado con Florentino desviar la atención durante un par de meses para que podamos fichar un relevo sin que nos estafen más de lo que ya lo suelen hacer. Karim pedirá a los árabes tranquilidad y total discreción mientras tanto, en agosto cuando ya tengamos su reemplazo anunciará su marcha, se despedirá del Bernabéu con un homenaje antes del primer partido en casa y luego para Arabia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#4611Mensaje

Michel-8 escribió:Yo lo de "no comunicarlo porque suben el precio del nuevo 9", a ver... con lo que ya se sabe, si el Nápoles, el Benfica o el Tottenham reciben una llamada del Madrid, preguntando por sus 9s estrella, en plan "oye, Levy, majete, me preguntaba cuanto vale Kane, no por nada, curiosidad...".

Pues no sé, yo creo que podrían atar cabos fácilmente :geek:
"Hola Daniel, como estás? Te habla Tito Florentino. Es que quería preguntarte la tasación actual del Jurrikein ese, que es para un amigo"

Levy automáticamente pensará que es Laporta el que pregunta. Checkmate, Levy
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2533
Registrado: Abr-2022

#4612Mensaje

Michel-8 escribió:Yo lo de "no comunicarlo porque suben el precio del nuevo 9", a ver... con lo que ya se sabe, si el Nápoles, el Benfica o el Tottenham reciben una llamada del Madrid, preguntando por sus 9s estrella, en plan "oye, Levy, majete, me preguntaba cuanto vale Kane, no por nada, curiosidad...".

Pues no sé, yo creo que podrían atar cabos fácilmente :geek:
Levy no pienses mal, es para el TFG... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#4613Mensaje

Vaya novela nos espera :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#4614Mensaje

No hay culebrón Mbappé este año y hay que inventarse uno, no hay más. Bueno para la prensa para el actor principal y para el presi y el míster desviando la atención de la m***** de temporada que se nos ha quedado y lo que pinta la siguiente.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4615Mensaje

Yo creo que se pira, aunque mañana tendremos la respuesta. Me extrañaría mucho que mañana finja quedarse y no aproveche para despedirse si es que se va.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#4616Mensaje

Yo creo que no se va a ir nunca, pasará del campo al banquillo y del banquillo a la presidencia y de la presidencia a presidente honorífico, y de ahí le cambiarán el nombre al equipo por el suyo.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4617Mensaje

No sería raro que Karim Benzema sacrificara la despedida que merece del Bernabéu por darle al club el margen de tiempo que necesita para buscar a un sustituto sin alertar al mercado. Realmente sería el broche de oro a su carrera en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4618Mensaje

Menudo cachondeo nos estamos trayendo con el tema Karim,no entiendo tanto misterio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#4619Mensaje

Yo creo que estan montando una novela con los nombres de Benzema,Kane y Havertz que ni los mejores culebrones venezolanos :facepalm:
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2699
Registrado: Nov-2020

#4620Mensaje

Es increible que aun siga este fardo :facepalm:
Responder