Si contra nosotros ya salen siempre como si fuera el partido de sus vidas, ahora encima en año nuevo y con entrenador nuevo.
Estamos jodidos...
Si contra nosotros ya salen siempre como si fuera el partido de sus vidas, ahora encima en año nuevo y con entrenador nuevo.
El equipo que tienen es el mismo,y encima su mejor jugador Pepelu ,es sancionado,,anque an cambiando de Entrenador, cambia el ano , visto la dinamica de los dos equipos en Valencia se deberia golear facilmente, todo lo que no sea sacar 3 puntos en Mestalla sera un fracaso .
Que el Valencia tiene equipo para estar más arriba, pues quizás. Pero nosotros con Mbappé, Vini, Bellingham y cía no podemos dejarnos ningún punto en Mestalla.italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 8:06 amEl equipo que tienen es el mismo,y encima su mejor jugador Pepelu ,es sancionado,,anque an cambiando de Entrenador, cambia el ano , visto la dinamica de los dos equipos en Valencia se deberia golear facilmente, todo lo que no sea sacar 3 puntos en Mestalla sera un fracaso .
Que son muy malos y van camino derecho a segunda, despues de lo que paso el ano pasado quero ver un equipo metido en el partido desde el minuto 0 ,si lo hacemos a esta banda les vamos a meter minimo 5 anque estaremos en 2025 y an cambiando de Entrenador.
Tienen equipo para golearnos._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:46 amQue el Valencia tiene equipo para estar más arriba, pues quizás. Pero nosotros con Mbappé, Vini, Bellingham y cía no podemos dejarnos ningún punto en Mestalla.italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 8:06 amEl equipo que tienen es el mismo,y encima su mejor jugador Pepelu ,es sancionado,,anque an cambiando de Entrenador, cambia el ano , visto la dinamica de los dos equipos en Valencia se deberia golear facilmente, todo lo que no sea sacar 3 puntos en Mestalla sera un fracaso .
Que son muy malos y van camino derecho a segunda, despues de lo que paso el ano pasado quero ver un equipo metido en el partido desde el minuto 0 ,si lo hacemos a esta banda les vamos a meter minimo 5 anque estaremos en 2025 y an cambiando de Entrenador.
Me fascina y me aterra por igual este último comentario._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:46 amQue el Valencia tiene equipo para estar más arriba, pues quizás. Pero nosotros con Mbappé, Vini, Bellingham y cía no podemos dejarnos ningún punto en Mestalla.italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 8:06 amEl equipo que tienen es el mismo,y encima su mejor jugador Pepelu ,es sancionado,,anque an cambiando de Entrenador, cambia el ano , visto la dinamica de los dos equipos en Valencia se deberia golear facilmente, todo lo que no sea sacar 3 puntos en Mestalla sera un fracaso .
La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza. Además la mentalidad del Real Madrid es ganar y volver a ganar, así que con todo mis respeto al Valencia como si fuera él Betis la obligación del Real Madrid es ganar. Luego este Madrid no tiene nada que ver con los galácticos que se fichaba a jugadores que ya era balones de oro cómo Ronaldo, Zidane, Owen y divas que no era necesario en plantel. Que pintaba Owen teniendo a Raúl, Ronaldo y Morientes? Que pintaba Beckham teniendo a Figo? Y que tiene que ver Vinicius con los galácticos? Y Bellingham con Zidane? Mbappé con Ronaldo? Los chicos de ahora además de ser más jóvenes tienen ese hambre de hacer su historia en el fútbol y los galácticos ya llegaban con su historia hecha. Todo lo que no sea ganar al Valencia es un fracaso, tan simple cómo eso.Doren escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:16 pmMe fascina y me aterra por igual este último comentario._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:46 amQue el Valencia tiene equipo para estar más arriba, pues quizás. Pero nosotros con Mbappé, Vini, Bellingham y cía no podemos dejarnos ningún punto en Mestalla.italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 8:06 amEl equipo que tienen es el mismo,y encima su mejor jugador Pepelu ,es sancionado,,anque an cambiando de Entrenador, cambia el ano , visto la dinamica de los dos equipos en Valencia se deberia golear facilmente, todo lo que no sea sacar 3 puntos en Mestalla sera un fracaso .
Me recuerda tanto a principio de temporada cuando se decía que con Mbappé, Vini, Bellingham y cia nos íbamos a pasear y a ver quién nos iba a parar. Pues más de uno nos ha parado y barrido.
También me recuerda a aquello que se decía hace dos décadas. Quien iba a parar a un equipo con Zidane, Raúl, Figo, Ronaldo, Beckham y cia??
Imparables fueron...
El problema es el "cia"... Ese "cia" que implica que Tchouameni sea el mediocentro, que los laterales sean Fran García y Lucas, que solo hayan dos centrales (ahora uno), y que no seamos capaces de sacar el balón cuando nos presionan... Pero claro, tenemos a Vini, Mbappé, Bellingham y cia... Quien nos puede parar??
Está claro..._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:35 pmLa camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza. Además la mentalidad del Real Madrid es ganar y volver a ganar, así que con todo mis respeto al Valencia como si fuera él Betis la obligación del Real Madrid es ganar. Luego este Madrid no tiene nada que ver con los galácticos que se fichaba a jugadores que ya era balones de oro cómo Ronaldo, Zidane, Owen y divas que no era necesario en plantel. Que pintaba Owen teniendo a Raúl, Ronaldo y Morientes? Que pintaba Beckham teniendo a Figo? Y que tiene que ver Vinicius con los galácticos? Y Bellingham con Zidane? Mbappé con Ronaldo? Los chicos de ahora además de ser más jóvenes tienen ese hambre de hacer su historia en el fútbol y los galácticos ya llegaban con su historia hecha. Todo lo que no sea ganar al Valencia es un fracaso, tan simple cómo eso.Doren escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:16 pmMe fascina y me aterra por igual este último comentario._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:46 amQue el Valencia tiene equipo para estar más arriba, pues quizás. Pero nosotros con Mbappé, Vini, Bellingham y cía no podemos dejarnos ningún punto en Mestalla.italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 8:06 amEl equipo que tienen es el mismo,y encima su mejor jugador Pepelu ,es sancionado,,anque an cambiando de Entrenador, cambia el ano , visto la dinamica de los dos equipos en Valencia se deberia golear facilmente, todo lo que no sea sacar 3 puntos en Mestalla sera un fracaso .
Me recuerda tanto a principio de temporada cuando se decía que con Mbappé, Vini, Bellingham y cia nos íbamos a pasear y a ver quién nos iba a parar. Pues más de uno nos ha parado y barrido.
También me recuerda a aquello que se decía hace dos décadas. Quien iba a parar a un equipo con Zidane, Raúl, Figo, Ronaldo, Beckham y cia??
Imparables fueron...
El problema es el "cia"... Ese "cia" que implica que Tchouameni sea el mediocentro, que los laterales sean Fran García y Lucas, que solo hayan dos centrales (ahora uno), y que no seamos capaces de sacar el balón cuando nos presionan... Pero claro, tenemos a Vini, Mbappé, Bellingham y cia... Quien nos puede parar??
Para los madridistas yo creo que es un fracaso ahora mismo la Champions y más por los malos partidos, y en liga un 5 raspado porque las exigencias de este club es ganar siempre. Y ahora mismo creo que Ancelotti ha dado con la tecla en la media dónde ya no está Tchoumeni y Mbappé va a más, así que no ganar en Mestalla seria un ridículo enorme y más cuando es un partido que nos aleja del Barca a 5 puntos. Así que por nuestra historia y como esta la liga ese partido hay que ganarlo si o si.Doren escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:43 pmEstá claro..._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:35 pmLa camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza. Además la mentalidad del Real Madrid es ganar y volver a ganar, así que con todo mis respeto al Valencia como si fuera él Betis la obligación del Real Madrid es ganar. Luego este Madrid no tiene nada que ver con los galácticos que se fichaba a jugadores que ya era balones de oro cómo Ronaldo, Zidane, Owen y divas que no era necesario en plantel. Que pintaba Owen teniendo a Raúl, Ronaldo y Morientes? Que pintaba Beckham teniendo a Figo? Y que tiene que ver Vinicius con los galácticos? Y Bellingham con Zidane? Mbappé con Ronaldo? Los chicos de ahora además de ser más jóvenes tienen ese hambre de hacer su historia en el fútbol y los galácticos ya llegaban con su historia hecha. Todo lo que no sea ganar al Valencia es un fracaso, tan simple cómo eso.Doren escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:16 pmMe fascina y me aterra por igual este último comentario._Jesus_ escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:46 amQue el Valencia tiene equipo para estar más arriba, pues quizás. Pero nosotros con Mbappé, Vini, Bellingham y cía no podemos dejarnos ningún punto en Mestalla.italiamadridista escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 8:06 am
El equipo que tienen es el mismo,y encima su mejor jugador Pepelu ,es sancionado,,anque an cambiando de Entrenador, cambia el ano , visto la dinamica de los dos equipos en Valencia se deberia golear facilmente, todo lo que no sea sacar 3 puntos en Mestalla sera un fracaso .
Imparables fueron...
Pero es que, retomando tu argumento, con Mbappé, Vinicius, Bellingham y cía, es un fracaso que vayamos 20° en Champions, que nos hayan barrido Milán, Liverpool, Lille y parcialmente el Dortmund, y que no vayamos unos 15 puntos por delante en Liga (el minino exigible a un equipo con Mbappé, Vinicius, Bellingham y cía sería tener ahora 50 puntos en Liga)
Yo personalmente esperaba más puntos en la Champions y es verdad que por otro lado estoy tranquilo porque la Champions empieza a partir de las eliminatorias. Y en liga deberíamos tener más puntos, pero lo que me vale es acabar primero a final de temporada porque si no será un fracaso.JudeBell escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 1:43 pm Creo que te equivocas con respecto a la champions. Se asumía que podíamos acabar fuera de los 8 primeros desde el principio. Somos un equipo que muchas veces se deja llevar, y con el formato nuevo es complicado engrasar la máquina desde el principio porque parece que tienes mucho margen de error. Además hay muy buenos equipos y nuestro sorteo fue complicado. Tampoco es una excusa, lo hemos hecho mal y eso es indiscutible.
Creo que el foro está bastante tranquilo con respecto a la champions, hay razones para estarlo.
La liga sí que creo que es donde todos esperábamos más puntos y un mejor juego.
Ojala se hayan equivocado.
Como tengáis el mismo ojo que con la Flickineta....
Clásico triunfo post asunción de nuevo DT y luego vuelven a la línea normal. A ver si le ganamos al destino