9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#46001Mensaje

Cómo era aquello que dijo el jefe del PSG? “Mbappé no se irá ni traspasado ni gratis ni…”

SEGURO?!

Mañana ya puede firmar sin que vean un euro. Y buen mensaje han dejado a futuros jóvenes que quieran fichar.
David774

#46002Mensaje

Según Le Parisien, la idea de Mbappé sigue siendo la de fichar por el R.Madrid.

Kylian Mbappé is still on the idea of joining Real Madrid this summer. Nothing has changed this idea. There would be no trouble in case Real Madrid lose vs PSG, but nothing will happen before the game. @le_Parisien via @hadrien_grenier #rmalive
benosteles

#46003Mensaje

A demostrado ser todo un profesional incluso con los Jeques tocandole las narices. Yo no esperaria ningun anuncio hasta que termine la temporada para el PSG.
FG_Guti

#46004Mensaje

:fiesta: TIC TAC HIJO MIO, TIC TAC :sisi: :fiesta:
hitzeko

#46005Mensaje

Si ficha, demostrará haber tenido un par de narices para aguantar e irse al club que quería.

Porque dinero ya le daban en Francia.

Y si no viene no creo que sea por falta de empeño en salir con destino a Madrid. Más pistas no puede dar.
degas

#46006Mensaje

Sigo sin entender la importancia de esta fecha si puede renovar con el PSG hasta el 31/09.

Yo creo que va a venir, pero quiero ver cómo firma.
LQDY

#46007Mensaje

La importancia de esta fecha es:

Llegar sin renovar a la fecha en la que ya puedes negociar con quien quieras.

Hasta ahora, oficialmente, el PSG estaba en una posición dominante, era el único club que podía negociar con el jugador.

Ahora, bueno, mañana, el PSG, en este asunto, pasa a ser un club como otro cualquiera. Puede seguir negociando, como otros tantos más.

Es más, diría que es el club que menos opciones tiene. Si después de dos años no lo ha conseguido, todo hace pensar que ahora lo tendrá aún más difícil.

Qué puede acabar renovándole, pues sí (salvo quedo jugador ya tenga algo comprometido).

Qué lo tiene difícil, muy difícil, también.

Esa es la importancia de esta fecha.
degas

#46008Mensaje

Pensar que solo ha negociado con el PSG es vivir en Narnia.
LQDY

#46009Mensaje

Ya, pero ahora no tienes por qué ocultarlo.

Y el PSG (Leonardo) no se puede hacer el ofendido.

Yo estoy esperando la primera entrevista que le hagan (a Leonardo) y le pregunté “qué le parece que el Madrid, o el city, o el barsa :meparto: , está negociando con Mbappé “

Esa cara no tiene precio
Última edición por LQDY el Vie Dic 31, 2021 1:11 pm, editado 2 veces en total.
hitzeko

#46010Mensaje

degas escribió:Sigo sin entender la importancia de esta fecha si puede renovar con el PSG hasta el 31/09.

Yo creo que va a venir, pero quiero ver cómo firma.
Es una importancia popular; ficticia, porque todo el mundo sabe que quien negocie con Mbappé lo lleva haciendo a meses e incluso años vista.

Lo realmente importante es que se queman etapas y se reduce el tiempo para el que lo quiera incorporar. Y no será más importante el final del Diciembre, que el de Enero, Febrero... y así sucesivamente. Porque tu margen de maniobra se va reduciendo.

Pero entiendo aquí que el Real Madrid ya ha hecho su trabajo previo y si el PSG sigue teniendo opciones es porque Mbappé quiere apurar hasta el final la negociación de su salario viendo las ofertas que lleguen.
daemon

#46011Mensaje

Gandalf escribió:Cómo era aquello que dijo el jefe del PSG? “Mbappé no se irá ni traspasado ni gratis ni…”

SEGURO?!

Mañana ya puede firmar sin que vean un euro. Y buen mensaje han dejado a futuros jóvenes que quieran fichar.
El único que me da miedo en todo esto es Florentino, que confunde el señorio con ser gilipollas.

No me extrañaria que les soltara unos cuantos millones a los Qataries para "quedar bien". :facepalm:

Espero equivocarme, pero ya lo ha hecho otras veces. :sisi:
hitzeko

#46012Mensaje

El señorío de Florentino no entra en la ecuación, porque incluso dar un diezmo de gracia por llevarse a Mbappé es ofensivo.

Ya vimos las ofertas que se rechazaron en verano.

Por otro lado si eso fuese así, no habría tenido la valentía de negociar con el jugador a espaldas del PSG.

Aquí solo queda rematar la operación y estar a la altura económica de las exigencias de Mbappé, que no serán las mismas que en verano ahora que no tienes que pagar traspaso.

Pero entiendo que es algo que ya debería estar asumido.
Gandalf

#46013Mensaje

No es lo mismo soltar un par de millones más al Betis porque la cláusula de Ceballos se queda "barata" en el momento de su explosión, que pagarlos a un club que despreció 200M por un año del jugador.

La importancia de la fecha es que mañana cualquier equipo puede decir públicamente que quieren fichar a Kylian, como en su momento se jactaban ellos de interesarse en Messi sin hablar con el Barcelona porque quedaba libre en unos meses :lol: Se les van a volver las dos operaciones en contra.

Como les eliminemos en octavos ya me diréis para qué quiere el PSG a Messi y Ramos cobrando fortunas para ganar la Ligue1.

Feliz fin de años a todos, no empieza mal 2022 en lo futbolístico, esperemos que la salud nos respete también.

Imagen
LQDY

#46014Mensaje

daemon escribió:
Gandalf escribió:Cómo era aquello que dijo el jefe del PSG? “Mbappé no se irá ni traspasado ni gratis ni…”

SEGURO?!

El único que me da miedo en todo esto es Florentino, que confunde el señorio con ser gilipollas.

No me extrañaria que les soltara unos cuantos millones a los Qataries para "quedar bien". :facepalm:

Espero equivocarme, pero ya lo ha hecho otras veces. :sisi:
Esa opción, remota, por no decir que inverosímil, sólo se podría haber dado si el psg (o leonardo) hubiesen contestado , educadamente, a la oferta de agosto Del Real Madrid.

Dado que hicieron como que el Madrid (florentino) no merecía respuesta, me extrañaría muchísimo que florentino tuviese cualquier deferencia con el psg.

Otra cosa es que, una vez firmado (por el madrid), florentino se ofrezca a jugar un partido ‘amistoso’ en Qatar, para que puedan disfrutar en directo de Mbappé con la camiseta Del Real Madrid.
CARLOSSOY

#46015Mensaje

Lo del enfrentamiento con el PSG no varia lo que iba a suceder igualmente,no iba a haber anuncio oficial el 1 de enero por mucho que ahora lo achaquen al enfrentamiento con los franceses,la pelicula de intriga era obligatoria hasta las ultimas consecuencias y hasta la llegada de junio.
portega

#46016Mensaje

En efecto. Una cosa es firmar (que a partir de mañana se puede hacer) y otra es el comunicado oficial, que se hará a final de temporada, como sucedió con Alaba, si verdaderamente Mbappé sigue con la idea de fichar.
También puede ser que Mbappé dilate en el tiempo su respuesta para ver en verano como quedan las plantillas de los posibles pretendientes.
A partir de ahora, no tiene ninguna prisa.
Stiffmeister

#46017Mensaje

Se vienen unos meses insoportables
santiago90c

#46018Mensaje

Más allá de la decisión que tome, y ojalá venga, no recuerdo otro caso similar de 'rebeldía'. Está claro que dinero no le falta en las ofertas del PSG.
Javi18

#46019Mensaje

Imagen
Berto69

#46020Mensaje

Ahora sí fichado
Responder