Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Paul Breitner

#46021Mensaje

—Tras el texto de La Quinta, lo llamó Jesús Paredes, el preparador físico del Real Madrid y le dijo que Di Stéfano quería hablar con usted…

—Jesús es un buen amigo. Era una persona de la confianza de Di Stéfano. En ese reportaje, yo le decía a Di Stéfano que le daba diez minutos para subir a esos cinco al primer equipo. Imagínate algo así en estos tiempos: que un periodista dice que hay que sacar a cinco del primer equipo y meter a cinco de la cantera y que el entrenador quiere hablar con él. Paredes me llamó y me habló como el hermano de Michael Corleone. Yo pensaba que Di Stéfano se había enfadado por el reportaje. Cuando estuvimos juntos me preguntó: “¿Y si subo a estos tipos y la cagan qué?”. Me vine arriba y le contesté: “Diga que está preparando el fútbol del siglo XXI”. Me comentó que iba a subir a cuatro y hablamos de por qué no iba a subir a Míchel. Yo le dije que se equivocaba. Hice una defensa que seguramente Míchel no necesitaba. Él se quedó en el Castilla y quedaron primeros en Segunda. Los espectadores se entusiasmaron con ellos y estos chichos cambiaron el fútbol. Fueron el antecedente del fútbol del siglo XXI.

—¿El nacimiento de La Quinta fue milagro o consecuencia de algo?

—Fue consecuencia de que eran muy buenos. En ese equipo estaban, Gallego, Gordillo, Hugo Sánchez, Valdano… Los veteranos ayudaron mucho a los chavales. Hubo grandes remontadas con exhibiciones de futbol inolvidables. Por ejemplo, el 6-1 al Anderlecht.

(Julio César Iglesias)
abelguga

#46022Mensaje

Quedatelo y vende a Jovic :rezar: :rezar: :rezar:
1300398378107506695
j30madr

#46023Mensaje

Me da ,no se pq que habra un fichaje en el medio

Veremos ,
hector gp

#46024Mensaje

Zidane: Cuando me retire podré decir que entrené a Cristiano, BALE, modric, Ramos... Pero también diré que entrené a Toni Kroos.
A lo que voy es a que se me hace muy curioso que nombre al Galés tal y como están las cosas. :shock:
abelguga

#46025Mensaje

hector gp escribió:Zidane: Cuando me retire podré decir que entrené a Cristiano, BALE, modric, Ramos... Pero también diré que entrené a Toni Kroos.
A lo que voy es a que se me hace muy curioso que nombre al Galés tal y como están las cosas. :shock:

Sabe que la carrera de Bale va a estar marcada por como esta terminando y en ese escenario se hablara de Zidane y viceversa, se hablara de como Zidane aparto a Bale por su comportamiento y nula implicación.

Es como Capello, aunque solo estuvo 1 año con Ronaldo o Beckham se le recuerda como el técnico que puso en su lugar al primero y con el segundo reconocio que se equivoco y termino contando con él al final del campeonato.
Ruben24

#46026Mensaje

abelguga escribió:
hector gp escribió:Zidane: Cuando me retire podré decir que entrené a Cristiano, BALE, modric, Ramos... Pero también diré que entrené a Toni Kroos.

Sabe que la carrera de Bale va a estar marcada por como esta terminando y en ese escenario se hablara de Zidane y viceversa, se hablara de como Zidane aparto a Bale por su comportamiento y nula implicación.

Es como Capello, aunque solo estuvo 1 año con Ronaldo o Beckham se le recuerda como el técnico que puso en su lugar al primero y con el segundo reconocio que se equivoco y termino contando con él al final del campeonato.
Abel, a veces es mejor estar callado. A Capello no se le recuerda por las tonterías que estás diciendo. Se le recuerda por ser el entrenador que ganó dos ligas en 2 años en España, por ganar la Champions con el Milán al Barcelona por 4-0,por ganar 7 Scudettos con Milán, Juve y Roma... Es uno de los grandes técnicos de la historia. Y se le recuerda por eso. A Zidane se le recordará por lo que ganó como jugador y como entrenador y a Bale igual, aunque te joda. De estas cosas, en unos años no se acuerda nadie, y tú dirás en una época sin títulos europeos, que ojalá estuviese Bale y no fulanito x, que es un paquete y el peor fichaje de la historia.
Cesar04

#46027Mensaje

j30madr escribió:Me da ,no se pq que habra un fichaje en el medio

Veremos ,
Lo dices por season? :meparto: :lol: O_o ese no sabe ni por dónde sopla el viento
abelguga

#46028Mensaje

Claro que se le recuerda y quiere a Capello por las 2 ligas

Eso y por la limpia del clan de brasileños encabezada por Ronaldo. Gracias a él nos quitamos a esa carga que no podiamos hacer nada con él desde el galacticidio y no permitía que trabajaran los técnicos.

Algo así como Zidane con Bale.
McConte

#46029Mensaje

Nos traemos a Capello y en 6 messs las vacas sagradas estan huyendo... Bale estuviera con el Juvenil pasando verguenza.
Edicrash

#46030Mensaje

Cesar04 escribió:
j30madr escribió:Me da ,no se pq que habra un fichaje en el medio

Veremos ,
Lo dices por season? :meparto: :lol: O_o ese no sabe ni por dónde sopla el viento
Season lleva como 5 años con pogba fichado. Me da que igual es en la play pero no ha avisado a nadie O_o

Pero estoy con J, no parece vayan a fichar nada y con esta plantilla claramente no nos da. Lo de la liga fue un milagro de la flor pero no se puede ir de sobrados por la vida mientras los demás equipos si se refuerzan.
hector gp

#46031Mensaje

McConte escribió:Nos traemos a Capello y en 6 messs las vacas sagradas estan huyendo... Bale estuviera con el Juvenil pasando verguenza.
Estás pidiendo a Capello? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Madridistaypunto

#46032Mensaje

yolovalgo2 escribió:Necesitamos a otro con caracter, otro consagrado que sea capaz de sentar a las vacas sagradas. Lo que hizo el meacolonias en el putalona. Algo así.
El meacolonias encontró el apoyo del núcleo duro del vestuario para poder hacer limpia.
Aquí ya sabemos por donde tira ese núcleo. Pero mientras sigan ganando títulos, poco podemos criticar.
Más preocupante es que la plantilla no da para la Champions.
LQDY

#46033Mensaje

Madridistaypunto escribió:
yolovalgo2 escribió:Necesitamos a otro con caracter, otro consagrado que sea capaz de sentar a las vacas sagradas. Lo que hizo el meacolonias en el putalona. Algo así.
El meacolonias encontró el apoyo del núcleo duro del vestuario para poder hacer limpia.
Aquí ya sabemos por donde tira ese núcleo. Pero mientras sigan ganando títulos, poco podemos criticar.
Es más, le dijeron a quién se tenía que cargar, para que ellos le apoyasen.

Y le subrayaron el nombre de Eto’o, exclusivamente porque decía que era el mejor del mundo, cuando tenía que decir que el mejor era Messi.
DelBosque

#46034Mensaje

Capello le arranca la peluca a Bale de una hostia.
hector gp

#46035Mensaje

Pareciera que a algunos les preocupase más quien gana los títulos, que qué títulos se ganen...
McConte

#46036Mensaje

DelBosque escribió:Capello le arranca la peluca a Bale de una hostia.

:lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#46037Mensaje

Después de Cardiff hace tres años tuvimos la oportunidad de marcar una etapa gloriosa, pero tiramos la Liga posterior y pese a ganar la Champions siguiente la imagen bajo bastante.

Esas oportunidades perdidas nos han lastrado mucho.

Igual que se vendió a Cristiano tras ganar al Liverpool debimos vender a Fail, y sobre todo traer un delantero de nivel. Porque se nos iban 50 goles.

Fue un error de bulto de Forbito, y eran decisiones sencillas que veía todo el madridismo.

Ahora tenemos un equipo con muchas dudas, porque los Vinicius, Rodrygo, Jovic, Valverde, etc... no están cuajados en esto.
michael37

#46038Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Y si el Farsa y el patético aciertan con los fichajes y renovación de plantilla no da para la liga.

Aunque ver a Valverde, Odegaard, Mayoral, Vinicius, Rodrygo, Mendy, Militao etc....entrenando esta pretemporada tranquiliza un poco.
zam

#46039Mensaje

DelBosque escribió:Después de Cardiff hace tres años tuvimos la oportunidad de marcar una etapa gloriosa, pero tiramos la Liga posterior y pese a ganar la Champions siguiente la imagen bajo bastante.

Esas oportunidades perdidas nos han lastrado mucho.

Igual que se vendió a Cristiano tras ganar al Liverpool debimos vender a Fail, y sobre todo traer un delantero de nivel. Porque se nos iban 50 goles.

Fue un error de bulto de Forbito, y eran decisiones sencillas que veía todo el madridismo.

Ahora tenemos un equipo con muchas dudas, porque los Vinicius, Rodrygo, Jovic, Valverde, etc... no están cuajados en esto.
La fiebre del chavalito con un entrenador que está claro que prefiere veteranos, es curiosa.
Madridistaypunto

#46040Mensaje

Creo que todos estamos de acuerdo en que la plantilla da para liga y copa.
En Champions no deberíamos tener problemas para ser primeros, que en octavos nos toque un equipo medio regular y en cuartos pues seguramente para casa.
Responder