Casi una hora del 2022 y todavía no ha salido ningún comunicado oficial por parte del club, es una pu.. verguenza Floren, tu antes molabas. Como me voy a tocar como venga de la mano con Haaland
Xelloss escribió:Ojalá el Paris lo vendiese ahora, sabedor de que se quedan sin rascar nada.
Igual hasta sale más barato que libre, viendo las comisiones, primas de fichaje, etc. que se mueven en la actualidad.
Según Tomás González Martín (ABC), su ficha será de 21 millones (42 brutos) y su prima de fichaje 40 millones, supongo que netos, lo que iría a los 80 millones.
Xelloss escribió:Ojalá el Paris lo vendiese ahora, sabedor de que se quedan sin rascar nada.
Igual hasta sale más barato que libre, viendo las comisiones, primas de fichaje, etc. que se mueven en la actualidad.
Según Tomás González Martín (ABC), su ficha será de 21 millones (42 brutos) y su prima de fichaje 40 millones, supongo que netos, lo que iría a los 80 millones.
Yo creo que los va a generar y son factibles. No te olvides que, si viene, lo hará gratis
Poco me parece..
Un contrato de 6 años le costaría al Madrid 332 kilos en total y Florentino ya quería pagarle 200 al psg en verano...
Es decir nos sobran 120 millones con respecto al año pasado, ofreciamos 200, perfectos para el fichaje de Haaland, un 2x1 en toda regla y con esa ficha de 21 también para Haaland que es lo que están cobrando Bale y Isco juntos como mucho, todo encaja , va a ser un espectaculo los clasicos con el Vinicius-Haaland-Mbappe contra el Fati-Morata-Ferran
Poco me parece..
Un contrato de 6 años le costaría al Madrid 332 kilos en total y Florentino ya quería pagarle 200 al psg en verano...
Creo que habrá que soltarle más a Mbappe
Su abogada es de la opinión de que en el Madrid generará por publicidad, la diferencia que le ofrece el PSG por renovar.
También, que al igual que con Alaba, se anunciará a final de temporada.
Es decir nos sobran 120 millones con respecto al año pasado, ofreciamos 200, perfectos para el fichaje de Haaland, un 2x1 en toda regla y con esa ficha de 21 también para Haaland que es lo que están cobrando Bale y Isco juntos como mucho, todo encaja , va a ser un espectaculo los clasicos con el Vinicius-Haaland-Mbappe contra el Fati-Morata-Ferran
Tranquilidad que aún quedan muchos meses hasta junio y el PSG, seguro, no ha dicho su última palabra y aún mucho menos está sin cartas para atraerlo hacia ellos definitivamente. Los años me han enseñado a tener prudencia en estos casos. Mientras esté allí, es jugador del PSG y puede pasar cualquier hª
Poco me parece..
Creo que habrá que soltarle más a Mbappe
Su abogada es de la opinión de que en el Madrid generará por publicidad, la diferencia que le ofrece el PSG por renovar.
También, que al igual que con Alaba, se anunciará a final de temporada.
Eso me gustaría verlo si el PSG ganara, muy improbable, la CL. Ya no quiero ni siquiera pensar en este tema a no ser que el propio jugador haga una decaración clara al respecto.
Epic_Madrid escribió:es un jugador para 10 años........ este junto con Haaland deben ser del Madrid si o si.
Al rededor de estos dos el Madrid debería de construir un equipo de época. Que luego puede pasar otra cosa pero, en un principio, todo parece que sería un gran acierto ficharlos
El mensaje 2022 tan rápido pasado las 00:00 de la noche y rechazando el pastizal del Psg... está claro sus intenciones. Incluso si pone feliz año nuevo y tal, pues el mensaje no es tan significativo como ese escueto 2022,ya que deja claro que es libre para negociar y esto pinta muy bien para nuestros intereses.
_Jesus_ escribió:El mensaje 2022 tan rápido pasado las 00:00 de la noche y rechazando el pastizal del Psg... está claro sus intenciones. Incluso si pone feliz año nuevo y tal, pues el mensaje no es tan significativo como ese escueto 2022,ya que deja claro que es libre para negociar y esto pinta muy bien para nuestros intereses.
Cláramente juega al despiste y es bastante listo como para dejar una "pista"
_Jesus_ escribió:El mensaje 2022 tan rápido pasado las 00:00 de la noche y rechazando el pastizal del Psg... está claro sus intenciones. Incluso si pone feliz año nuevo y tal, pues el mensaje no es tan significativo como ese escueto 2022,ya que deja claro que es libre para negociar y esto pinta muy bien para nuestros intereses.
Cláramente juega al despiste y es bastante listo como para dejar una "pista"
Pasado las uvas, pone únicamente 2022 y sabiendo que ya hoy es libre, pues las intenciones de Mbappé es muy obvias. Distinto hubiera sido un mensaje de felicitación y tal, pero no. Para mí el mensaje es que estaba ansioso por llegar este día y tiene esa espina del verano, incluso es un dardo a los dirigentes del Psg. Fíjate que pensará Leonardo que tu jugador no ha tardado ni 30 minutos en escribir eso y el hacerte saber que ya es libre para negociar?