9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Ender

#46041Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El mensaje 2022 tan rápido pasado las 00:00 de la noche y rechazando el pastizal del Psg... está claro sus intenciones. Incluso si pone feliz año nuevo y tal, pues el mensaje no es tan significativo como ese escueto 2022,ya que deja claro que es libre para negociar y esto pinta muy bien para nuestros intereses.
Cláramente juega al despiste y es bastante listo como para dejar una "pista" :sisi: :sisi: :sisi:
Pasado las uvas, pone únicamente 2022 y sabiendo que ya hoy es libre, pues las intenciones de Mbappé es muy obvias. Distinto hubiera sido un mensaje de felicitación y tal, pero no. Para mí el mensaje es que estaba ansioso por llegar este día y tiene esa espina del verano, incluso es un dardo a los dirigentes del Psg. Fíjate que pensará Leonardo que tu jugador no ha tardado ni 30 minutos en escribir eso y el hacerte saber que ya es libre para negociar?
Ojala sea así. pero su vida va a ser una "pesadilla" de aquí a junio porque el jeque es un cabrón y algo hará. Esta gente no se rinde así como así :sisi: :sisi: :sisi:
_Jesus_

#46042Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
_Jesus_ escribió:El mensaje 2022 tan rápido pasado las 00:00 de la noche y rechazando el pastizal del Psg... está claro sus intenciones. Incluso si pone feliz año nuevo y tal, pues el mensaje no es tan significativo como ese escueto 2022,ya que deja claro que es libre para negociar y esto pinta muy bien para nuestros intereses.
Cláramente juega al despiste y es bastante listo como para dejar una "pista" :sisi: :sisi: :sisi:
Pasado las uvas, pone únicamente 2022 y sabiendo que ya hoy es libre, pues las intenciones de Mbappé es muy obvias. Distinto hubiera sido un mensaje de felicitación y tal, pero no. Para mí el mensaje es que estaba ansioso por llegar este día y tiene esa espina del verano, incluso es un dardo a los dirigentes del Psg. Fíjate que pensará Leonardo que tu jugador no ha tardado ni 30 minutos en escribir eso y el hacerte saber que ya es libre para negociar?
Ojala sea así. pero su vida va a ser una "pesadilla" de aquí a junio porque el jeque es un cabrón y algo hará. Esta gente no se rinde así como así :sisi: :sisi: :sisi:
Mbappé es más mediático que Rabiot y es año de mundial, incluso Mbappé llevó la pasta a los dirigentes del Psg para salir sin perjudicar al club. Así que el chico quiso salir bien y castigarlo será un suicidio para el PSG, ya que la prensa mundial y los franceses en general verían la dictadura del Psg.
Un botijo

#46043Mensaje

La operación Mbappe puede ser una de las operaciones mas tops de nuestra historia.

Un jugador así por 40m de prima (sinceramente, esperaba bastante mas), y 21 netos, son cifras fuera de mercado (en el buen sentido).

El PSG sin darse cuenta nos ha regalado a su mejor jugador y nos va a permitir darlo todo por Haaland.

Grande Al Tani.
portega

#46044Mensaje

Un botijo escribió:La operación Mbappe puede ser una de las operaciones mas tops de nuestra historia.

Un jugador así por 40m de prima (sinceramente, esperaba bastante mas), y 21 netos, son cifras fuera de mercado (en el buen sentido).

El PSG sin darse cuenta nos ha regalado a su mejor jugador y nos va a permitir darlo todo por Haaland.

Grande Al Tani.
Las primas de fichaje se consideran sueldos, por lo tanto, si hablan de 40, para el club es 80.
Un botijo

#46045Mensaje

portega escribió:
Un botijo escribió:La operación Mbappe puede ser una de las operaciones mas tops de nuestra historia.

Grande Al Tani.
Las primas de fichaje se consideran sueldos, por lo tanto, si hablan de 40, para el club es 80.
Me es igual, 40 millones de prima pagando 0 euros de traspaso, es una operación top.

Y también te digo, si hubiésemos fichado a mbappe el año pasado , pues haaland adiós , pero ahora? puedes darle 50 de prima a mbappe o lo que sea y dejarte 130 millones en haaland , 130 en haaland y 50 a mbappe es factible por los 180 que le ofrecimos sólo al PSG..
perry

#46046Mensaje

portega escribió:

Grande Al Tani.
Depende de si le pagas todo el primer año, la retención es del 24% por la ley Beckham
Hellbeast23

#46047Mensaje

La gestión del PSG con este jugador ha sido de ridiculo historico, esto es como si hubiésemos fichado a Cristiano por 30 millones o a Henry por 20 en su pico de carrera O_o O_o O_o

Probablemente la mayor sacada en la historia del futbol moderno.
_Jesus_

#46048Mensaje

Hellbeast23 escribió:La gestión del PSG con este jugador ha sido de ridiculo historico, esto es como si hubiésemos fichado a Cristiano por 30 millones o a Henry por 20 en su pico de carrera O_o O_o O_o

Probablemente la mayor sacada en la historia del futbol moderno.
Y además nos facilitaron el "posible" fichaje de Haaland...si hubiéramos pagado los 200 kilazos...pues fichar al noruego hubiera sido casi imposible.
madridistaaatope

#46049Mensaje

con mbappe fichado hay que hacer caja para ir a por haaland,hay que vender a kubo, brahim, ceballos, asensio y alguno más se pueden sacar 100 kilos
Jardiner

#46050Mensaje

madridistaaatope escribió:con mbappe fichado hay que hacer caja para ir a por haaland,hay que vender a kubo, brahim, ceballos, asensio y alguno más se pueden sacar 100 kilos
Esos que nombras son más pasables y no se sacaría tanto por ellos, aquí los importantes y a los que hay que darles salida ya por lo que hacen y cobran son los Hazard, Bale, Isco, etc...
LQDY

#46051Mensaje

Si viniesen Mbappé y Haaland, al que habría que vender es a Hazard.

A Brahim no hace falta, porque lo va a comprar el Milan

Y a Kubo tampoco hace falta, porque aún no ha llegado a un precio adecuado
_Jesus_

#46052Mensaje

Me hace muchísima ilusión Mbappé, incluso más que Haaland. Que ganas tengo de verlo de blanco!!!
portega

#46053Mensaje

LQDY escribió:Si viniesen Mbappé y Haaland, al que habría que vender es a Hazard.

A Brahim no hace falta, porque lo va a comprar el Milan

Y a Kubo tampoco hace falta, porque aún no ha llegado a un precio adecuado
Al belga hay que venderle aunque no venga ninguno de los dos.
Un fiasco, su fichaje. Ni es diferencial en el juego, ni asiste ni marca,
Pero como a Bale, nadie lo quiere.
portega

#46054Mensaje

_Jesus_ escribió:Me hace muchísima ilusión Mbappé, incluso más que Haaland. Que ganas tengo de verlo de blanco!!!
De tener que elegir a uno, prefiero al noruego.
_Jesus_

#46055Mensaje

portega escribió:
_Jesus_ escribió:Me hace muchísima ilusión Mbappé, incluso más que Haaland. Que ganas tengo de verlo de blanco!!!
[youtube]MZWFQRWn6fM[/youtube]

El noruego es muy bueno, pero me quedo con Mbappé y hasta el mismo Ronaldo ve en la actualidad el jugador que más se le parece es Mbappé.
nettox

#46056Mensaje

Jardiner escribió:
madridistaaatope escribió:con mbappe fichado hay que hacer caja para ir a por haaland,hay que vender a kubo, brahim, ceballos, asensio y alguno más se pueden sacar 100 kilos
Esos que nombras son más pasables y no se sacaría tanto por ellos, aquí los importantes y a los que hay que darles salida ya por lo que hacen y cobran son los Hazard, Bale, Isco, etc...
Si llegan mbappe y haaland seguirán Benzema, rodrygo y vini y todo lo demás de arriba esta en venta..
Se liquidan los Asensio, hazard, jovic, mariano,ceballos, brahim... y bale e isco acaban contrato
ElCyborgNoruego

#46057Mensaje

_Jesus_ escribió:
portega escribió:

El noruego es muy bueno, pero me quedo con Mbappé y hasta el mismo Ronaldo ve en la actualidad el jugador que más se le parece es Mbappé.
Comparar Mbappé y Ronaldo me parece un poco raro, es un jugador con una velocidad tremenda, tiene gol (falla un monton todavia) pero tecnicamente no llega a la suela de los zapatos de un tio como CR7 cuando tenia 25/26 años. Es mas una mezcla Eto'o/Henry (sin la calidad tecnica del Gunners) que un jugador como Ronaldo.

Yo prefiero Haaland porque tiene una actitud de guerrero y tiene un perfil unico en el futbol actual. Mbappé me parece arrogante y con pocas ganar de hacer esfuerzo defensivo ademas.
MeLlamoMbappe

#46058Mensaje

21 millones limpios durante 7 temporadas y 40 de prima de fichaje.

Al final son unos 26, esperaba incluso algo más pero supongo que sí todo va bien en el tercer o cuarto año tendrá una revisión al alza
Berto69

#46059Mensaje

Ya de ya
_Jesus_

#46060Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
portega escribió:

Comparar Mbappé y Ronaldo me parece un poco raro, es un jugador con una velocidad tremenda, tiene gol (falla un monton todavia) pero tecnicamente no llega a la suela de los zapatos de un tio como CR7 cuando tenia 25/26 años. Es mas una mezcla Eto'o/Henry (sin la calidad tecnica del Gunners) que un jugador como Ronaldo.

Yo prefiero Haaland porque tiene una actitud de guerrero y tiene un perfil unico en el futbol actual. Mbappé me parece arrogante y con pocas ganar de hacer esfuerzo defensivo ademas.
Es el mismo Ronaldo donde afirma que Mbappé es el jugador que más se le parece en la actualidad. Yo sí veo gestos de Ronaldo en la potencia de Mbappé, incluso en las famosas bicicletas y la forma de finalizar rápido. Aquí te dejo un video de Henry y este no tenía la potencia de Ronaldo y Mbappé, incluso a veces buscaba más lo estético y obvio que también era un jugon, incluso hay cosas de Mbappé...pero para mi se asemeja más a Ronaldo (Incluso mirate videos del PSV y Cruzeiro) . Si miramos el partido de Mbappé con el Farsa, son arrancadas de potencia, bicicletas y como se mete entre dos defensores como hacia Ronaldo muy a menudo como el gol al Valencia y a otros equipos donde sí metía entre varios defensas. En fin, dejó un video de Henry que también fue un crack y un jugador de gestos técnicos sublime.

[youtube]e89F5X0bIxE[/youtube]
Responder