Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#46061Mensaje

Madridistaypunto escribió:Por 220 kilos su venta es obligada. La de los 2, claro.
Que si, que cr mete muchos goles. Pero prefiero tener a 3 tíos que metan 20-25 goles por temporada.
[youtube]FVbb9GqE9Bw[/youtube]
hispi

#46062Mensaje

aepit escribió:Dice el AS que el united nos da 220 millones por CR y Bale.

Ojalá fuera verdad.
Imagen
Lass

#46063Mensaje

Vender a Bale y Cristiano al United, juntarles con Di María y como hacer que tu rival te elimine de Champions.
aepit

#46064Mensaje

Lass, para mi no es tanto un tema de rendimiento-edad, que también, es un tema de club, Ronaldo es uno de los cánceres del vestuario y como tal lo quiero fuera, para mi el dia que se encaro con la afición cuando esta le pito perdio mis respetos, eso no lo puede hacer ni el ni nadie.
Ayer mismo la volvió a cagar con su mensajito en twitter, porque si bien han sido varios los jugadores que han defendido públicamente a Ancelotti su caso fue diferente, porque a los demás nos les quedó más remedio pues se limitaron a responder preguntas de periodistas y ante la pregunta "¿quieres que Carlo continue? solo hay una respuesta politicamente correcta...."claro que si", pero él lo escribio por twitter intentando hacer cambiar de opinión a Florentino, como supuestamente hizo anteriormente con Dima, como supuestamente hizo con Mou (bien echo porque este también era un cáncer)....luego está el temita de su egoísmo, de no presionar, de lo poco que a mi modo de ver mira por el colectivo, parece que solo le importan los premios individuales y su lucha con el enano.Prueba de ello es que tira casi todas las faltas aun siendo malísimo en ello, pero ahí está, el equipo es segundario, lo primero es él y nadie en el club tiene cojones para decírselo....y lo de rotar....JA.

Son 30 años, con 20 kilos por temporada es el momento idoneo para sacar un pastón y hacer plantilla o arriesgarnos a que baje mucho el nivel y nos lo comamos, porque luego nadie lo va a querer fichar por su sueldo.
Lass

#46065Mensaje

aepit escribió:Lass, para mi no es tanto un tema de rendimiento-edad, que también, es un tema de club, Ronaldo es uno de los cánceres del vestuario y como tal lo quiero fuera, para mi el dia que se encaro con la afición cuando esta le pito perdio mis respetos, eso no lo puede hacer ni el ni nadie.
Ayer mismo la volvió a cagar con su mensajito en twitter, porque si bien han sido varios los jugadores que han defendido públicamente a Ancelotti su caso fue diferente, porque a los demás nos les quedó más remedio pues se limitaron a responder preguntas de periodistas y ante la pregunta "¿quieres que Carlo continue? solo hay una respuesta politicamente correcta...."claro que si", pero él lo escribio por twitter intentando hacer cambiar de opinión a Florentino, como supuestamente hizo anteriormente con Dima, como supuestamente hizo con Mou (bien echo porque este también era un cáncer)....luego está el temita de su egoísmo, de no presionar, de lo poco que a mi modo de ver mira por el colectivo, parece que solo le importan los premios individuales y su lucha con el enano.Prueba de ello es que tira casi todas las faltas aun siendo malísimo en ello, pero ahí está, el equipo es segundario, lo primero es él y nadie en el club tiene cojones para decírselo....y lo de rotar....JA.

Son 30 años, con 20 kilos por temporada es el momento idoneo para sacar un pastón y hacer plantilla o arriesgarnos a que baje mucho el nivel y nos lo comamos, porque luego nadie lo va a querer fichar por su sueldo.
Si tu tienes un entrenador con el que te llevas bien y has ganado cuatro títulos en un año... ¿te gustaría que le echasen? yo veo bien que los jugadores den la cara por el entrenador y muestren su inconformismo.

Que sigue siendo un equipo de fútbol, míralo como si fuese el equipo de tu barrio. Las Dictaduras nunca salen bien.

Cristiano debe quedarse un año más como mucho, eso sí lo creo.
Última edición por Lass el Dom May 24, 2015 9:27 pm, editado 1 vez en total.
aepit

#46066Mensaje

Claro que no, pero de ninguna manera puede mandar en el club los jugadores.

Y tampoco un presidente debería ocuparse del tema deportivo.
Lass

#46067Mensaje

aepit escribió:Claro que no, pero de ninguna manera puede mandar en el club los jugadores.

Pero es que no están mandando, están dando su opinión. En el vestuario hay buen rollo que es la clave para poder sacar buenos resultados. Claro, es mejor traer a uno nuevo y empezar un estilo con jugadores nuevos y otro sistema. ¿Sabes qué pasará? que suena la flauta y ganamos algo como el año pasado o volvemos a darnos la hostia para traer a otro y así eternamente.
aepit

#46068Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:Claro que no, pero de ninguna manera puede mandar en el club los jugadores.

Pero es que no están mandando, están dando su opinión. En el vestuario hay buen rollo que es la clave para poder sacar buenos resultados. Claro, es mejor traer a uno nuevo y empezar un estilo con jugadores nuevos y otro sistema. ¿Sabes qué pasará? que suena la flauta y ganamos algo como el año pasado o volvemos a darnos la hostia para traer a otro y así eternamente.
Esto será siempre así mientras sigamos teniendo al presidente que tenemos jugando con el club a su antojo.
Borrar usuario 17174.

#46069Mensaje

Con que poquito se les cierra el mundo a muchos.
Hay fútbol y Madrid más allá de Cristiano.
rupeni

#46070Mensaje

Cristiano debe de callarse en ese aspecto.
Lass

#46071Mensaje

El Madrid seguirá cuando se vaya Cristiano, pero que es un pilar es innegable.
daniel9009

#46072Mensaje

Y que importa que siga el bicho...si sigue casillas no importa nada. cambiemos a floren a carlo a sanitas al que quieran...si sigue casillas no hay nada
Total puede marcar 100 goles la otra temporada, pasar al enano en goleo de españa oficialmente y que importa? casillas tapara y si el bicho marca 100 el topo se deja colar 80 otro año en blanco, si CR7 marca 200 el topo dejara 150...por los siglos de los siglos amen :evil:
Yo veo la propuesta de ManUD y lo pienso. Seria una buena lección para los piperos que cristo y dima revivan al muerto ManUD.
David_RM

#46073Mensaje

A mi no me parece mal que un jugador diga que quiere que el año que viene siga el mismo entrenador. Ni siquiera me parece mal que un jugador intenté influir en las decisiones del club, es lógico, todos los haríamos en nuestras empresas si pudiésemos.

Tampoco me parece mal que el presidente escuche a jugadores, entrenadores, utilleros, etc. y no actúe como un dictador coreano loco. Lo que me parece mal es que el presidente pueda llegar a hacer cosas con las que no esté de acuerdo para contentar a un jugador.
daniel9009

#46074Mensaje

Ojo que no creo que NINGÚN jugador deba pasar por encima del club, pero negar la importancia de Cristiano estos años, es el equivalente a negar que Mou se cago el vestuario, o que Iker se cago en el madrid. o que floper se cago el modelo deportivo, o que carlo se cago en los pantalones con floper.
zunderlips28

#46075Mensaje

daniel9009 escribió:Y que importa que siga el bicho...si sigue casillas no importa nada. cambiemos a floren a carlo a sanitas al que quieran...si sigue casillas no hay nada
Ambos deben salir. Sus ciclos han acabado y fracasando estrepitosamente.
fp7

#46076Mensaje

Manchester offerta: 220 kilos por Bale y Ronaldo.
fp7

#46077Mensaje

fp7 escribió:Manchester offerta: 220 kilos por Bale y Ronaldo.
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=550780
Borrar usuario 16895.

#46078Mensaje

Fisicamente esta machacado y sigo diciendo que una venta seria conveniente.Para nada lo veo un jugador insustituible porque no hemos ganado tanto con el,como para pensar eso.

De acuerdo ha marcado 60 goles,(muchos gracias a los compañeros)pero lleva 4 meses nefastos y es la realidad.
Si algo no me gusta son las injusticias y no quiero que se intente salvar a Ronaldo de la quema.Como cuando decis que es el que mas argumentos ha puesto en el campo para conseguir titulos.Yo no lo creo.

Si es la estrella y el lider,sera para lo bueno y para lo malo.Haber si ahora Ronaldo no va tener la la culpa de nada de lo que pasa en el equipo.Si Ronaldo esta en primera linea en este equipo tiene que asumir su fracaso,como de todo el equipo.
Madridistaypunto

#46079Mensaje

Marciano escribió:Con que poquito se les cierra el mundo a muchos.
Hay fútbol y Madrid más allá de Cristiano.
Ya hemos visto y vivido muchas veces que tal o cual jugador se va del madrid y el club sigue ganando títulos.
Después de la quinta del buitre 3 champions y después de raúl otra más.
benosteles

#46080Mensaje

Lass escribió:Un tío que te mete 61 goles en una temporada es insustituible. ¿Traes a Hazard y Reus que entre los dos no llegan a 40 goles? adelante, luego cuando no haya gol no lloremos... queréis llenar el equipo de Iscos, James... está bien tener dos pero no todo el ataque jugadores de este perfil, que alguien tiene que meter los goles.

Que al Barça de poco le sirve el toque si Messi, Neymar o Suárez no marcan... necesitamos al menos a dos que tengan la portería entre ceja y ceja, es absurdo el resto.
El mundo no volvio a ser el mismo despues del 4-6-0 de DelBosque.
Responder