Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46121Mensaje

Ramatada escribió:Somos tan malos que vamos primeros en liga, clasificados en Copa y en Champions como primeros de grupo.
Eso sí, los buenos son los otros.
Soy partidario de que hagamos varios fichajes y no únicamente en Mbappé. El Madrid necesita reforzar los laterales, un central de garantías y me preocupa muchísimo nuestra media. Es normal en los últimos 3 años apenas hemos reforzado el once.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46122Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ramatada escribió:Somos tan malos que vamos primeros en liga, clasificados en Copa y en Champions como primeros de grupo.
Eso sí, los buenos son los otros.
Soy partidario de que hagamos varios fichajes y no únicamente en Mbappé. El Madrid necesita reforzar los laterales, un central de garantías y me preocupa muchísimo nuestra media. Es normal en los últimos 3 años apenas hemos reforzado el once.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Menos MBappés y más EQUIPO. Pienso como tú Que aunque me encanta este galo, con él ni empieza ni se termina el Madrid Prefiero a un equipo sólido y completísmo que otro semejante al actual, hecho de retales, más MBappé :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 538
Registrado: May-2016

#46123Mensaje

Imagen
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#46124Mensaje

Que asco de prensa. Sin descartar que Mbappe renueve es tanto como no decir nada, solo tratar de desestabilizar.
Mirad voy a probar yo. “Sin descartar que Mbappe se ponga de portero”
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4927
Registrado: Sep-2019

#46125Mensaje

Mbappe ya ha tomado su decisión, ya lo ha comentado varias veces, daba igual el fichaje de Messi, y daría igual el fichaje de Zidane (si es que eso es real, que lo dudo también). De todas formas Mbappe ya rechazó a Zidane, al Madrid y a jugar con Cristiano, cuando pujaron por él en 2017. Mbappe ya ha demostrado que no toma sus decisiones por cosas así.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46126Mensaje

Zidane tiene la misma influencia sobre Mbappé ahora que cuando estaba en el Real Madrid y fichó por el PSG.

Es más; no me extrañaría que fuesen unas filtraciones interesadas utilizando la figura de Zizou, que está por ahí perdido jugando al pádel y sin entrenar, solo para ver el efecto que podría causar en las negociaciones de renovación con el jugador.

Igual mañana sale Zidane y dice, oigan, que yo no tengo nada con este equipo.
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#46127Mensaje

toni_kroos escribió:Imagen
Yo tampoco descarto conocer algún día a Margot Robbie en persona.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#46128Mensaje

Además dudo que Zidane traicione a sus orígenes asi porque no es su estilo ni necesita dinero ni prestigio que lleva de sobra. En Francia el PSG causa asco a todos salvo a los aficionados del PSG, no me lo trago
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#46129Mensaje

Todo dependera del partido de enfrentamiento directo... a ver si no se rompe todo con ese encuentro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46130Mensaje

Ender escribió:
_Jesus_ escribió:
Ramatada escribió:Somos tan malos que vamos primeros en liga, clasificados en Copa y en Champions como primeros de grupo.
Eso sí, los buenos son los otros.
Soy partidario de que hagamos varios fichajes y no únicamente en Mbappé. El Madrid necesita reforzar los laterales, un central de garantías y me preocupa muchísimo nuestra media. Es normal en los últimos 3 años apenas hemos reforzado el once.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Menos MBappés y más EQUIPO. Pienso como tú Que aunque me encanta este galo, con él ni empieza ni se termina el Madrid Prefiero a un equipo sólido y completísmo que otro semejante al actual, hecho de retales, más MBappé :sisi: :sisi: :sisi:
Yo soy muy de Mbappé, pero creo que antes necesitamos reforzar varias líneas y más cuándo llevamos varios años sin fichar prácticamente a nadie. Incluso la próxima temporada salen Marcelo, Isco, Bale, Ceballos, Mariano...+ lo que necesitamos en el once inicial, pues hay que fichar 4 jugadores cómo mínimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#46131Mensaje

Esta noticia ya se esperaba,hasta junio esto va a ser un juego continuo,un tira y afloja entre confirmaciones del fichaje y aparentes retrocesos a los pocos dias, cualquier excusa sera buena para crear incertidumbre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46132Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta noticia ya se esperaba,hasta junio esto va a ser un juego continuo,un tira y afloja entre confirmaciones del fichaje y aparentes retrocesos a los pocos dias, cualquier excusa sera buena para crear incertidumbre.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Va a dar muchísimo "juego" aún. Mejor empezar a leer "Cien años de Soledad" seguir con "Guerra y Paz" y cabar con "El Quijote de la Mancha" Entretenido en otras cosas y lejos de la conspiranoia degasiana 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#46133Mensaje

Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta noticia ya se esperaba,hasta junio esto va a ser un juego continuo,un tira y afloja entre confirmaciones del fichaje y aparentes retrocesos a los pocos dias, cualquier excusa sera buena para crear incertidumbre.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Va a dar muchísimo "juego" aún. Mejor empezar a leer "Cien años de Soledad" seguir con "Guerra y Paz" y cabar con "El Quijote de la Mancha" Entretenido en otras cosas y lejos de la conspiranoia degasiana 8-) 8-) 8-)
Firmaré pañales y gorritos de papel en Callao el sábado a las 12 para quien esté interesado.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#46134Mensaje

Lo de Mbappé está encarrilado, pero no está hecho. El jugador no tiene firmado nada con el Real Madrid, que no os engañen. Y la eliminatoria de Champions ha hecho que todo se paralice. Nadie se fia de nadie, tampoco el entorno del jugador del Real Madrid por lo que pasó con Lopetegui. Así que no van a sentarse y firmar cuando hay una eliminatoria por delante de Champions porque el jugador quedaría expuesto a los pies de los caballos si se filtra.

En el mejor de los casos, Mbappé no va a firmar hasta la primavera por el Real Madrid.

PD: El Real Madrid maneja varios opciones para sustituir al francés si al final renueva.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46135Mensaje

degas escribió:
Ender escribió:
CARLOSSOY escribió:Esta noticia ya se esperaba,hasta junio esto va a ser un juego continuo,un tira y afloja entre confirmaciones del fichaje y aparentes retrocesos a los pocos dias, cualquier excusa sera buena para crear incertidumbre.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Va a dar muchísimo "juego" aún. Mejor empezar a leer "Cien años de Soledad" seguir con "Guerra y Paz" y cabar con "El Quijote de la Mancha" Entretenido en otras cosas y lejos de la conspiranoia degasiana 8-) 8-) 8-)
Firmaré pañales y gorritos de papel en Callao el sábado a las 12 para quien esté interesado.
Eres todo un espectáculo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#46136Mensaje

vircenguetorix escribió:Lo de Mbappé está encarrilado, pero no está hecho. El jugador no tiene firmado nada con el Real Madrid, que no os engañen. Y la eliminatoria de Champions ha hecho que todo se paralice. Nadie se fia de nadie, tampoco el entorno del jugador del Real Madrid por lo que pasó con Lopetegui. Así que no van a sentarse y firmar cuando hay una eliminatoria por delante de Champions porque el jugador quedaría expuesto a los pies de los caballos si se filtra.

En el mejor de los casos, Mbappé no va a firmar hasta la primavera por el Real Madrid.

PD: El Real Madrid maneja varios opciones para sustituir al francés si al final renueva.
Si al final renueva,solo se debe manejar una opcion,que Florentino dimita en el acto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#46137Mensaje

vircenguetorix escribió: Nadie se fia de nadie, tampoco el entorno del jugador del Real Madrid por lo que pasó con Lopetegui.

O_o O_o O_o O_o O_o :lol:
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#46138Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vircenguetorix escribió:Lo de Mbappé está encarrilado, pero no está hecho. El jugador no tiene firmado nada con el Real Madrid, que no os engañen. Y la eliminatoria de Champions ha hecho que todo se paralice. Nadie se fia de nadie, tampoco el entorno del jugador del Real Madrid por lo que pasó con Lopetegui. Así que no van a sentarse y firmar cuando hay una eliminatoria por delante de Champions porque el jugador quedaría expuesto a los pies de los caballos si se filtra.

En el mejor de los casos, Mbappé no va a firmar hasta la primavera por el Real Madrid.

PD: El Real Madrid maneja varios opciones para sustituir al francés si al final renueva.
Si al final renueva,solo se debe manejar una opcion,que Florentino dimita en el acto.
Sí después de 5 años planificando todo en torno a él y luego no viene Florentino no tendrá sitio donde esconderse.

Por ese fichaje hemos vendido a jugadores muy útiles y hemos dejado escapar a otros, no me quiero imaginar el ridículo histórico que sería que no viniese.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#46139Mensaje

Si Mbappé renovase pero viniera Haaland y un par de buenos jugadores, ni tan mal :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46140Mensaje

Perdoooooooooón?

Pero como no va a venir Mbappé?

Tiene que ser la piedra angular del próximo Gran Real Madrid

No empecemos a menospreciarle

Que aún no ha fichado
Responder