9 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#46141Mensaje

vircenguetorix escribió:Lo de Mbappé está encarrilado, pero no está hecho. El jugador no tiene firmado nada con el Real Madrid, que no os engañen. Y la eliminatoria de Champions ha hecho que todo se paralice. Nadie se fia de nadie, tampoco el entorno del jugador del Real Madrid por lo que pasó con Lopetegui. Así que no van a sentarse y firmar cuando hay una eliminatoria por delante de Champions porque el jugador quedaría expuesto a los pies de los caballos si se filtra.

En el mejor de los casos, Mbappé no va a firmar hasta la primavera por el Real Madrid.

PD: El Real Madrid maneja varios opciones para sustituir al francés si al final renueva.
Si claro, ya lo sabes tu. Florentino te cuenta a tí, sobre todo a ti, si tiene amarrado a Mbappé o no lo tiene. Jojojojo te tienes que reír..
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#46142Mensaje

vircenguetorix escribió:Lo de Mbappé está encarrilado, pero no está hecho. El jugador no tiene firmado nada con el Real Madrid, que no os engañen. Y la eliminatoria de Champions ha hecho que todo se paralice. Nadie se fia de nadie, tampoco el entorno del jugador del Real Madrid por lo que pasó con Lopetegui. Así que no van a sentarse y firmar cuando hay una eliminatoria por delante de Champions porque el jugador quedaría expuesto a los pies de los caballos si se filtra.

En el mejor de los casos, Mbappé no va a firmar hasta la primavera por el Real Madrid.

PD: El Real Madrid maneja varios opciones para sustituir al francés si al final renueva.
Me parto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#46143Mensaje

Pues yo también creo que aun no hay nada firmado... y no hay que darlo por hecho, hasta que no este en el Bernabeu firmando y siendo presentado puede pasar cualquier cosa
1479542856398225410
El partido de enfrentamiento directo va a definir todo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 5112
Registrado: Sep-2019

#46144Mensaje

Es ridículo pensar que, a estas alturas, el jugador va a renovar simplemente porque los reyes le van a traer a Zinedine. Y más cuando, sí ello es cierto (es un rumor que lleva publicándose casi desde agosto pasado), debería haber firmado la renovación hace meses.

Una manera de prolongar este coñazo de tema hasta junio, visto que poco da más de sí ya.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#46145Mensaje

abelguga escribió:Pues yo también creo que aun no hay nada firmado... y no hay que darlo por hecho, hasta que no este en el Bernabeu firmando y siendo presentado puede pasar cualquier cosa
1479542856398225410
El partido de enfrentamiento directo va a definir todo.
Es que antes del 1 de enero no puede firmar y en siete días es complicado hacerlo, aunque no se anuncie.
Si se hace algo, es después de la eliminatoria.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1752
Registrado: Oct-2014

#46146Mensaje

Preferirá la liga española a la francesa. No hay color. Tiene que estar aburrido de jugar contra Caen, Nantes y equipos así.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#46147Mensaje

Yo creo que ya está firmado.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#46148Mensaje

Xelloss escribió:Preferirá la liga española a la francesa. No hay color. Tiene que estar aburrido de jugar contra Caen, Nantes y equipos así.
Pues anda que aquí. Equipos cerrados y con licencia para molerlo a palos.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#46149Mensaje

Dice la parisiense o como cojones se diga que está contento en París y hay opciones de renovar algún añito. Espero que sea trola porque como renueve aunque sea solo un añito le pueden dar mucho por el culito
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#46150Mensaje

TOPOR escribió:Dice la parisiense o como cojones se diga que está contento en París y hay opciones de renovar algún añito. Espero que sea trola porque como renueve aunque sea solo un añito le pueden dar mucho por el culito

Yo creo que renueva, por lo menos para obligar al Madrid a pagar algun traspaso.

Pero veremos si no se queda otro añito ahi para tener la protección del Jeque en el mundial de Qatar y el apoyo de su ciudad y país. Sabe que salir al Madrid le puede ser perjudicial en selección.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46151Mensaje

abelguga escribió:
TOPOR escribió:Dice la parisiense o como cojones se diga que está contento en París y hay opciones de renovar algún añito. Espero que sea trola porque como renueve aunque sea solo un añito le pueden dar mucho por el culito

Yo creo que renueva, por lo menos para obligar al Madrid a pagar algun traspaso.

Pero veremos si no se queda otro añito ahi para tener la protección del Jeque en el mundial de Qatar y el apoyo de su ciudad y país. Sabe que salir al Madrid le puede ser perjudicial en selección.
No te lo crees tú, ni soñando.

Mbappé ya hizo to lo que pudo para que el psg se llevase dinero por su salida (200 millones, que sí te lo dicen, no te lo crees)

Él, su madre, su padre, florentino, Leonardo, el jeque, y todo París, saben que el momento de sacar dinero ya pasó
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#46152Mensaje

TOPOR escribió:Dice la parisiense o como cojones se diga que está contento en París y hay opciones de renovar algún añito. Espero que sea trola porque como renueve aunque sea solo un añito le pueden dar mucho por el culito
Sigo pensando que no renueva, sino lo ha hecho a estas alturas...

De todas formas si renueva, aunque sea por 2 temporadas, no veo viable su llegada al madrid...Esto no es el Mbappe club de fútbol, en parís igual lo es, pero el madrid es demasiado grande como para esperar a este tipo toda su vida.

Creo que crearía rechazo en el aficionado del madrid si al final decida renovar por el psg. Es como cerrarse la puerta del madrid para siempre. Al menos así lo veo yo. :sisi:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4775
Registrado: Jun-2014

#46153Mensaje

Si renueva, por dignidad tenemos que olvidarnos de ese jugador. Si no quiere jugar en el Madrid , allá él.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#46154Mensaje

TOPOR escribió:Dice la parisiense o como cojones se diga que está contento en París y hay opciones de renovar algún añito. Espero que sea trola porque como renueve aunque sea solo un añito le pueden dar mucho por el culito
Humazo. Está fichadísimo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 9309
Registrado: Jul-2014

#46155Mensaje

Peberto escribió:Si renueva, por dignidad tenemos que olvidarnos de ese jugador. Si no quiere jugar en el Madrid , allá él.
Yo es que no veo viable que venga ya al madrid si renueva. Con está hará 3 veces donde se el intenta fichar, no entendería que no viniese ahora.. sino sale ahora estando libre, poco más puede hacer el madrid.

A las malas siempre queda haaland este verano. Florentino no va a presentar el nuevo estadio sin un crack
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#46156Mensaje

Javi18 escribió:
TOPOR escribió:Dice la parisiense o como cojones se diga que está contento en París y hay opciones de renovar algún añito. Espero que sea trola porque como renueve aunque sea solo un añito le pueden dar mucho por el culito
Humazo. Está fichadísimo.
Si, está el contrato en Notaría Churrasco.
Avatar de Usuario
Dread
Mensajes: 161
Registrado: Oct-2021

#46157Mensaje

vircenguetorix escribió:
Javi18 escribió:
TOPOR escribió:Dice la parisiense o como cojones se diga que está contento en París y hay opciones de renovar algún añito. Espero que sea trola porque como renueve aunque sea solo un añito le pueden dar mucho por el culito
Humazo. Está fichadísimo.
Si, está el contrato en Notaría Churrasco.
Ese es el mismo donde firmaron el acuerdo Lapuerta y el pizzero
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46158Mensaje

Pero cómo va a renovar, cuando lleva más de dos años rechazando ofertas irrechazables.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#46159Mensaje

No den de comer al troll, que hoy está malherido y es peligroso
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#46160Mensaje

LQDY escribió:Pero cómo va a renovar, cuando lleva más de dos años rechazando ofertas irrechazables.
En el fútbol, como en política, todo es posible.
Hasta que no haya anuncio oficial, no me creo nada.
Responder