Este tipejo no se cansa. Primero se le antoja fichar por millonadas a Hazard y Jovic. Después se pule a toda la chavalería, entre ellos a cracks e internacionales que son nuestro futuro en época de vacas flacas y por último vuelve a pedir al pufo de los pufos.
Pero bueno, cómo a la Yihad le ofende que se diga lo malo e incompetente que es, solo diré que este encantador señor tiene ideas que difícilmente encajan con la realidad que le rodea y que todos vemos.
sisou5 escribió:Zidane pide un esfuerzo por Pogba.
Este tipejo no se cansa. Primero se le antoja fichar por millonadas a Hazard y Jovic. Después se pule a toda la chavalería, entre ellos a cracks e internacionales que son nuestro futuro en época de vacas flacas y por último vuelve a pedir al pufo de los pufos.
Pero bueno, cómo a la Yihad le ofende que se diga lo malo e incompetente que es, solo diré que este encantador señor tiene ideas que difícilmente encajan con la realidad que le rodea y que todos vemos.
Aykhodesse escribió:No creo que sea verdad Sisou. Yo creo que con pulirse a 8-10 de los muchos que no le entran por el ojito ya queda satisfecho este verano.
Odegaard. Y obligado.
Si fuera por él Vini estaba en la calle.
O es que te extraña que ni suenen ofertas por sus protegidos? Vendes a James y por Lucas o Isco ni una posibilidad de salir?
Para mí está claro lo que está haciendo. Se ha allanado el camino.
El misterioso caso de los hijos de Zidane: solo tienen nivel para el Real Madrid
El enchufismo y el nepotismo crea monstruos como estos. Gravísimo.
Duelen los ojos...
Y luego los malos son Achraf, Ceballos, Llorente,.....Vaya tela.
Como ves, nadie dice nada. Vaya sociedad de pazguatos. ¿Que ZZ enchufa a sus hijos a costa del rendimiento del equipo y de la cantera? Pues Pogba y Mbappé.
¿No nos damos cuenta de la gravedad de esto? ¿En serio?
Fuente?
Comic Sans. Si prefieres que sea Arial.
la lógica de ver la masacre de Elchavales que está haciendo y que no suene nada para las vacas de su preferencia.
Aykhodesse escribió:No creo que sea verdad Sisou. Yo creo que con pulirse a 8-10 de los muchos que no le entran por el ojito ya queda satisfecho este verano.
Odegaard. Y obligado.
Si fuera por él Vini estaba en la calle.
O es que te extraña que ni suenen ofertas por sus protegidos? Vendes a James y por Lucas o Isco ni una posibilidad de salir?
Para mí está claro lo que está haciendo. Se ha allanado el camino.
Fuente?
la lógica de ver la masacre de Elchavales que está haciendo y que no suene nada para las vacas de su preferencia.
Fuente?
rodrycius escribió:ya veremos, pero da la impresion que zizou esta mas enfocado en convencer a aouar o camvinga que a pogba, aunque la prensa siga vendiendo el cuento.
aun asi, seria un refuerzo de lujisimo fichar a pogba este verano
casemiro-pogba-valverde-odegaard a la espera de incorporar a uno de los jovenes, aouar o camavinga y ya tienes la renovacion hecha en medio campo
Joder macho.
Está claro que ya es el momento de decir adiós a Marcelo, que claramente ya no está para competir en el Madrid actual.
Tenía que quedarse Reguilón, y despedir a Marcelo con todos los honores.
Cuando a un jugador le llega la hora, hay que saber asumirlo y punto, y este Zidane no sabe.
Es increíble, como me hubiera gustado tener a Mendy y Regui para el lateral izquierdo este año.
Pero habrá tenido algún roce con el hijo de Zidane en el filial, y desde esa ya le puso la cruz.
El calvo para esas cosas es muy rencoroso.
Pena de lateral izquierdo que nos perdemos.
Primero se va Achraf, y ahora Regui...
Qué queréis que os diga?
Dejarán dinero en caja y tal, pero pienso que el equipo necesitaba a ambos como el comer.
Lo que veo es que la plantilla está cada vez más mayor, y Zidane se empeña en mantener a algunos hasta los 36 tacos, en lugar de cambiarlos cuando ya no dan la talla.
Nos volvemos una plantilla débil y de jubiletas
madridista991 escribió:habrá tenido algún roce con el hijo de Zidane en el filial, y desde esa ya le puso la cruz.
Así es imposible debatir con un mínimo de rigor y seriedad.
No me invento nada, es un secreto a voces, todo el mundo sabe que Reguilón se va del Madrid porque estando en el filial tuvo mal rollo con Luca Zidane.
En las redes esa información ha corrido como la pólvora y hasta en el Tibel se han enterado, pero bueno si no quieres creer allá tú...