Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#46181Mensaje

NaZaN escribió:No ha metio gol hoy, asique que no venga,ale!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No lo digas muy alto, que aparece algún iluminado, pone un par de gifs del palo y el tiro que mandó a la izquierda... y te dicen que es un fardo y un pufo que no merece venir al Madrid... y si hay alguna duda, te hacen una tabla de los pocos goles que ha marcado en los años impares, en octavos de la copa danone, cuando coincide con luna llena :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 528
Registrado: May-2016

#46182Mensaje

Habéis visto lo del Twitter que una niña que tiene una enfermedad seguidora del PSG hizo un vídeo y le pidió Mbappé que se quedará y mucha gente la empezó a insultar por el Twitter, seguidores del Real Madrid, aunque estén en francés los mensajes no creo que sea los seguidores del PSG precisamente. Y Mbappé ha hecho Twitter indignado sobre el comportamiento de estos impresentables...
Al final se lo acabará repensando y se quedará allí...
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#46183Mensaje

toni_kroos escribió:Habéis visto lo del Twitter que una niña que tiene una enfermedad seguidora del PSG hizo un vídeo y le pidió Mbappé que se quedará y mucha gente la empezó a insultar por el Twitter, seguidores del Real Madrid, aunque estén en francés los mensajes no creo que sea los seguidores del PSG precisamente. Y Mbappé ha hecho Twitter indignado sobre el comportamiento de estos impresentables...
Al final se lo acabará repensando y se quedará allí...

Sinceramente si no viene por eso es el más tonto que los tontos impresentables que se han metido con la niña. Acaso esos imbeciles por no llamarlos otra cosa son seguidores del Madrid lo mismo son cules tocando los cojones y si lo son que culpa tiene el Madrid desgraciados hay en todos los lados, ni que la afición del Madrid fuera así. No se lo veo más maduro para cambiar de opinión porque 4 tarados de twitter se hayan metido con una niña y encime enferma :facepalm: .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#46184Mensaje

toni_kroos escribió:Habéis visto lo del Twitter que una niña que tiene una enfermedad seguidora del PSG hizo un vídeo y le pidió Mbappé que se quedará y mucha gente la empezó a insultar por el Twitter, seguidores del Real Madrid, aunque estén en francés los mensajes no creo que sea los seguidores del PSG precisamente. Y Mbappé ha hecho Twitter indignado sobre el comportamiento de estos impresentables...
Al final se lo acabará repensando y se quedará allí...
Cafres hay en todos lados y en todas las aficiones, cualquiera con dos dedos de frente lo sabe.
De verdad creéis que le va a coger asco al Madrid por las tonterías de un par de macacos en el Twitter?
De verdad pensáis que Mbappe es tontito o se chupa el dedo o algo?
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#46185Mensaje

toni_kroos escribió:Habéis visto lo del Twitter que una niña que tiene una enfermedad seguidora del PSG hizo un vídeo y le pidió Mbappé que se quedará y mucha gente la empezó a insultar por el Twitter, seguidores del Real Madrid, aunque estén en francés los mensajes no creo que sea los seguidores del PSG precisamente. Y Mbappé ha hecho Twitter indignado sobre el comportamiento de estos impresentables...
Al final se lo acabará repensando y se quedará allí...
tambien hay ultras del PSG que lo han amenazado para que renueve, menuda tonteria.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63117
Registrado: Ago-2008

#46186Mensaje

Me imaginaba que los que se fueron a insultos contra la niña eran energúmenos que se dicen del Real Madrid :facepalm: :facepalm: :facepalm: que pu.. verguenza.

Espero que Mbappe no nos juzgue a todos por culpa de esos idiotas.

Aunque es cierto que tambien los ultras del PSG tienen lo suyo y no son unos angelitos.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#46187Mensaje

Nah, ni caso
Energumenos hay en todos lados, él mismo ya debe haber sentido los que deben estarlo puteando dia si y día también para que renueve
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#46188Mensaje

Por 3 tarados no creo que rompa el contrato ya firmado.. :guiño :guiño.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63117
Registrado: Ago-2008

#46189Mensaje

NaZaN escribió:Por 3 tarados no creo que rompa el contrato ya firmado.. :guiño :guiño.

A saber que tan mal estuvo el asunto... cuando los bots de Florentino y el Chiringuito se meten a un tema ya vimos lo que paso con la Super Liga.

Habia perfiles que publicaban 144 veces y hasta 10 twitts por minuto


https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... r_3321916/
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46190Mensaje

También han insultado a su madre después de que diera la entrevista y confesara que ella fue de las que presionan para que aguante para irse al Madrid. Mucha gracia tampoco hace cuando insultan a tu madre.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#46191Mensaje

Ya he entrado en Twitter y visto el mensaje de Kylian.
Y entre las respuestas destacadas veo a un tonto poniendo mensajes como "tic tac Mbappe" o una imagen de Florentino y Kylian juntos... de verdad, hay gente que no junta ni una neurona, mira que poner mensajes así en un tema tan serio, de vergüenza ajena :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63117
Registrado: Ago-2008

#46192Mensaje

madridista991 escribió:Ya he entrado en Twitter y visto el mensaje de Kylian.
Y entre las respuestas destacadas veo a un tonto poniendo mensajes como "tic tac Mbappe" o una imagen de Florentino y Kylian juntos... de verdad, hay gente que no junta ni una neurona, mira que poner mensajes así en un tema tan serio, de vergüenza ajena :facepalm: :facepalm:

La verdad es que no se que hace gente publicando cosas del Real Madrid en un tema de denuncia del acoso en redes sociales a una niña :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12612
Registrado: Dic-2017

#46193Mensaje

abelguga escribió:
madridista991 escribió:Ya he entrado en Twitter y visto el mensaje de Kylian.
Y entre las respuestas destacadas veo a un tonto poniendo mensajes como "tic tac Mbappe" o una imagen de Florentino y Kylian juntos... de verdad, hay gente que no junta ni una neurona, mira que poner mensajes así en un tema tan serio, de vergüenza ajena :facepalm: :facepalm:

La verdad es que no se que hace gente publicando cosas del Real Madrid en un tema de denuncia del acoso en redes sociales a una niña :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya te digo.
Hay que ser jodidamente anormal, que todo en la vida lo reduzcan a Mbappe fichando por el Real Madrid y no seas capaz de mantener las formas y el respeto en un tema tan serio como éste...

Que yo soy el primero que me gusta poner fotos de Mbappe y Haaland con nuestra camiseta, pero coño, en un post como ese ni se me pasaría por la cabeza, es que no viene a cuento, hace muy mal efecto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#46194Mensaje

Amenazado de muerte, le dejaron un mensaje intimidante de muerte en un mural de propaganda en Bondy.

https://as.com/futbol/2022/01/11/intern ... &m5=MjE%3D.

Se le va la pinza a la gente, esto ya son palabras mayores.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38533
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#46195Mensaje

Cesar04 escribió:Amenazado de muerte, le dejaron un mensaje intimidante de muerte en un mural de propaganda en Bondy.

https://as.com/futbol/2022/01/11/intern ... &m5=MjE%3D.

Se le va la pinza a la gente, esto ya son palabras mayores.
Están muy zumbando la gente.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14338
Registrado: Sep-2018

#46196Mensaje

Evra: ''Me encantaría ver a Kylian escabullirse. Lo encuentro demasiado formateado. Me encanta, pero esconde algo. Cuando lo escucho hablar, tengo la impresión de escuchar a un político''.
Thanos75
Mensajes: 165
Registrado: Sep-2021

#46197Mensaje

L'Équipe: "En el Madrid hay confianza de que Mbappé será madridista en 6 meses"

El periodista Hadrien Grenier asegura que el club blanco está tranquilo y sabe que fichará a la estrella francesa
David774
Mensajes: 31716
Registrado: Ago-2015

#46198Mensaje

Di Marzio:

El contrato de Mbappé con el Real Madrid está listo, pero no lo firmará hasta finales de febrero como mínimo. El jugador ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46199Mensaje

David774 escribió:Di Marzio:

El contrato de Mbappé con el Real Madrid está listo, pero no lo firmará hasta finales de febrero como mínimo. El jugador ha tomado la decisión de jugar en el Real Madrid.
Bueno si lo dice Di Marzio pués a celebrarlo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#46200Mensaje

Cesar04 escribió:Amenazado de muerte, le dejaron un mensaje intimidante de muerte en un mural de propaganda en Bondy.

https://as.com/futbol/2022/01/11/intern ... &m5=MjE%3D.

Se le va la pinza a la gente, esto ya son palabras mayores.
La verdad ésto juega mucho en nuestro favor porque quién quisiera seguir en un club con zumbados así y lo peor, que sea organizado por el propio club conociendo el caracter mafioso de muchos de ellos. Todo vale :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder