Lo traía porque nos vendría bien y salió de nuestra cantera, no porque quisiera ir al Barça y el Depor no le haya dejado, traer un tío que deseaba irse al Barça a toda costapablisevic escribió:Bueno, vamos a ver. Si la operación es real (primero hay que escuchar a Etoo), me parece un buen negocio para el Barcelona. Hay que tener en cuenta que el Barcelona no quiere a Etoo y que este año, además de ser su último de contrato, se va a perder buena parte de la temporada. Así que su valor real hoy dia es de 10-12 M (de hecho, el quiere la carta de libertad). Entonces la operación sería 40 M + Etoo (10-12) + Hleb (cesión). Total = 52 M. Y estamos hablando del que quiizá sea el mejor delantero del mundo....
Por otra parte, ¿qué os parece la actitud del Barcelona con respecto a Filipe Luis y Villa? A mi me parece repugnante. Al Valencia le comieron la cabeza para que no vendieran a Villa al Madrid, insinuando que le iban a ofrecer una oferta mejor. Y a Felipe Luis, por 4 M de euros, lo han dejado retratado en Coruña. Si yo fuera Florentino, me traia al pobre de Felipe para el lateral izdo.
Se dice que Ibrahimovic se baja el sueldo para ir al Barçajako escribió:la operación es demasiado cojonuda para laporta , fichas a ibra y te deshaces de etto, todo de un plumazo
económicamente es un pastón , encima el ibra cobra 12 kilos en el ínter, desconozco si brutos o netos , si son netos cuadriplicaría lo que cobra messi
para etto es deportivamente una buena salida , pero mantiene un pulso con laporta y esto significaría dar su brazo a torcer
Son dos jugadores que no hacen vestuario, a mi no me gustan para el ekipo. Pero si me gustan para el Farça, hay que ver cuantas alegrias me dan, cambian a etoo por ibrahimovic (provocador por mas provocador) y renuevan a Valdes ( ui ui ui ui) jajajaja En fin, que me encantajako escribió:jejejeje pues si se lo baja en el inter quedarán contentos![]()
guardiola no quiere a etto pero a un tio que mete 30 goles no le puedes reprochar nada , mouriño no quiere a ibra pero idem que con etto
esto va a parecer un cambio de vasijas con escorpiones dentro
Xabi Alonso no creo que quiera ir a Italiaviva el futbol escribió:El Inter entra a la puja por Xabi Alonso:
http://www.adn.es/deportes/20090718/NWS ... entra.html
Espero que no pero sería una jugada perfecta de Laporta.GONZICRACK escribió:Xabi Alonso no creo que quiera ir a Italiaviva el futbol escribió:El Inter entra a la puja por Xabi Alonso:
http://www.adn.es/deportes/20090718/NWS ... entra.html
aparte no veo a alonso en el fútbol italianozam escribió:Ibra se bajaria un poco el sueldo, pero firma por 5 años, acaba pues con 33, es otra manera de verlo.
No creo que Alonso sea el perfil de medio de Mourinho,pero parece que con Xabi el Madrid lo tiene lo suficientemente adelantado, y si es cierto que llegamos a 37no creo que puje nadie más a esa altura.
en la gazzeta no hablan de 45 si no de 50 y de 6 añosjako escribió:aparte no veo a alonso en el fútbol italianozam escribió:Ibra se bajaria un poco el sueldo, pero firma por 5 años, acaba pues con 33, es otra manera de verlo.
No creo que Alonso sea el perfil de medio de Mourinho,pero parece que con Xabi el Madrid lo tiene lo suficientemente adelantado, y si es cierto que llegamos a 37no creo que puje nadie más a esa altura.