Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Virgildo

#4621Mensaje

Hola gente,siento la ortografia....pero escribo desde el movil que aqui de vacancis no tengo Internet.Acaban de decor que anoche el barsa y el inter han llegado a un principio de acuerdo y todo parece que en horas estara cerrado el fichaje a falta de algun flequillo de 3 kilillos.
En principio 42kilos+Hleb+Etoo o lo que es lo mismo 42+15+25-30...donde te escondes ahora Laporta?

Personalmente me ha parecido siempre un fichaje muy poco adecuado....un paston,por un jugador fantastico,eso fijo,pero que mete menos goles que Etoo fijo tambien....que tiene una edad similar...que da y a dado problemas en TODOS los equipos en los que ha jugado....y que encima cobra como 5 kilos mas que Messi y el doble e incluso mas que los otros cracks del barsa.
Una bomba vamos!!!
pablisevic

#4622Mensaje

Bueno, vamos a ver. Si la operación es real (primero hay que escuchar a Etoo), me parece un buen negocio para el Barcelona. Hay que tener en cuenta que el Barcelona no quiere a Etoo y que este año, además de ser su último de contrato, se va a perder buena parte de la temporada. Así que su valor real hoy dia es de 10-12 M (de hecho, el quiere la carta de libertad). Entonces la operación sería 40 M + Etoo (10-12) + Hleb (cesión). Total = 52 M. Y estamos hablando del que quiizá sea el mejor delantero del mundo....

Por otra parte, ¿qué os parece la actitud del Barcelona con respecto a Filipe Luis y Villa? A mi me parece repugnante. Al Valencia le comieron la cabeza para que no vendieran a Villa al Madrid, insinuando que le iban a ofrecer una oferta mejor. Y a Felipe Luis, por 4 M de euros, lo han dejado retratado en Coruña. Si yo fuera Florentino, me traia al pobre de Felipe para el lateral izdo.
viva el futbol

#4623Mensaje

pablisevic escribió:Bueno, vamos a ver. Si la operación es real (primero hay que escuchar a Etoo), me parece un buen negocio para el Barcelona. Hay que tener en cuenta que el Barcelona no quiere a Etoo y que este año, además de ser su último de contrato, se va a perder buena parte de la temporada. Así que su valor real hoy dia es de 10-12 M (de hecho, el quiere la carta de libertad). Entonces la operación sería 40 M + Etoo (10-12) + Hleb (cesión). Total = 52 M. Y estamos hablando del que quiizá sea el mejor delantero del mundo....

Por otra parte, ¿qué os parece la actitud del Barcelona con respecto a Filipe Luis y Villa? A mi me parece repugnante. Al Valencia le comieron la cabeza para que no vendieran a Villa al Madrid, insinuando que le iban a ofrecer una oferta mejor. Y a Felipe Luis, por 4 M de euros, lo han dejado retratado en Coruña. Si yo fuera Florentino, me traia al pobre de Felipe para el lateral izdo.
Lo traía porque nos vendría bien y salió de nuestra cantera, no porque quisiera ir al Barça y el Depor no le haya dejado, traer un tío que deseaba irse al Barça a toda costa :cry:
jako

#4624Mensaje

la operación es demasiado cojonuda para laporta , fichas a ibra y te deshaces de etto, todo de un plumazo

económicamente es un pastón , encima el ibra cobra 12 kilos en el ínter, desconozco si brutos o netos , si son netos cuadriplicaría lo que cobra messi

para etto es deportivamente una buena salida , pero mantiene un pulso con laporta y esto significaría dar su brazo a torcer
viva el futbol

#4625Mensaje

jako escribió:la operación es demasiado cojonuda para laporta , fichas a ibra y te deshaces de etto, todo de un plumazo

económicamente es un pastón , encima el ibra cobra 12 kilos en el ínter, desconozco si brutos o netos , si son netos cuadriplicaría lo que cobra messi

para etto es deportivamente una buena salida , pero mantiene un pulso con laporta y esto significaría dar su brazo a torcer
Se dice que Ibrahimovic se baja el sueldo para ir al Barça :o ...no me lo creo
jako

#4626Mensaje

jejejeje pues si se lo baja en el inter quedarán contentos :o

guardiola no quiere a etto pero a un tio que mete 30 goles no le puedes reprochar nada , mouriño no quiere a ibra pero idem que con etto

esto va a parecer un cambio de vasijas con escorpiones dentro
k1_Kilian

#4627Mensaje

jako escribió:jejejeje pues si se lo baja en el inter quedarán contentos :o

guardiola no quiere a etto pero a un tio que mete 30 goles no le puedes reprochar nada , mouriño no quiere a ibra pero idem que con etto

esto va a parecer un cambio de vasijas con escorpiones dentro
Son dos jugadores que no hacen vestuario, a mi no me gustan para el ekipo. Pero si me gustan para el Farça, hay que ver cuantas alegrias me dan, cambian a etoo por ibrahimovic (provocador por mas provocador) y renuevan a Valdes ( ui ui ui ui) jajajaja En fin, que me encanta
DelBosque

#4628Mensaje

No nos dejemos engañar y no seamos como los cules. Hay que reconocer que están fichando bien; Maxwell e Ibrahimovic son dos fichajes muy buenos. Igual que ellos están de lo más intranquilos con los fichajes que hemos realizado nosotros.
Es una lástima porque la Liga tiene pinta que va a ser cosa de dos. El resto de equipos tienen un nivel muy medicore. Quitando tal vez el Villarreal......
jako

#4629Mensaje

cosa de dos lleva siendo años en los últimos 20 años el Madrid o el barça han ganado 16 , solo el año que estén los dos con gripes hay chance para los demas
viva el futbol

#4630Mensaje

El Inter entra a la puja por Xabi Alonso:
http://www.adn.es/deportes/20090718/NWS ... entra.html
GONZICRACK

#4631Mensaje

viva el futbol escribió:El Inter entra a la puja por Xabi Alonso:
Xabi Alonso no creo que quiera ir a Italia
jb11

#4632Mensaje

Como podreis comprobar ahora solo se habla del Barceona y sus fichajes.....curioso no?

Hace un mes se decia que el madrid acaparaba toda la informacion deportiva y q dejaba en un segundo plano al Barça. Tambien recuerdo q yo intentaba explicar q era algo normal despues de los fichajes tan mediaticos q se habian hecho, pero los mas radicales salian al paso diciendo q si el Barça segundon y demas tonterias.
Pues la cosa ha cambiado y hoy no se habla de otra cosa q no sea de Ibraimovich y es q ha q saber es q se habla de lo ultimo q se haga, y en este caso ahora toca esto, mañana si el Madrid ficha a Ribery pues se hablara del frances.

Respecto al fichaje creo q es una buena operacion y ademas un delantero con una envergadura q creara muchos problemas a los rivales...yo estoy encantado y tambien se q con Ibra somos un poco mas temidos todavia y eso significa q es un gran fichaje.
viva el futbol

#4633Mensaje

GONZICRACK escribió:
viva el futbol escribió:El Inter entra a la puja por Xabi Alonso:
Xabi Alonso no creo que quiera ir a Italia
Espero que no pero sería una jugada perfecta de Laporta. :cry:
jako

#4634Mensaje

lo mas " curioso " de todo esto es la rapidez con que dos clubes se reúnen y deciden intercambiarse sus máximos goleadores
zam

#4635Mensaje

Ibra se bajaria un poco el sueldo, pero firma por 5 años, acaba pues con 33, es otra manera de verlo.

No creo que Alonso sea el perfil de medio de Mourinho,pero parece que con Xabi el Madrid lo tiene lo suficientemente adelantado, y si es cierto que llegamos a 37 :shock: no creo que puje nadie más a esa altura.
jako

#4636Mensaje

,con zanetti y cambiasso no se para que o quiere , aunque he leído en la gazzeta que con la salida de ibra mounriño quiere modificar el esquema y por eso querría a alonso
jako

#4637Mensaje

zam escribió:Ibra se bajaria un poco el sueldo, pero firma por 5 años, acaba pues con 33, es otra manera de verlo.

No creo que Alonso sea el perfil de medio de Mourinho,pero parece que con Xabi el Madrid lo tiene lo suficientemente adelantado, y si es cierto que llegamos a 37 :shock: no creo que puje nadie más a esa altura.
aparte no veo a alonso en el fútbol italiano
jako

#4638Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Ibra se bajaria un poco el sueldo, pero firma por 5 años, acaba pues con 33, es otra manera de verlo.

aparte no veo a alonso en el fútbol italiano
en la gazzeta no hablan de 45 si no de 50 y de 6 años
viva el futbol

#4639Mensaje

Aquí se dice que Xabi Alonso está fichado y que pasará reconocimiento médico esta noche...mmm, en cuarentena por si acaso, no os lo creáis mucho hasta que más medios lo comenten, si es que es cierto:
http://twitter.com/livertweet
JANTON

#4640Mensaje

Quiero comentar algo sobre "perlas" (jugadores al alza) que algunos alegáis en comentarios.
Yo sé que en España para jugar en un equipo como el Real Madrid desde pequeño o a base de enchufe (pocos) o es a base de realizar numerosas pruebas fisicas, partidos de exhibición de equipos de categorias inferiores o que destaques mucho en clubes cercanos a un grande y te vean jugar.Siempre y cuando pases por la totalidad de equipos de una cantera osease un R.Madrid C, R.Madrid B y un A, ya sea en alevin, juvenil o el que sea.Ami me parece bien que os gusten "perlas" brasileñas, Holandesas etc, pero preferiría que los dirigentes echaran un vistazo en la cantera ya que a esta gente le cuesta un mundo subir,tienen delante cientos de chavales y si suben es por algo, mientras que un brasileño juega en un equipo de barrio que pasa a un equipo mediocre y ya se le denomina el "nuevo Pelé" el nuevo "Redondo" etc para ser un paquetón del copón.
Asique que se fijen un poquito mas en la cantera y se dejen de gente de fuera que venga a por el dinero y no por el sentimiento.
Por la cantera! Chavales que quieren futbol y no llenarse la cartera. :mrgreen:
Responder