Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4621Mensaje

rupeni escribió:1-No creo que Kaká juegue en la semifinal.

2-Jugará Ozil porque sencillamente se lo ha ganado en el campo, está mucho mejor físicamente y se merece jugar.

3-Si supiese que Kaká lo iba a hacer mejor que Ozil lo pondría sin dudar, aunque parezca injusto,esto es un equipo profesional de élite y quién cuenta es el equipo y ganar la décima.

4-Dejémonos de romanticismos, si Kaká nos garantizase la décima lo pondríamos todos, lo que pasa que eso no es posible saberlo .
=D> =D> Completamente de acuerdo!
JoseMBravo
Mensajes: 12
Registrado: Abr-2011

#4622Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:1-No creo que Kaká juegue en la semifinal.

2-Jugará Ozil porque sencillamente se lo ha ganado en el campo, está mucho mejor físicamente y se merece jugar.

3-Si supiese que Kaká lo iba a hacer mejor que Ozil lo pondría sin dudar, aunque parezca injusto,esto es un equipo profesional de élite y quién cuenta es el equipo y ganar la décima.

4-Dejémonos de romanticismos, si Kaká nos garantizase la décima lo pondríamos todos, lo que pasa que eso no es posible saberlo .
=D> =D> Completamente de acuerdo!
Kaká no jugará de momento, aunque ahora está en un buen momento de forma, quién sabe como transcurrirán los partidos... quizás tengamos que sacarlo en el Camp Nou porque le echaron roja a alguno y para equilibrar el equipo, también puede que Ozil no esté como se le espera en estos partidos, pero es muy bueno tenerlo ahí reservado para sacar a este jugadorazo en un momento dado, igual pasa con Higuain, Benzema o Adebayor. Si logramos pasar, quizás en la final nos hagan falta! pero para el Barcelona es mejor lo que ya sabemos.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#4623Mensaje

que alegria me dio el sabado al verlo jugar asi, espero que el año que viene este incluso mejor! :rezar:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4624Mensaje

javjaen escribió:que alegria me dio el sabado al verlo jugar asi, espero que el año que viene este incluso mejor! :rezar:
ya te digo y si es en otro equipo, mejor
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4625Mensaje

degas escribió:
javjaen escribió:que alegria me dio el sabado al verlo jugar asi, espero que el año que viene este incluso mejor! :rezar:
ya te digo y si es en otro equipo, mejor
jajaj degas me as exo reir cabr.. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#4626Mensaje

degas escribió:
javjaen escribió:que alegria me dio el sabado al verlo jugar asi, espero que el año que viene este incluso mejor! :rezar:
ya te digo y si es en otro equipo, mejor
Gran apoyo el tuyo ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4627Mensaje

Kaká tiene una oferta del Manchester City

El Chelsea tiene un duro rival por el fichaje de Kaká, jugador del Real Madrid quien abandonará la disciplina blanca a final de temporada. El mediapunta que metió dos goles en el partido de ayer podría salir en Junio a un equipo inglés.

El Manchester City ofertará por el brasileño por unos 40 millones de euros, cifra tope que se han impuesto como para avanzar las negociaciones. El futbolista que ha sido nuevamente en Brasil tendrá que viajar para ver a su hija o que la mujer lo haga a España.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/04 ... ester.html
Borrar usuario 4146

#4628Mensaje

Si nos dan 40 millones + Adebayor me parece perfecto... con esos 40 millones fichamos a De Rossi.
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4629Mensaje

hal2814 escribió:Si nos dan 40 millones + Adebayor me parece perfecto... con esos 40 millones fichamos a De Rossi.
Es que incluso 35 millones + Adebayor me parece un buen precio. Adebayor esta valorado en unos 20 aprox o sea que lo estariamos tasando en 55 millones que, en mi opinión, es el precio actual de Kaka. Ademas que no hay que ponerse muy quisquillosos cuando estamos vendiendo a un tio de 30 años con una lesión dificilisima de recuperar al 100%.

Aunque lo gracioso de todo esto, es que por las palabras de Floren, Valdano y Mou el tío parece que se acabará quedando el año que viene aquí. Valdano habla de "intransferible", Florentino de "uno de los mayores activos del Real Madrid", y Mou de "la temporada que viene lo hará fantástico".

Una pena porque ni esta a su nivel ni encaja bien en el esquema.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4630Mensaje

redondo escribió:
hal2814 escribió:Si nos dan 40 millones + Adebayor me parece perfecto... con esos 40 millones fichamos a De Rossi.
Es que incluso 35 millones + Adebayor me parece un buen precio. Adebayor esta valorado en unos 20 aprox o sea que lo estariamos tasando en 55 millones que, en mi opinión, es el precio actual de Kaka. Ademas que no hay que ponerse muy quisquillosos cuando estamos vendiendo a un tio de 30 años con una lesión dificilisima de recuperar al 100%.

Aunque lo gracioso de todo esto, es que por las palabras de Floren, Valdano y Mou el tío parece que se acabará quedando el año que viene aquí. Valdano habla de "intransferible", Florentino de "uno de los mayores activos del Real Madrid", y Mou de "la temporada que viene lo hará fantástico".

Una pena porque ni esta a su nivel ni encaja bien en el esquema.
Su postura es la correcta, nuestro jugador es intransferible, está totalmente recuperado y es pieza imprescindible, todo lo que no sea esa lectura es devaluar nosotros mismos al jugador, después yá veremos , si se descuelgan con 35+ Adebayor, ni me lo pienso, lo largo en clase preferente en avión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4631Mensaje

¿35 + Adebayor? ¿Estais hablando en serio? Ya les engañamos una vez con Robinho, no creo que vuelvan a picar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4632Mensaje

Pues si acaba medio bien si les sacamos esos 35 y a ver si no 40, el City la va a volver a cagar este año, así que otra vez ficharan a 10 o 12 y alguno que llame la atención....
asdf
Mensajes: 4
Registrado: Sep-2009

#4633Mensaje

"Mi pensamiento es quedarme, jugar y triunfar en el Real Madrid. También, está claro, deseo volver a la selección"

¿verdad o estrategia?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4634Mensaje

que quereis que os diga, por ese precio lo vendo, tenemos ya a ozil y canales en esa posicion, dos jugadores jovenes con bastante futuro
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4635Mensaje

Yo no se pero de algo estoy seguro si Kaka entra en la segunda parte dara que hablar, porque? Defensa cansada, ademas Puyol en el centro o en la izquierda no tiene el ritmo de juego, o si juega mascherano de central o en la izquierda le dara mas facilidades, algo me dice que manana sera una pieza muy importante en el esquema de Mou.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#4636Mensaje

steven2409 escribió:Yo no se pero de algo estoy seguro si Kaka entra en la segunda parte dara que hablar, porque? Defensa cansada, ademas Puyol en el centro o en la izquierda no tiene el ritmo de juego, o si juega mascherano de central o en la izquierda le dara mas facilidades, algo me dice que manana sera una pieza muy importante en el esquema de Mou.
yo quiero q entre a jugar en el 75 :(
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#4637Mensaje

raulista1301 escribió:que quereis que os diga, por ese precio lo vendo, tenemos ya a ozil y canales en esa posicion, dos jugadores jovenes con bastante futuro
Concuerdo contigo. Un razonamiento lógico. Añade a Granero que es otro jugador que se desenvuelve por ahí y a Sarabia que se ha reconvertido a esa posición y está explotando.
No solo eso, sino que ademas, por el dienro que sacamos por Kaka, traemos jugadores en posiciones que sí que necesitemos. No mas mediapuntas o delanteros que nos salen por las orejas, sino jugadores de banda, un mediocampista organizador puro no otro mediapunta, y un lateral zurdo por ejemplo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4638Mensaje

steven2409 escribió:Yo no se pero de algo estoy seguro si Kaka entra en la segunda parte dara que hablar, porque? Defensa cansada, ademas Puyol en el centro o en la izquierda no tiene el ritmo de juego, o si juega mascherano de central o en la izquierda le dara mas facilidades, algo me dice que manana sera una pieza muy importante en el esquema de Mou.
Y no olvidemos que pese a todo, Kaká es un jugador muy bueno técnicamente e inteligente en sus movimientos. Creo que nuestro banquillo hoy puede ser determinante.
Kazbet
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2011

#4639Mensaje

Si son por lo menos 35 millones + Adebayor yo si vendía a Kaká.
aepit

#4640Mensaje

Yo prefiero a Adebayor y en vez de esos 35 kilos , que nos den a Silva.
Responder