José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mijatovic7
Mensajes: 17
Registrado: Ene-2011

#4621Mensaje

rupeni escribió:Joder vaya perreta, con Pellegrini no hubiésemos llegado a ningún lado porque no tiene lo que hay que tener para enfrentarse a los yuppies y conseguir hacer Su equipo.Hubiese seguido siendo un florero y una marioneta de Valdano.Una gran persona pero sin el suficiente carácter para pelear con esa banda de lameculos del presidente que lo único que hacen es subirle el ego al ser superior sin importarle si las decisiones que toma son buenas,malar o regulares para el RM.Defienden su sueldo

Mou está pasando ahora su peaje y todas las trifulcas que tiene de puertas hacia adentro son precisamente porque los anteriores no tuvieron los cojones, salvo Camacho que les mando a tomar por culo, de exigir confeccionar la plantilla.
De momento el cáncer de Valdano yá está lejos de Valdedebas.

La gente está muy equivocada, si a un entrenador le exiges ganar liga y/o champions con un Barsa enfrente cómo el actual tienes que tener casi,casi la plantilla perfecta, la tenemos??? es evidente que NO.

En ésta plantilla sobran 6-8 jugadores y faltan otros tantos y eso no se hace nada más llegar en tres meses, si alguien puede plantarle cara al Barsa es Mou, cómo le dejen escapar nos quedarán 8-10 años que nos vamos a enterar lo que significa aguantar culés, tiempo al tiempo.

Y dejémonos de señorio y chorradas nostálgicas del medievo, a los grandes campeones se les quiere y se les odia, no a los mediocres,Clay,Merckx,Schumacher,Tyson,McEnroe,generaban amor y odio,prefiero que nos odien ganando a que nos quieran siendo unos pringaos.
si solo tuviesemos trifulcas internas aun podria valer ese discurso... pero es que busca trifulcas QUE NOS PERJUDICAN contra todo el mundo... no hacen mas que aumentar el odio hacia nosotros sin conseguir nada positivo. solo consiguen que te reciban como el culo, q te piten mas que nadie y que todos deseen tu derrota.

sabes donde SI que le dieron TODO lo que quiso a mou?? en el CHELSEA. abramovich le puso UN SOLO OBJETIVO: LA CHAMPIONS. sabes cuantas gano en 4-5 años con un equipo casi perfecto?? 0. sabes cuantas finales jugo? 0.
que no, que mou no asegura titulos, solo asegura mal rollo.

que haya gente que te odie por tus triunfos ok... siempre hay envidiosos... pero quien nos va a odiar ahora por nuestros logros? si no hacemos mas q el ridiculo alla donde vamos!! hay mucho mas odio hacia el madrid q hace 1 año, y desde luego no ha sido por envidias.

y esa ultima frase... de nuevo te digo QUE PORTARSE COMO UN GILIPOLLAS COMO HACE MOU NO TE ASEGURA NADA, NI TE AYUDA EN NADA, SOLO A ESO, A Q TE ODIEN Y A SER UN GILIPOLLAS.
a mi personalmente me da miedo cada vez que mou tiene una rueda de prensa, pensando en que gilipollez dira ahora...

dices que prefieres que nos odien ganando a que nos quieran perdiendo... con mou nos van a odiar perdiendo... y si no al tiempo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4622Mensaje

Señores sacar conclusiones ahora es una gilipollez, compararnos al Barça otra. Balance al final de temporada.

De momento este Madrid ha jugado mal y muy bien. Mou ha hecho buenos fichajes y sacado buen rendimiento a su 11 y por otro lado los ha reventado por no rotar adecuadamente, su personalidad ha valido para no dejarse ningunear por Florentino y Valdano pero también nos a creado conflictos innecesarios internos, ha hecho las acusaciones públicas que muchos pedián pero también se ha exculpado y justificado acusando a otros demasiado. En definitiva, se han visto cosas buenas y cosas malas, su forma de ser parece adecuada para unas cosas y chunga para otras, pero no sabemos como va a terminar la cosa como para dar por hecho que será blanco o negro el resultado, veremos.
Última edición por zam el Mar Feb 01, 2011 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4623Mensaje

zam escribió:Señores sacar conclusiones ahora es una gilipollez, compararnos al Barça otra. Balance al final de temporada.

De momento este Madrid ha jugado mal y muy bien. Pellegrini ha hecho buenos fichajes y sacado buen rendimiento a su 11 y por otro lado los ha reventado por no rotar adecuadamente, su personalidad ha valido para no dejarse ningunear por Florentino y Valdano pero también nos a creado conflictos innecesarios internos, ha hecho las acusaciones públicas que muchos pedián pero también se ha exculpado y justificado acusando a otros demasiado. En definitiva, se han visto cosas buenas y cosas malas, su forma de ser parece adecuada para unas cosas y chunga para otras, pero no sabemos como va a terminar la cosa como para dar por hecho que será blanco o negro el resultado, veremos.

=D> =D> =D> =D>

Tal cual.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4624Mensaje

Con Pellegrini a estas alturas estabamos eliminados cruelmente por el Alcorcon en la Copa del Rey, con 1 punto menos en Liga y 3 en Champions.

En cuanto al juego, el mejor partido de Mou se merienda al mejor de Pellegrini.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#4625Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Señores sacar conclusiones ahora es una gilipollez, compararnos al Barça otra. Balance al final de temporada.

De momento este Madrid ha jugado mal y muy bien. Pellegrini ha hecho buenos fichajes y sacado buen rendimiento a su 11 y por otro lado los ha reventado por no rotar adecuadamente, su personalidad ha valido para no dejarse ningunear por Florentino y Valdano pero también nos a creado conflictos innecesarios internos, ha hecho las acusaciones públicas que muchos pedián pero también se ha exculpado y justificado acusando a otros demasiado. En definitiva, se han visto cosas buenas y cosas malas, su forma de ser parece adecuada para unas cosas y chunga para otras, pero no sabemos como va a terminar la cosa como para dar por hecho que será blanco o negro el resultado, veremos.

=D> =D> =D> =D>

Tal cual.
Conclusión: A los que conviene proteger, mejor valorarlos al final de temporada y esa decisión es aplaudida por los palmeros.
A los que no, sangría y caza contra ellos. Y si se les puede echar y pitar ahora, mejor que esperar un par de meses.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4626Mensaje

A mi lo que me cansa son los balones fuera.Hoy dice que es que los jugadores llevan tantos años sin pasar rodnas en competiciones del K.O. que no están acostumbrados y les pesa.

-Casillas, portero, no creo que se canse mucho
-Arbeloa: 1 año y medio en el equipo, en el Liverpool se cansaba de jugar semifinales de champions y alli hay copa de la liga
-Carvalho: medio año en el equipo, mejor no hablar de lo que ha hehco el Chelsea estos años en Europa
-Xabi: Idem que Arbeloa
-Khedira: 6 meses en el equipo.Jugaba en el Stuttgart, así que aceptaremos como barco la teoria Mou
-Di Maria: 6 meses en el equipo.Jugaba en el benfica, sin el nivel de exigencia que ahora pero llegando ma slejos en europa(uefa) que el Madrid
-Ozil:Idem que Di Maria.
-CR: 1 año y medio en el equipo.Crack del Manchester decisivo de los últimos tiempos que ha llegado a 2 de las 3 últimas finales de champions
-Benzema: 1 año y medio en el equipo.Caso parecido al de Di Maria y Ozil, solo que éste en champions con Lyon.Llegaba mas lejos de lo que Mou insinua.


O sea que nuestro señor entrenador habla de que los jugadores no tienen costumbre solo porque Sergio Ramos y Marcelo no están acostumbrados a pasar rondas.Madre mia!!!
Avatar de Usuario
El quijote
Mensajes: 318
Registrado: Oct-2009

#4627Mensaje

Me parece horrible lo que hace Mourinho con Canales y Pedro León. Lleva tres porteros convocados y los deja fuera. Madre mía, como no van a estar cansados los titulares.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4628Mensaje

El quijote escribió:Me parece horrible lo que hace Mourinho con Canales y Pedro León. Lleva tres porteros convocados y los deja fuera. Madre mía, como no van a estar cansados los titulares.
Lo del tercer portero lo lleva haciendo toda la temporada.

Algo estarán haciendo mal Canales y León para jugar tan poco.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4629Mensaje

DelBosque escribió:
El quijote escribió:Me parece horrible lo que hace Mourinho con Canales y Pedro León. Lleva tres porteros convocados y los deja fuera. Madre mía, como no van a estar cansados los titulares.
Lo del tercer portero lo lleva haciendo toda la temporada.

Algo estarán haciendo mal Canales y León para jugar tan poco.
pero que, yo creo que eso nos preguntamos todos canales lo entiendo por que no le veo pinta para jugar antes estan ozil di maria granero y leon,
pero para mi leon esta en mejores condiciones ahora mismo que el propio di maria y deveria estar en los convocados y asta titular, cada que entra se deja el alma
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4630Mensaje

lacharme escribió:
DelBosque escribió:
El quijote escribió:Me parece horrible lo que hace Mourinho con Canales y Pedro León. Lleva tres porteros convocados y los deja fuera. Madre mía, como no van a estar cansados los titulares.
Lo del tercer portero lo lleva haciendo toda la temporada.

Algo estarán haciendo mal Canales y León para jugar tan poco.
pero que, yo creo que eso nos preguntamos todos canales lo entiendo por que no le veo pinta para jugar antes estan ozil di maria granero y leon,
pero para mi leon esta en mejores condiciones ahora mismo que el propio di maria y deveria estar en los convocados y asta titular, cada que entra se deja el alma
Pues en los entrenamientos debe estar haciendolo mejor Di María. Además, Pedro León (que a mi me gusta mucho, por cierto) tiene el probelma que defensivamente es nulo. Y con Ronaldo, Benzema y Özil en el campo no te puedes permitir uno más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4631Mensaje

Respetando todas las opiniones por mi parte lo tengo bastante claro, yo no ficho al mejor entrenador del mundo con sus peculiaridades, que Mou las tiene, para que le hagan el equipo Pardeza,Valdano o Butragueño.

No os cansais de ver pasar entrenadores y ver que no vale ninguno??? joder pues será que la pieza que falla no es el entrenador, tampocó hace falta ser ingeniero de la Nasa para verlo.

Y otra cosa, la gente se ha puesto a pensar que probablemente media plantilla le sobra a Mou porque no los considera idóneos?? pues tiene que cargar con ellos de momento a expensas de otros que él quisiera, que póco a póco ira haciendo su plantilla.

Hay que tener paciencia y dejar trabajar al que sabe, aunque haya decisiones que cómo aficionados a veces cuestionemos.

Hoy he leido en otro foro que Canales no lleva buena vida, lo cuestioné y discutí con quién lo aseguraba y parece ser que algo hay de cierto. Y León no lo acabo de ver, tiene una lentitud exagerada cada vez que entra en contacto con el balón es incapaz de soltar al primer toque, técnicamente es muy bueno pero no me encaja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4632Mensaje

rupeni escribió:Hoy he leido en otro foro que Canales no lleva buena vida, lo cuestioné y discutí con quién lo aseguraba y parece ser que algo hay de cierto.
No sé yo que cierto puede ser eso.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4633Mensaje

DelBosque escribió:
rupeni escribió:Hoy he leido en otro foro que Canales no lleva buena vida, lo cuestioné y discutí con quién lo aseguraba y parece ser que algo hay de cierto.
No sé yo que cierto puede ser eso.
a que se refiere con eso ? alcohol ?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4634Mensaje

lacharme escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:Hoy he leido en otro foro que Canales no lleva buena vida, lo cuestioné y discutí con quién lo aseguraba y parece ser que algo hay de cierto.
No sé yo que cierto puede ser eso.
a que se refiere con eso ? alcohol ?
Pues a que sale de marcha y no descansa lo suficiente y luego no rinde lo que debiera,por ahí decían que iban los tiros, yo dudaba bastante de ese rumor pero quienes me lo comentaron son gente de cierta edad, que son bastante serios y a mí me han dejado con bastantes dudas.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#4635Mensaje

rupeni escribió:
lacharme escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:Hoy he leido en otro foro que Canales no lleva buena vida, lo cuestioné y discutí con quién lo aseguraba y parece ser que algo hay de cierto.
No sé yo que cierto puede ser eso.
a que se refiere con eso ? alcohol ?
Pues a que sale de marcha y no descansa lo suficiente y luego no rinde lo que debiera,por ahí decían que iban los tiros, yo dudaba bastante de ese rumor pero quienes me lo comentaron son gente de cierta edad, que son bastante serios y a mí me han dejado con bastantes dudas.
pues me da mucha lastima por que canales tiene mucho potencial, que vuelva al racing junto a su padre aver si lo ajuician claro cedido
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#4636Mensaje

rupeni escribió:
lacharme escribió:
DelBosque escribió:
rupeni escribió:Hoy he leido en otro foro que Canales no lleva buena vida, lo cuestioné y discutí con quién lo aseguraba y parece ser que algo hay de cierto.
No sé yo que cierto puede ser eso.
a que se refiere con eso ? alcohol ?
Pues a que sale de marcha y no descansa lo suficiente y luego no rinde lo que debiera,por ahí decían que iban los tiros, yo dudaba bastante de ese rumor pero quienes me lo comentaron son gente de cierta edad, que son bastante serios y a mí me han dejado con bastantes dudas.
Por un momento crei entender que le iban los tiros... :shock: :o pero eso seria demasiado peligroso para un futbolista profesional.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4637Mensaje

celta de vigo escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:Señores sacar conclusiones ahora es una gilipollez, compararnos al Barça otra. Balance al final de temporada.

De momento este Madrid ha jugado mal y muy bien. Pellegrini ha hecho buenos fichajes y sacado buen rendimiento a su 11 y por otro lado los ha reventado por no rotar adecuadamente, su personalidad ha valido para no dejarse ningunear por Florentino y Valdano pero también nos a creado conflictos innecesarios internos, ha hecho las acusaciones públicas que muchos pedián pero también se ha exculpado y justificado acusando a otros demasiado. En definitiva, se han visto cosas buenas y cosas malas, su forma de ser parece adecuada para unas cosas y chunga para otras, pero no sabemos como va a terminar la cosa como para dar por hecho que será blanco o negro el resultado, veremos.

=D> =D> =D> =D>

Tal cual.
Conclusión: A los que conviene proteger, mejor valorarlos al final de temporada y esa decisión es aplaudida por los palmeros.
A los que no, sangría y caza contra ellos. Y si se les puede echar y pitar ahora, mejor que esperar un par de meses.
1º quería poner Mourinho y he puesto Pellegrini, pero lo habeis entendido.

2º Celta, no serás que no me has leido criticar a Mou, y como has llegado tarde al foro te diré que yo pedí la continuidad de Pellegrini, aunque si le dejaban hacer a él equipo, pero era evidente que el chileno no tenía personalidad y Floren lo fagocitaba y ninguneaba, es decir, Floren toma las decisiones en lo deportivo y después larga al entrenador, muy bien.

Lo que quiero decir es que podemos criticar lo que queramos, pero no decir SI SEGUIRIA YA Mou, SI LO HA HECHO DEFINITIVAMENTE MAL O BIEN, una cosa es decirle borde, que no rota, que si decisiones no correctas, pero aún es INCOMPARABLE a Pellegrini ni nadie anterior por que NO SABEMOS QUE TEMPORADÁ HARÁ. Si le mete el Barça 5 en el Bernabeu, nos elimina el Sevilla en Copa y el Lyon en Champs, entonces...
Borrar usuario 7590

#4638Mensaje

Sacó una conclusiónde la rueda de prensa de Mou:''El año que viene ESTAREMOS mejor''.Deduzco que no se irá a final de temporada ;)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4639Mensaje

rupeni escribió:Respetando todas las opiniones por mi parte lo tengo bastante claro, yo no ficho al mejor entrenador del mundo con sus peculiaridades, que Mou las tiene, para que le hagan el equipo Pardeza,Valdano o Butragueño.

No os cansais de ver pasar entrenadores y ver que no vale ninguno??? joder pues será que la pieza que falla no es el entrenador, tampocó hace falta ser ingeniero de la Nasa para verlo.

Y otra cosa, la gente se ha puesto a pensar que probablemente media plantilla le sobra a Mou porque no los considera idóneos?? pues tiene que cargar con ellos de momento a expensas de otros que él quisiera, que póco a póco ira haciendo su plantilla.

Hay que tener paciencia y dejar trabajar al que sabe, aunque haya decisiones que cómo aficionados a veces cuestionemos.

Hoy he leido en otro foro que Canales no lleva buena vida, lo cuestioné y discutí con quién lo aseguraba y parece ser que algo hay de cierto. Y León no lo acabo de ver, tiene una lentitud exagerada cada vez que entra en contacto con el balón es incapaz de soltar al primer toque, técnicamente es muy bueno pero no me encaja.
1+
=D> =D> =D> =D>
pero creo que en las rotaciones no laas hace a tiepo en que sentido]???
hay partidos en donde Di Maria esta fundido y no lo saca teniendo gente
fresca asta la misma cantra, pero buno ese es Mou
no hya que comprenderlo si no que apoyarlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4640Mensaje

La verdad que creo que es el mejor entrenador que podamos tener, y que me hace ilusion su frase, de que el proximo año estaremos mejor.Pero, decir que los jugadores no están acostumbrados a jugar cada 3 dias, pero deja fuera de la convocatoria a Pedro Leon,Canales y Gago...No lo entiendo, puedo creer que Canales no esté haciendo lo que debe, pero Pedro Leon a demostrado que lo puede hacer muy bien, y seguro que mejor que Di Maria.Espero que no nos pase lo de siempre y no nos quiten la ilusion de golpe..La verdad que esperaba algo mas de Mou.
Responder