hal2814 escribió:17 asistencias entre todas las competiciones... es el mejor del equipo en ese apartado
17 asistencias es una burrada.
Serían muchas más, si se contaran las que se come el delantero de turno debajo del palo (y unas pocas menos cuando es mérito del que la mete)... ese término es para revisar!
Mañana no es un partido especialmente motivador, pero yo espero lo mejor de Mesut mañana. Aunque de los equipos rusos no me fio ni un pelo.
Un buen partido, seguido de un gran resultado subirá la moral por las nubes, a jugadores, tecnico y seguidores. (Y si no es buen partido, ni gran resultado, pero pasamos la eliminatoria da igual jejeje)
Nickledickle escribió:Mañana no es un partido especialmente motivador, pero yo espero lo mejor de Mesut mañana. Aunque de los equipos rusos no me fio ni un pelo.
Un buen partido, seguido de un gran resultado subirá la moral por las nubes, a jugadores, tecnico y seguidores. (Y si no es buen partido, ni gran resultado, pero pasamos la eliminatoria da igual jejeje)
Teniendo en cuenta que nos jugamos la temporada, motivador, motivador no es...
Lo digo por el rival. No es precisamente un grande en Europa, que digamos.
Si se pierde con el CSKA de Moscú, apaga y vamonos.
No en vano, han hecho una campaña promocional (Alonso, Casillas, Pepe, etc...) porque el Bernabeu no se llena. Por algo será. La gente no se siente especialmente motivada con este partido. QUE CLARO QUE ES CRUCIAL PARA EL DEVENIR DE LA TEMPORADA. Ya lo se.
De todas formas, ojo, que el Olympique eliminó al Inter. Si pasa eso en Madrid hoy, sería una vergüenza y un fracaso rotundo, sin medias tintas.
El estadio no se llena porque las entradas cuestan entre 60 y 220€ y con la que está cayendo no está la cosa para gastar mucho. Que rebajen el precio, que sí, que es champions y lo que quieras, pero no hay dinero y no deja de ser el CSKA, o como dice Mou, el ChesKa.
benosteles escribió:Sigue sin estar a tope pero es un crack.
los mismo que pele, maradona o di stefano, no estan a tope pero son unos cracks.... De verdad que a algunos se les perdona todo aunque lleven un mes haciendo partidos lamentables.