Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4621Mensaje

La edad no importa y entonces Pele con 17 años que hizo campeona del mundo a Brasil. Lo que no quiero es otro caso "Isco" con Jese y se vaya al banquillo porque otro jugador costo 100 millones. A dia de hoy debe ser titular, merecido premio y a base de currarselo en el campo. Un chico que aporta goles, aporta ayuda en el medio campo y se lo curra de lo lindo. Por mucho Bale, por mucho 100 millones a mi eso me da igual y si Bale quiere ser titular es facil...debera meter goles,correr,defender y ganarselo en el campo. Para mi Jese hoy es titular...pero por desgracia los 100 millones es lo que vale y jugara el otro por decreto.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4622Mensaje

_Jesus_ escribió:La edad no importa y entonces Pele con 17 años que hizo campeona del mundo a Brasil. Lo que no quiero es otro caso "Isco" con Jese y se vaya al banquillo porque otro jugador costo 100 millones. A dia de hoy debe ser titular, merecido premio y a base de currarselo en el campo. Un chico que aporta goles, aporta ayuda en el medio campo y se lo curra de lo lindo. Por mucho Bale, por mucho 100 millones a mi eso me da igual y si Bale quiere ser titular es facil...debera meter goles,correr,defender y ganarselo en el campo. Para mi Jese hoy es titular...pero por desgracia los 100 millones es lo que vale y jugara el otro por decreto.
Por cierto, Jesé aporta más cosas que Bale en este momento, dado que baja a ayudar también a la defensa cuando puede, el galés rara vez lo hace y eso sumado a que Cristiano y Benzema tampoco suelen bajar hace trabajar el doble a los demás. Sin duda Jesé merece jugar de titular.
Borrar usuario 16171

#4623Mensaje

raulista1301 escribió:Pues a mi me parece un tontería sentar a un jugador en plena efervescencia porque es joven. No estábamos diciendo que debería jugar quién lo merece? O cuando hay un fichaje millonario de por medio la cosa cambia?

El Madrid es el único equipo del mundo donde :

- Jugadores juegan por delante de otros según el precio que han costado

- A los jóvenes se les sienta en el banco "para hacerlos crecer" (???) Es que ahora uno crece más sin jugar que jugando ??

Joder, es que os parece poco que Jesé se haya pasado CINCO MESES sin jugar ?? Ahora quiero que lo penséis bien esto, porque imaginad que hemos tenido a este futbolista guardado mientras el Madrid se ponía a 8 puntos de los líderes y casi tiraba la liga. Ya basta de darle ventaja a nuestros rivales por razones políticas y no aprovechar nuestro potencial. Jesé viene tarde en su crecimiento, este jugador debería haber debutado y ganado el puesto ya el año pasado. Para cuándo queremos dejarlo, para los 25 ?

Salvo que Bale tome las espinacas de Popeye o los batidos proteínicos del Barcelona, no hay modo humano en que pueda quitar al canario del once.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4624Mensaje

Moufinger escribió:Ahora entramos en la fase decisiva de la temporada y ya no valen los rodajes ni las pruebas ni pollas en vinagre. Si queremos salir campeones de algo (o de todo) tienen que jugar los 11 jugadores que en mejor forma estén, con independencia de su "estado ideal" o mil teorías más. Ahora mismo, los partidos nos los están sacando Jesé, Modric y Benzemá, por lo tanto estos tres en este momento de la temporada tienen que ser intocables, salvo lesión o caída de forma espectacular.

Bale ha tenido dos lesiones que le han frenado su progresión y ya es demasiado tarde como para meterlo en el equipo con calzador. Que se ponga a buen tono físico en los entrenamientos o con preparaciones extras pero estamos ya más allá de usar partidos oficiales como sparrings para que el jugador se ponga a tono. Eso ya no es posible.

Yo he defendido muchas veces que la delantera "ideal" es Jesé - CR - Bale pero ahora mismo por estado de forma los 3 que tienen que jugar son Jesé - Benzemá - CR ( colocados así, de izquierda a derecha).

Para la temporada que viene, borrón y cuenta nueva, y deseando ver al Cerbero que decía Cristiano7
Ole,ole y ole !!!!!!!!!!!!!!

Suscribo todo lo que has dicho...si al final nos acabaremos llevando hasta bien y todo eh ;)
Si el club quiere títulos este año o al menos aspirar a ello, debería seriamente sentar a Bale en el banquillo y que mientras los demás estén en el Mundial que se dedique a tomar ventaja a realizar una buena pre-temporada y cuidarse sus dolencias y a demostrar en Agosto que vale lo que se pago por el y deje de estar en el 11 en partidos decisivos, tiene que estar Jesé así lo esta demostrando el solito.
Yo a Bale solo le sacaría si tenemos algún sancionado o en partidos tipo Elche, Vallecas,Valladolid...Es que no sé si os habéis fijado pero es que parece que le da miedo el balón, me recuerda a mi hermano cuando era pequeño cuando jugaba al fútbol que cuando le venia el balón como que se apartaba y la pasaba rápido por si le daban un balonazo...pues es la sensación que me da.
Lo dicho, Jesé titular y Bale a recuperar en Verano que tendrá 2 meses y medio largos.....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4625Mensaje

raulista1301 escribió:
_Jesus_ escribió:La edad no importa y entonces Pele con 17 años que hizo campeona del mundo a Brasil. Lo que no quiero es otro caso "Isco" con Jese y se vaya al banquillo porque otro jugador costo 100 millones. A dia de hoy debe ser titular, merecido premio y a base de currarselo en el campo. Un chico que aporta goles, aporta ayuda en el medio campo y se lo curra de lo lindo. Por mucho Bale, por mucho 100 millones a mi eso me da igual y si Bale quiere ser titular es facil...debera meter goles,correr,defender y ganarselo en el campo. Para mi Jese hoy es titular...pero por desgracia los 100 millones es lo que vale y jugara el otro por decreto.
Por cierto, Jesé aporta más cosas que Bale en este momento, dado que baja a ayudar también a la defensa cuando puede, el galés rara vez lo hace y eso sumado a que Cristiano y Benzema tampoco suelen bajar hace trabajar el doble a los demás. Sin duda Jesé merece jugar de titular.
+10000
aepit

#4626Mensaje

Yo pienso al revés de mucha gente, creo que cuando tienes un jugador joven tan bueno y prometedor para hacerlo crecer rápido y de verdad lo que tiene que hacer es jugar, y no hablo de cesiones, hablo de echarle un par y ponerlo en el 11, que tenga continuidad, cuando un chico de 20 años con tanto talento es titular en todo un real madrid el crecimiento es gigantesco, rápido y es la forma más segura de construir un crack mundial, esto va tanto para Jesé como para Isco, desde luego en la banca poco van a crecer.

Opiniones a parte, está clarísimo que por números y por estado de forma tiene que seguir jugando por delante de quien sea, no creo que sea conveniente frenarlo, ni para el ni para el equipo, da la cara por un chaval con potencial y este te devolverá el favor durante años, los jugadores como Jesé son los que tiran del carro y los que te hacen ganar títulos, solo que en el caso de Jesé ya está dando la cara por nosotros con goles y asistencias importantes.

Me da mucha confianza tener a Jesé en el 11, tanto como en el castilla o en el juvenil o en la selección, se que en cualquier momento este más o menos acertado te la puede clavar.
pack775
Mensajes: 3
Registrado: Feb-2014

#4627Mensaje

El problema es cómo se lo tome el jugador. ¿Sabe gestionar las expectativas? Para eso tendrá que haber una parte del equipo técnico que se preocupe del apartado psicológico. Dicen que es un tipo peculiar...habrá que tener cuidad con eso. No es justo que se le ponga un techo de antemano para acotarle sus éxitos. Si no es un jugador de balón de oro aún...¿por qué tanta prisa? ¿si luego no lo gana ya será un fracaso? Robinho fue un grandísimo jugador, por ejemplo, pero se esperaba tanto de él que defraudó. Al impaciente, se le olvida la miel del presente... :facepalm:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4628Mensaje

pack775 escribió:El problema es cómo se lo tome el jugador. ¿Sabe gestionar las expectativas? Para eso tendrá que haber una parte del equipo técnico que se preocupe del apartado psicológico. Dicen que es un tipo peculiar...habrá que tener cuidad con eso. No es justo que se le ponga un techo de antemano para acotarle sus éxitos. Si no es un jugador de balón de oro aún...¿por qué tanta prisa? ¿si luego no lo gana ya será un fracaso? Robinho fue un grandísimo jugador, por ejemplo, pero se esperaba tanto de él que defraudó. Al impaciente, se le olvida la miel del presente... :facepalm:
Robinho no tiene ni punto de comparación con el canario, los únicos partido memorables del brasileño fueron contra el Cádiz...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#4629Mensaje

Lo que no hay que hacer es fichajes absurdos que tapen lo que ya tenemos,ahora suena James Rodriguez y me entra la risa,el canario ya es una realidad que se debe afrontar con toda la naturalidad del mundo,su explosion no puede caer en el anonimato.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#4630Mensaje

Una pena que no se llame Jesinho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4631Mensaje

Nuestro mejor fichaje.
aepit

#4632Mensaje

Es el tercer máximo goleador en lo que llevamos de año, a 1 solo de CR y a 2 de Karim y si no fuera por los penaltis de Cr estaría por delante suya.

Benzema 8 goles
Ronaldo 7 goles
Jesé 6 goles
Dima 3 goles
Bale 2 goles
Pepe 2 goles
Modric 1 gol
Morata 1 gol

creo que está todo dicho
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4633Mensaje

Es un crack y va a ser mucho mejor aún. Lástima que vaya a jugar poco cuando Ronaldo vuelva de la sanción. Yo lo metía por Benzema ya. Jesé es el futuro del Madrid
Borrar usuario 13322

#4634Mensaje

CARLOSSOY escribió:Lo que no hay que hacer es fichajes absurdos que tapen lo que ya tenemos,ahora suena James Rodriguez y me entra la risa,el canario ya es una realidad que se debe afrontar con toda la naturalidad del mundo,su explosion no puede caer en el anonimato.
La verdad es que ahora mismo no entendería casi ningún fichaje, cuando tenemos jugadores jóvenes como Carvajal, Casemiro, Illarra, Isco, Morata o Jesé que tiene ir evolucionando o ya asentarse como titulares definitivamente. Para la temporada que viene solo daría tres bajas (Coentrao, Khedira y Di María) y simplemente ficharía un lateral derecho y un suplente para Isco (¿José Rodriguez?)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4635Mensaje

pichelo21 escribió:
CARLOSSOY escribió:Lo que no hay que hacer es fichajes absurdos que tapen lo que ya tenemos,ahora suena James Rodriguez y me entra la risa,el canario ya es una realidad que se debe afrontar con toda la naturalidad del mundo,su explosion no puede caer en el anonimato.
La verdad es que ahora mismo no entendería casi ningún fichaje, cuando tenemos jugadores jóvenes como Carvajal, Casemiro, Illarra, Isco, Morata o Jesé que tiene ir evolucionando o ya asentarse como titulares definitivamente. Para la temporada que viene solo daría tres bajas (Coentrao, Khedira y Di María) y simplemente ficharía un lateral derecho y un suplente para Isco (¿José Rodriguez?)
Un suplente para Isco, ¿qué sería reserva?.

Supongo que si sigue Ancelotti, el esquema seguirá siendo el mismo y hasta ahora el titular es Di María. Si se va Di María, seguramente acuda al mercado a buscar algún jugador parecido al argentino, el que más me cuadra es Vidal y poco o nada tiene que ver con Isco.

Yo sólo ficharía a un lateral izquierdo (Bernat o Shaw) y a un delantero por Morata y Benzema (Suárez).
Borrar usuario 13322

#4636Mensaje

Yo opino que Isco acabará jugando si o si. Di María lo esta haciendo bien, pero no deja de ser un parche para esa posición. El equipo ahora está jugando bien y será mas sencillo encajar a Isco. Además, a nivel de planificación del equipo, DiMa es el cuarto extremo e Isco el único mediapunta. Hay que equilibrar las cosas.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#4637Mensaje

pichelo21 escribió:Yo opino que Isco acabará jugando si o si. Di María lo esta haciendo bien, pero no deja de ser un parche para esa posición. El equipo ahora está jugando bien y será mas sencillo encajar a Isco. Además, a nivel de planificación del equipo, DiMa es el cuarto extremo e Isco el único mediapunta. Hay que equilibrar las cosas.
Para mi Isco tiene un talento increible y deberia jugar si o si, pero los 3 de arriba son fijos y no defienden y Ancelotti no va a cambiar el sistema. Ancelotti no va a jugar con mediapunta, posiblemente vendan a Di María y Ancelotti quiera a un medio que defienda y con llegada, un "box to box" y no a Isco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4638Mensaje

¿Jesé sentar a Bale? ¿Que un canterano siente a un fichaje de 92 kilos?

Imagen
Borrar usuario 12100.

#4639Mensaje

COMO DIRIA JESULIN.. EN DOS PALABRAS

IM - PRESIONANTE

[youtube]kP33W15bbzo[/youtube]

:shock: :shock:
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4640Mensaje

iscomago escribió:
pichelo21 escribió:Yo opino que Isco acabará jugando si o si. Di María lo esta haciendo bien, pero no deja de ser un parche para esa posición. El equipo ahora está jugando bien y será mas sencillo encajar a Isco. Además, a nivel de planificación del equipo, DiMa es el cuarto extremo e Isco el único mediapunta. Hay que equilibrar las cosas.
Para mi Isco tiene un talento increible y deberia jugar si o si, pero los 3 de arriba son fijos y no defienden y Ancelotti no va a cambiar el sistema. Ancelotti no va a jugar con mediapunta, posiblemente vendan a Di María y Ancelotti quiera a un medio que defienda y con llegada, un "box to box" y no a Isco.
Yo soy 100% isquista, pero no me mola la actitud con la que sale últimamente al campo. En un equipo grande debes salir a tope, no tan deprimido como parece últimamente. Es el Madrid, chico, cúrratelo que aquí silbaron a Zidane.
Responder