Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#4621Mensaje

Hal,
Imagen
Imagen
Borrar usuario 4146

#4622Mensaje

CR9 crack escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:
Luxemo escribió:Yo sé que no soy un Gallardo un Jose Felix diaz de la vida pero al 100% de verdad no solo Falcao si no Verratti serán jugadores del Real antes del 1 de Septiembre ,entiendo que la credibilidad se gana con el tiempo pero mis fuentes no son el el colega de la infancia de Verratti que dice que desde shiquitito jajaja era del Madrid.Bueno Pogba ,Suarez y Kroos eran mis apuestas al final solo Kroos ha venido .

Por cierto Reus jugarála próxima temporada en el FcB como ya comente.
si el putafarsa ficha a reus quiere decir que iniesta va pa fuera :sisi: :sisi: y 20 kilos solo por tener a falcao una temporada??? :facepalm: :facepalm: :facepalm: vaya estupidez, me imagino que son 10 kilos al mónico y 10 al jugador, vaya que pensaba que floren ya no era tan imbécil, sigue con sus bloqueos mentales.
Falcao cobra 20 al año...
Te equivocas..gana 13-14...aqui ganaria 6..se que te jode que venga..pero no mientas

No es mentira, france football tiene publicado que es el quinto jugador que más gane en el mundo con 21.1 millones de euros al año.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4623Mensaje

Orbayu escribió:Si se confirma, éstas son las consecuencias de una lamentable supercopa de cara a portería. Seguramente no lo iban a fichar, pero la ineficacia del equipo de cara a puerta les han hecho reflexionar.
Ojo, no solo Supercopa, sino toda la pretemporada incluida. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4624Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Adjuntos
hal.png
RM 10

#4625Mensaje

Moufinger escribió:Por favor chicos, usad un poco la cabeza antes de teclear. Como diría un antiguo jefe que yo tuve: "lo que parece raro, es porque es raro"

Los 20 kilos no son una cesión sino una cesión con opción de compra obligatoria, por lo que el Madrid se libra de pagar la talegada este año y sólo sería aplicable esa opción si se confirman una serie de condiciones, por lo que el Madrid se asegura que si Falcao se rompe como un lego al segundo partido, devuelve el producto defectuoso el año que viene.

Operación extraordinaria si se confirma así.
Un poco contradictorio tu mensaje, ¿no?. Si es una opción de compra obligatoria, no puedes devolver el producto defectuoso porque ya has firmado que te lo tienes que comer, aunque esté defectuoso.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#4626Mensaje

tato escribió:Se la jugó totalmente Florentino o le sale un super fichaje Falcao y lo termina comprando o no rinde y se devuelve a Mónaco. Creo que es lo mejor aunque se hallan pagado 20 millones por la cesión.
El madrid tiene q ejercer la opcion de compra si o si. Segun el periodista italiana
Borrar usuario 16171

#4627Mensaje

RM 10 escribió:
Moufinger escribió:Por favor chicos, usad un poco la cabeza antes de teclear. Como diría un antiguo jefe que yo tuve: "lo que parece raro, es porque es raro"

Los 20 kilos no son una cesión sino una cesión con opción de compra obligatoria, por lo que el Madrid se libra de pagar la talegada este año y sólo sería aplicable esa opción si se confirman una serie de condiciones, por lo que el Madrid se asegura que si Falcao se rompe como un lego al segundo partido, devuelve el producto defectuoso el año que viene.

Operación extraordinaria si se confirma así.
Un poco contradictorio tu mensaje, ¿no?. Si es una opción de compra obligatoria, no puedes devolver el producto defectuoso porque ya has firmado que te lo tienes que comer, aunque esté defectuoso.

Obligatorio si se cumplen las cláusulas. No hay que ser un lince para imaginarse que las cláusula están ligadas a su condición física.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4628Mensaje

Lo de pagar 20 ahora por cesión y no completo por traspaso es por el "fair play" y ya.
Orbayu
Mensajes: 1068
Registrado: Jul-2014

#4629Mensaje

David7 escribió:
tato escribió:Se la jugó totalmente Florentino o le sale un super fichaje Falcao y lo termina comprando o no rinde y se devuelve a Mónaco. Creo que es lo mejor aunque se hallan pagado 20 millones por la cesión.
El madrid tiene q ejercer la opcion de compra si o si. Segun el periodista italiana
La palabra "opción" es la que es, no la podemos cambiar, optar, elegir si comprar o no.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4630Mensaje

20 Millones por una Cesión??, nos hemos vuelto locos??, imposible, milonga de las gordas. A día de hoy, Falcao no va a venir al Madrid.
Borrar usuario 16945

#4631Mensaje

Tiempo Real @TiempoReal_mx · 2 min

LA ÚLTIMA BOMBA DEL MERCADO. Real Madrid contrató a Radamel Falcao.

:roll:
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4632Mensaje

Roja Directa ES @RojaDirectaES · 2 min
Radamel Falcao Garcia, es nuevo jugador del Real Madrid.
Falcao llegara cedido por 20 millones de € y con opción de compra

Coño, aquí yo veo los partidos cuando no pago el DirecTV O_o
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4633Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo de pagar 20 ahora por cesión y no completo por traspaso es por el "fair play" y ya.
¿Fair Play?, estamos a cero, con los ingresos que hemos tenido este año como si queremos gastarnos de aquí al lunes 200 M.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#4634Mensaje

Pues bueno...ya tenemos el zoo montado...

-El Topo
-El Halcón
-El Bicho
-El Bichito
-El Batman
-El Dragón
-El Gato
-El Tigre
Borrar usuario 16945

#4635Mensaje

en Wikipedia ya esta

Imagen

pense que era montaje pero busque y hay esta!!
Última edición por Borrar usuario 16945 el Vie Ago 29, 2014 12:03 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 6897

#4636Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lo de pagar 20 ahora por cesión y no completo por traspaso es por el "fair play" y ya.
A mi me extrañaría muchísimo que fuese cesión sin mas,mas que por el Madrid por el Monaco que necesita ajustar cuentas y si quiere fichar un sustituto también necesita ajustes presupuestarios.

Si esto es cierto es un pedazo de negociación de cojones,jamas había visto algo así,pero es cojonuda si se confirma.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4637Mensaje

Ojalá no sea cierto. Veo a muchos por acá...

Imagen
Borrar usuario 16171

#4638Mensaje

ORDEN!!! ORDEN!!!


a ver, SI esto es verdad (condicional) la cosa sería:


- Cesión + compra el año que viene, pagando 20 kilos ahora y X el año que viene (unos 40)


Para que la compra se haga, el jugador tiene que estar físicamente perfecto para jugar. Si no lo está, lo devolvemos al Mónaco y hemos palmado 20 kilos.

Básicamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4639Mensaje

¿Y no se hace revisión médica antes del desembolso acaso? :? :?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#4640Mensaje

JR10 escribió:en Wikipedia ya esta

Imagen

pense que era montaje pero busque y hay esta!!
Wikipedia te lo modifico yo ahora mismo y te pongo que juega en el Socuéllamos. Me extrañaría mucho los acontecimientos de todo, ¿por que esperar para traerte a Falcao cuando con estas mismas condiciones te lo traías hace 2 meses?, respecto a lo de Verratti, ¿te lo vende el jeque ahora en vez de cambiártelo por Di María que lo tenía hechísimo?. Como dije, puede pasar cualquier cosa, pero ninguna de las operaciones tiene sentido.

Lo único que os adelanto es que mañana habemus fichaje al 100%.
Responder