Me pase 2 veranos enteros rezando para que no viniese.
Por suerte la directiva fracasó en su intento de fichar a este y a Neymar por traspasos de muchos millones y sueldazos, se podrían haber lucido aún más de lo que ya lo han hecho .
Ahora todos decís que es un portero malísimo.cuando en Manchester lo tenían por un buen portero incluso antes,bueno,desde el primer día que lo vi jugar dije que era un paquete y explique el por qué.me da mucha rabia saber tanto de fútbol y no dedicarme a ello.mucha rabia me da,es que soy como el maestro típico de kung fu ,rollo kill Bill pero en fútbol,lo veo,lo huelo, etc...
Manda huevos que este fue el portero del mundial,es que el fútbol está lleno pero lleno de paquetes,a todos los niveles y por todas partes,es acojonante.
De mi se descojonaba uno por aquí diciendo "de Gea chaval,internacional en todas las categorías"y yo le decía y?pero no lo ves que es un pu.. paquete?eso lo decía yo cuando acababa de hacer un partidazo,etc,etc,no hoy,y por qué lo decía?por qué lo veía,veía un paquete ,eso es lo que veía.
La verdad es que el fallo garrafal de Egea no lo veo como tal y le he visto otros aún más espectaculares en la selección sin ir más lejor. Contra el Chelsea, simplemente el balon por lo mal que la golpea Giroud le hace un extraño y se lía el portero. No, no es este el fallo más grave de De Gea
Ender escribió:La verdad es que el fallo garrafal de Egea no lo veo como tal y le he visto otros aún más espectaculares en la selección sin ir más lejor. Contra el Chelsea, simplemente el balon por lo mal que la golpea Giroud le hace un extraño y se lía el portero. No, no es este el fallo más grave de De Gea
El peor portero de la historia de la seleccion española, con permiso de Zubizarreta...en el Euro y el Mundial fue malissimo, creo que nunca lo he visto hacer un buen partido con la seleccion española la verdad..