David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox

#4621Mensaje

El que más cobra en la premier, 20 kilazos limpios, y no para una...

Vaya porterito que tenemos en la seleccion :facepalm:
LQDY

#4622Mensaje

Entre lo del fax y lo de Kepa,

Menudas dos balas esquivamos.
nettox

#4623Mensaje

Segunda cantada y el united dasi eliminado de las semis de la fa cup.

Que desastre de portero
Brego11

#4624Mensaje

Gracias fax!!
Javi18

#4625Mensaje

Bendito fax.
abelguga

#4626Mensaje

Era cuestión de tiempo... teniamos tiempo sin hablar de una cantada de De Gea se tenia que guardar para un momento clave.

Siempre es lo mismo con él, para lo más complicado y la caga en lo sencillo.
Aykhodesse

#4627Mensaje

Me pase 2 veranos enteros rezando para que no viniese.

Por suerte la directiva fracasó en su intento de fichar a este y a Neymar por traspasos de muchos millones y sueldazos, se podrían haber lucido aún más de lo que ya lo han hecho .
MikeCFC

#4628Mensaje

Quien diría que un FAX defectuoso sería lo mejor que nos ha pasado en los últimos años :sisi:
EpicMadrid

#4629Mensaje

Este entrando en la treintena va a cantar más que el peor topor...
Madridistaypunto

#4630Mensaje

MikeCFC escribió:Quien diría que un FAX defectuoso sería lo mejor que nos ha pasado en los últimos años :sisi:
Estaba defaxtuoso... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Menudo sobrevalorado el DeCera. :facepalm: :facepalm:
DelBosque

#4631Mensaje

La mejor compra de Forbito en años es el Fax de los años 80 que compró
benjaimin

#4632Mensaje

Ahora todos decís que es un portero malísimo.cuando en Manchester lo tenían por un buen portero incluso antes,bueno,desde el primer día que lo vi jugar dije que era un paquete y explique el por qué.me da mucha rabia saber tanto de fútbol y no dedicarme a ello.mucha rabia me da,es que soy como el maestro típico de kung fu ,rollo kill Bill pero en fútbol,lo veo,lo huelo, etc... :cry:
benjaimin

#4633Mensaje

Manda huevos que este fue el portero del mundial,es que el fútbol está lleno pero lleno de paquetes,a todos los niveles y por todas partes,es acojonante.
benjaimin

#4634Mensaje

De mi se descojonaba uno por aquí diciendo "de Gea chaval,internacional en todas las categorías"y yo le decía y?pero no lo ves que es un pu.. paquete?eso lo decía yo cuando acababa de hacer un partidazo,etc,etc,no hoy,y por qué lo decía?por qué lo veía,veía un paquete ,eso es lo que veía.
JuanitoMaravilla

#4635Mensaje

Le debemos mucho al fax.
Aykhodesse

#4636Mensaje

Cuando amplíen el tour del Bernabeu deberían poner el fax en una vitrina al lado de las champions
CARLOSSOY

#4637Mensaje

Menos mal que no vino,no haberlo traido es uno de los mejores no fichajes del Madrid en muchos años.
Ender

#4638Mensaje

La verdad es que el fallo garrafal de Egea no lo veo como tal y le he visto otros aún más espectaculares en la selección sin ir más lejor. Contra el Chelsea, simplemente el balon por lo mal que la golpea Giroud le hace un extraño y se lía el portero. No, no es este el fallo más grave de De Gea :sisi: :sisi: :sisi:
myrecks

#4639Mensaje

Ender escribió:La verdad es que el fallo garrafal de Egea no lo veo como tal y le he visto otros aún más espectaculares en la selección sin ir más lejor. Contra el Chelsea, simplemente el balon por lo mal que la golpea Giroud le hace un extraño y se lía el portero. No, no es este el fallo más grave de De Gea :sisi: :sisi: :sisi:
El segundo gol amigo...
CyborgHaaland

#4640Mensaje

El peor portero de la historia de la seleccion española, con permiso de Zubizarreta...en el Euro y el Mundial fue malissimo, creo que nunca lo he visto hacer un buen partido con la seleccion española la verdad..
Responder