Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#4621Mensaje

CAPARRlNl escribió:Pero no nos molaba Navas y ahora tiene que dimitir?

Mi no entender.
Si no quieren a Keylor y quieren a De Gea tienen 2 meses y lo dejan para el último minuto.Hay que ser TONTOS.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#4622Mensaje

CAPARRlNl escribió:Pero no nos molaba Navas y ahora tiene que dimitir?

Mi no entender.
:meparto: Navas? Pedazo de paquete, la silbatina que se llevo el sábado queda para la historia
Borrar usuario 18098

#4623Mensaje

Lo peor es que estoy en lo más profundo de un pueblecito de Teruel y no veo el Chiringuito ni por asomo.

Me cago en to.
Borrar usuario 2522

#4624Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: Al otro lado del Manzanares se tienen que estar meando de la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 01, 2015 12:21 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#4625Mensaje

Pues segun dicen el madrid lo ha hecho todo bien, a sido el manchester que a querido joder al madrid.
Por lo de ramos, lo de cristiano, etc...
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4626Mensaje

Esto ya es el colmo ,Floren vete de una p.vez ,

El Madrid tonto pero el manchester a jugado con nosotros
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4627Mensaje

Habrá que ver que dicen en Manchester.
Borrar usuario 16111

#4628Mensaje

florentiano escribió:Pues segun dicen el madrid lo ha hecho todo bien, a sido el manchester que a querido joder al madrid.
Por lo de ramos, lo de cristiano, etc...
Pierden treinta kilos y se ganan un enemigo entonces. Digo.

No sé que me parece más triste, que haya sido a maldad o una chapuza.
Borrar usuario 17492

#4629Mensaje

Es un TROLL del Manchester nada mas ... :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#4630Mensaje

florentiano escribió:Pues segun dicen el madrid lo ha hecho todo bien, a sido el manchester que a querido joder al madrid.
Por lo de ramos, lo de cristiano, etc...
Chapeau por el ManU, no se pueden hacer las cosas como el botarate quería hacerlas. Me encanta el equipo inglés y espero no moleste a nadie este post porque estoy tan cabreado o más que muchos, pero defender a este mafioso interesado me parece lamentable. Sí señor, me encanta el ManU, para listos, nosostros, parece haber dicho y que os jodas tambiés he escuchado decir a VanGaal al madridismo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 01, 2015 12:25 am, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4631Mensaje

Falta de previsión y chapuza del Madrid siii ,pero los del united que hdp ,1 minuto tarde a propósito
Borrar usuario 17174.

#4632Mensaje

Independientemente si fue trolleada o no, es un RIDÍCULO MONUMENTAL por parte del club.

A esperar que explicaciones dan.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4633Mensaje

pu.. VIDA
Borrar usuario 16133.

#4634Mensaje

sixto escribió:
florentiano escribió:Pues segun dicen el madrid lo ha hecho todo bien, a sido el manchester que a querido joder al madrid.
Por lo de ramos, lo de cristiano, etc...
Chapeau por el ManU, no se pueden hacer las cosas como el botarate quería hacerlas. Me encanta el equipo inglés y espero no moleste a nadie este post porque estoy tan cabreado o más que muchos, pero defender a este mafioso interesado me parece lamentable. Sí señor, me encanta el ManU, para listos, nosostros, parece haber dicho y que os jodas tambiés he escuchado decir a VanGaal al madridismo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues son muy tontos por que ahora se va a ir gratis.
Borrar usuario 2522

#4635Mensaje

j30madr escribió:Falta de previsión y chapuza del Madrid siii ,pero los del united que hdp ,1 minuto tarde a propósito
Hazme caso, todo premeditado ya que nunca han tenido intención de que nos salgamos con la nuestra, por lo menos este año. Nos lo merecemos. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18098

#4636Mensaje

sixto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Al otro lado del Manzanares se tienen que estar meando de la risa :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Cabrón y tu te descojonas. :twisted: :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4637Mensaje

Que la cosa puede ser peor ,sin confirmar pero keylor tb puede ser portero del united

Acojonante
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#4638Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#4639Mensaje

florentiano escribió:
sixto escribió:
florentiano escribió:Pues segun dicen el madrid lo ha hecho todo bien, a sido el manchester que a querido joder al madrid.
Por lo de ramos, lo de cristiano, etc...
Chapeau por el ManU, no se pueden hacer las cosas como el botarate quería hacerlas. Me encanta el equipo inglés y espero no moleste a nadie este post porque estoy tan cabreado o más que muchos, pero defender a este mafioso interesado me parece lamentable. Sí señor, me encanta el ManU, para listos, nosostros, parece haber dicho y que os jodas tambiés he escuchado decir a VanGaal al madridismo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues son muy tontos por que ahora se va a ir gratis.
¿Tú crees que esta gente les importa el dinero? Si acaban de comprar una medianía por 80 kilos. No, ahora los ingleses del ManU junto a Patéticos y farcelonistas son los más felices del mundo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 01, 2015 12:31 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#4640Mensaje

CAPARRlNl escribió:
sixto escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Al otro lado del Manzanares se tienen que estar meando de la risa
Cabrón y tu te descojonas. :twisted: :meparto: :meparto:
:lol: :lol: :lol: :lol: Si maxo para no llorar, una vez más :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Sep 01, 2015 12:31 am, editado 1 vez en total.
Cerrado