Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3215
Registrado: Nov-2012

#4621Mensaje

dice que su puesto es lo que menos le preocupa
michael37
Mensajes: 20184
Registrado: Feb-2016

#4622Mensaje

El problema no es de hoy....es la gestión de la plantilla y los recursos a lo largo de la temporada.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4623Mensaje

david09 escribió:dice que su puesto es lo que menos le preocupa
Cobrando 12 kilos de finiquito a mí también me sudaría la polla mi puesto de trabajo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#4624Mensaje

david09 escribió:dice que su puesto es lo que menos le preocupa
Si yo fuese a cobrar su finiquito tambien el puesto es lo que menos me preocuparia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4625Mensaje

No tiene el nivel, ni la experiencia ni la calidad. Sus ayudantes menos aún, ha pasado de concentrar a 20 jugadores que vienen rodados en sus equipos y que compiten contra selecciones de muy poco nivel a tener que hacerlo todo él y su equipo y no les da, no tienen capacidad.

Físicamente el equipo está roto, cualquier jugador hoy del LEvante, el otro día del CSKA o Alavés se plantana delante del portero simplemente corriendo. Eso es culpa suya. Las lesiones musculares de MArcelo, Bale, Benzema...son más propias de otras épocas del año, no de Octubre, ahí se nota que hay poco trabajo o muy malo. Tenía a Pintus, y quiso el suyo, para algo que le conceden va y la caga.

Tácticamente, no sabe de que va el fútbol de clubes. Tiene su idea y listo, palante con ella sin ver que así no se le gana a nadie, que tres arriba que no se muevan es dar muchas ventajas. Los cambios, todavía estoy esperando que haga un cambio que mejore al equipo. Siempre para atrás. Lo de hoy ha sido gracioso, con Benzema no se sabe jugando de qué, Bale metido en el area a cabecear y Odriozola en el vestuario para que Lucas no subiera.

Que los jugadores son los que ganan los partidos está claro, si ellos no quieren no hay nada que hacer, pero este entrenador se lo pone cada vez más difícil. Si no das para mejorar lo que pueden hacer ellos solos al menos no lo empeores.

La única opción es su despido inmediato, aún queda mucho tiempo y podemos ir arriba, hay liga aún, pero hay que tomar medidas ya.

Me postulo por Solari como sustituto, así si también sale mal la cosa nos hemos cargado al patata del Castilla , un 2x1. Además Solari es más de centros de campo fuertes, que es lo que nos está matando hasta hoy.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#4626Mensaje

Lo que más me chirría de su sistema es esa insistencia de sacar el balón jugado desde atrás, propia del filosofo, cualquier rival con la presión necesaria te crea ocasiones en pocos segundos, ahora no es como antes que los rivales nos esperan atrás los 90 minutos, si no que intentan robar el balón más arriba por este gili sistema, hoy el Levante con 0-2 y seguía con la presión alta hasta que le aguantaron las fuerzas.
Última edición por MKG el Sab Oct 20, 2018 3:50 pm, editado 1 vez en total.
BalealaIzquierda

#4627Mensaje

Con el Barcelona entre a 1 y 4 puntos al finalizar la jornada no se lo van a cargar. Eso es lo que le salva y por eso creo que lo van a aguantar hasta el nou camp al menos.
Última edición por BalealaIzquierda el Sab Oct 20, 2018 3:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#4628Mensaje

Lo que daria por ver una bronca de las que le pega en los tiempos muertos Laso a los del basket en el vestuario de los niñatos acomodados estos ahora mismo. :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#4629Mensaje

MKG escribió:Lo que más me chirría de su sistema es esa insistencia de sacar el balón jugado desde atrás, propia del filosofo, cualquier rival con la presión necesaria te crea ocasiones en pocos segundos, ahora no es como antes que los rivales nos esperan atrás los 90 minutos, si no que intentan robar el balón más arriba por este gili sistema.
Es un talibán de la posesión, de la escuela más casposa de las inferiores de la selección. No tiene conocimientos ni inteligencia para adaptarse a lo que demanda la plantilla y el equipo.
Incapaz de cambiar el rumbo, de buscar soluciones cuando el equipo se estanca.
Solo puede ir a peor, tiene que salir YA, antes de que sea demasiado tarde y no tenga solución.
Me da igual quien sea el sustituto, pero tiene que ser un entrenador de verdad, con conocimientos tácticos y capacidad de adaptación.
Berto69
Mensajes: 14324
Registrado: Jul-2017

#4630Mensaje

Está sentenciado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4631Mensaje

MKG escribió:Lo que más me chirría de su sistema es esa insistencia de sacar el balón jugado desde atrás, propia del filosofo, cualquier rival con la presión necesaria te crea ocasiones en pocos segundos, ahora no es como antes que los rivales nos esperan atrás los 90 minutos, si no que intentan robar el balón más arriba por este gili sistema.
Yo tiemblo viendo como sacamos el balón arriesgándolo contiuamente, no se da cuenta pero haciendo eso, coloca al otro equipo en el campo casi sin quererlo. Setién intenta hacer ese juego, pero claro no es tan cebollino como Julen y se protege de las posibles pérdidas de balón con 3 centrales y dos laterales carrileros mas dos medio centros.

Junio Bartra Sidnei, Mandi Francis

Carvalho Guardado

Mientras que nosotros 4 atrás y Case por delante.

No tiene ni pu.. idea, no ve que para jugar con tridente y 3 en el medio hace falta tener mucho músculo , fuerza y que los 3 de arriba lo den todo en el tiempo que jueguen.
elcotoblanco
Mensajes: 333
Registrado: Oct-2018

#4632Mensaje

Penosotegui esta out.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#4633Mensaje

sisou5 escribió:
MKG escribió:Lo que más me chirría de su sistema es esa insistencia de sacar el balón jugado desde atrás, propia del filosofo, cualquier rival con la presión necesaria te crea ocasiones en pocos segundos, ahora no es como antes que los rivales nos esperan atrás los 90 minutos, si no que intentan robar el balón más arriba por este gili sistema.
Yo tiemblo viendo como sacamos el balón arriesgándolo contiuamente, no se da cuenta pero haciendo eso, coloca al otro equipo en el campo casi sin quererlo. Setién intenta hacer ese juego, pero claro no es tan cebollino como Julen y se protege de las posibles pérdidas de balón con 3 centrales y dos laterales carrileros mas dos medio centros.

Junio Bartra Sidnei, Mandi Francis

Carvalho Guardado

Mientras que nosotros 4 atrás y Case por delante.

No tiene ni pu.. idea, no ve que para jugar con tridente y 3 en el medio hace falta tener mucho músculo , fuerza y que los 3 de arriba lo den todo en el tiempo que jueguen.
Aparte los porteros que tenemos tampoco son una maravilla jugando con los pies, lo que dificulta mucho la salida limpia del balón.
Última edición por MKG el Sab Oct 20, 2018 3:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#4634Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Venga va, que estamos a 2 puntos del líder.
Pensamiento positivo... wait...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4635Mensaje

BalealaIzquierda escribió:Con el Barcelona entre a 1 y 4 puntos al finalizar la jornada no se lo van a cargar. Eso es lo que le salva y por eso creo que lo van a aguantar hasta el nou camp al menos.
Pues sería perder una semana. Si con dos semanas de parón ahora y en Septiembre no ha sido capaz de nada, no creo que en 6 días vaya a hacer mucho.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4636Mensaje

¿Pero aún sigue?

Solari, para los dos próximos partidos y a partir del 29, un entrenador nuevo.
Lo de Solari, es para no quemar al próximo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4637Mensaje

El Barça en el horizonte, peligro dejarle ese marrón a un entrenador nuevo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4638Mensaje

portega escribió:¿Pero aún sigue?

Solari, para los dos próximos partidos y a partir del 29, un entrenador nuevo.
Lo de Solari, es para no quemar al próximo.
Mira que es malo Solari, pero ahora mismo nos vendría hasta bien, y barato y ¿quién sabe? Zidane lo hizo igual o peor que él en el Castilla.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#4639Mensaje

zam escribió:El Barça en el horizonte, peligro dejarle ese marrón a un entrenador nuevo.
Pir eso propongo la solución intermedia, Solari.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4640Mensaje

zam escribió:El Barça en el horizonte, peligro dejarle ese marrón a un entrenador nuevo.
Marrón es que el entrenador nuevo pierda contra el Huesca, que perdamos en el Camp Nou es más que probable en cualquier situación. Míralo así, nada que perder mucho que ganar. Vamos Santi!
Responder