3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4621Mensaje

Si Militao sigue haciendo el tonto, yo usaría a Nacho-Rudiger de pareja de centrales de gala, con Alaba en el lateral

Aún no me olvido de que casi perdemos contra el City porque a Militao le dio por ir a llorar con el árbitro, dejando a Foden solo frente a Courtois
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4410
Registrado: Jul-2015

#4622Mensaje

Stiffmeister escribió:Si Militao sigue haciendo el tonto, yo usaría a Nacho-Rudiger de pareja de centrales de gala, con Alaba en el lateral

Aún no me olvido de que casi perdemos contra el City porque a Militao le dio por ir a llorar con el árbitro, dejando a Foden solo frente a Courtois
Te recomiendo veas el partido contra el Chelsea, donde Nacho salía a presionar a 35 metros(como siempre) del marco, y nos dejaba con el c**o al aire. En el gol de Timo Werner y Mount no aparece ni en la foto.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#4623Mensaje

sanpedrano escribió:
Stiffmeister escribió:Si Militao sigue haciendo el tonto, yo usaría a Nacho-Rudiger de pareja de centrales de gala, con Alaba en el lateral

Aún no me olvido de que casi perdemos contra el City porque a Militao le dio por ir a llorar con el árbitro, dejando a Foden solo frente a Courtois
Te recomiendo veas el partido contra el Chelsea, donde Nacho salía a presionar a 35 metros(como siempre) del marco, y nos dejaba con el c**o al aire. En el gol de Timo Werner y Mount no aparece ni en la foto.
Centrales agresivos siempre ha habido, pueden gustarte más o menos. Se trata de relevos, Ramos se pasaba 80 minutos por partido haciendo eso.
Otra cosa son las pifias y desatenciones, campos en los que militao da cátedra, a pesar de las tantas cosas buenas que tiene
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#4624Mensaje

La verdad es que el año pasado él, Alaba y Courouis, sujetaron al equipo.
Tb es verdad que comete muchas pifias, y muchas acaban en gol en contra.

Él vera, aqui la exigencia es muy alta, y si va de sobradete, lo acabará pagando.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4625Mensaje

Debe evitar el EFECTO RAMOS, que consiste en que, cuando se ve ya con confianza, se sobra y la caga.
j30madr
Mensajes: 69143
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4626Mensaje

O es malo o no se entera de nada varios meses ,está atontado
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#4627Mensaje

zam escribió:Debe evitar el EFECTO RAMOS, que consiste en que, cuando se ve ya con confianza, se sobra y la caga.
Yo es que lo veo al revés .
En cuanto hace una cagadita pierde totalmente la confianza para ese partido y los sucesivos .


A mí es un jugador que no me inspira ninguna confianza
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#4628Mensaje

Para mí por nivel , a día de hoy es el cuarto - quinto central de la plantilla .

Por detrás de Rudiger , Alaba y Nacho y muy parejo con Vallejo.

Espero verle de suplente los próximos partidos .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4629Mensaje

Capa escribió:Para mí por nivel , a día de hoy es el cuarto - quinto central de la plantilla .

Por detrás de Rudiger , Alaba y Nacho y muy parejo con Vallejo.

Espero verle de suplente los próximos partidos .
Se te ha ido un poco la olla no?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30624
Registrado: Ago-2016

#4630Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:Para mí por nivel , a día de hoy es el cuarto - quinto central de la plantilla .

Por detrás de Rudiger , Alaba y Nacho y muy parejo con Vallejo.

Espero verle de suplente los próximos partidos .
Se te ha ido un poco la olla no?
Para nada .

Lleva desde mediados de la temporada pasada a un nivel horroroso y con unas cagadas impropias de un jugador de su supuesto nivel .

De todas maneras si Mendy es indiscutible según Carletto , Militao tiene todas las papeletas para ser suplente .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4631Mensaje

Capa escribió:
DelBosque escribió:
Capa escribió:Para mí por nivel , a día de hoy es el cuarto - quinto central de la plantilla .

Por detrás de Rudiger , Alaba y Nacho y muy parejo con Vallejo.

Espero verle de suplente los próximos partidos .
Se te ha ido un poco la olla no?
Para nada .

Lleva desde mediados de la temporada pasada a un nivel horroroso y con unas cagadas impropias de un jugador de su supuesto nivel .

De todas maneras si Mendy es indiscutible según Carletto , Militao tiene todas las papeletas para ser suplente .
Para mi es que Nacho sería titular, pero bueno. Temporadón que se volvió a marcar.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4632Mensaje

Es el central más lamentable que ha pasado por este club, y mira que han pasado defensas malos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#4633Mensaje

Pues con él de central hemos ganado la 35 Liga y Decimocuarta Champions.

Los centrales tienen momentos mejores y otros peores, le pasaba hasta a Ramos que era top.

Volverá a ser el Militao imperial que hemos visto en varias ocasiones, y la competencia con Rudiger y Alaba le vendrá bien para espabilar y curtirse como jugador.

Yo confío en Mili, va a marcar una época en el Madrid.
michael37
Mensajes: 20074
Registrado: Feb-2016

#4634Mensaje

Ayer jugó bien. Concentrado y solucionando las acciones q tuvo contra Vlahovic.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4635Mensaje

Contra la Juventus estuvo en plan Militeitor.

Cortando todo, parando a Kean, Vlahovic...se tiro al ras y arriesgó mucho, que casi se juega el penalti.

No se le fue nadie.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4636Mensaje

Yo recuerdo ganar una final con Iván Campo. Es lo grande de este equipo.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#4637Mensaje

Kylian4Erling escribió:Yo recuerdo ganar una final con Iván Campo. Es lo grande de este equipo.
También ganamos una final de champions con Khedira y Casillas que no era titular ni con Cesar :sisi:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4638Mensaje

1554454777064570880
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35595
Registrado: Mar-2012

#4639Mensaje

Centraltotal escribió:Contra la Juventus estuvo en plan Militeitor.

Cortando todo, parando a Kean, Vlahovic...se tiro al ras y arriesgó mucho, que casi se juega el penalti.

No se le fue nadie.
En la pasada liga tambien tuvo dias que rayo la perfeccion,esos dias no hay que esconderlos como tampoco los que comete errores por estar desconcentrado.Yo espero que alcance una regularidad para no dejar dudasademas que en el Madrid eso se exige,el hecho que haya dias que haya estado tan bien hablan de un jugador que las condiciones las tiene.Veremos si se asienta definitivamente.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#4640Mensaje

Con Rudiger Militao debería estar FINIQUITAO como central, aunque yo apostaría por Alaba de lateral y mantengo a Mili.
Responder