Karim Benzema

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#4621Mensaje

Quitando la temporada pasada, es un delantero que nos ha quitado mucho mas que nos ha dado. De 13 años, 1 al nivel delantero titular del madrid.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#4622Mensaje

Espero que se decida rápido porque no pienso soportar 3 meses a que se decida. Ya bastante daño hizo esta temporada con sus borrones y actuaciones lastrantes
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4623Mensaje

Gran error de Benzemá si no se marcha a Arabia Saudí a cobrar un pastón. Si se queda, destruira su imagen.

Me encanta Benzemá, pero yo si fuera él no seguiría un año más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#4624Mensaje

Espero que solo este alargando la noticia de confirmar su salida a espera que el club pueda fichar a Kane y Harvetz a buen precio y no encarecer el mercado :rezar:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#4625Mensaje

abelguga escribió:Espero que solo este alargando la noticia de confirmar su salida a espera que el club pueda fichar a Kane y Harvetz a buen precio y no encarecer el mercado :rezar:
Basta con esto hombre. Con lo que ya se sabe, si Florentino llama a Levy para preguntar por Kane es un poco obvio el motivo. Un poco tarde para secretismo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#4626Mensaje

Como dije en el hilo de Kane... en este momento estamos jugando la carta de que es el propio jugador quien quiere venir al Real Madrid.

No que necesitamos urgentemente un 9, cosa que es cierta pero que podemos guardar las apariencias si Karim no auncia que se va.

Harry Kane ya cerro un ciclo en el Tottenham y su sueño es jugar en el Real Madrid y ganar titulos.

Levy tiene 2 opciones:
- venderlo al extranjero
- o tener que tragarselo cada fin de semana en un equipo como el United, Newcastle o Chelsea e incluso enfrentarse minimo 2 veces de forma directa en la Premier, eso si contar si se se topan en una de sus Copas que tienen allá.


Yo creo que no esta tan complicado el tema en esta ocasión y dicen que el club ya contacto al Tottenham.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#4627Mensaje

Mi madre piensa que Benzemá fue de menos a más, las primeras temporadas bastante pasivo y perdido, tapado un poco por Cristiano, pero luego maduró y llegó a ser nivel Balón de Oro, dándonos unos increíbles últimos años, todos disfrutando del gran juego del gato.

En cambio mi padre piensa que Benzemá siempre ha sido una medianía, que solo tuvo una temporada extraordinaria, justo el mismo año que había que comprar a Haaland. Para él, Benzemá ha sido una condena.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#4628Mensaje

[tweet]1664948715646328834[/tweet]
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 3233
Registrado: Abr-2023

#4629Mensaje

abelguga escribió:[tweet]1664948715646328834[/tweet]
Se va.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4630Mensaje

Se va o no O_o ?
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#4631Mensaje

MrWhite1902 escribió:Se va o no O_o ?
Yo creo que al final no se irá, quien sabe..
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1707
Registrado: Jul-2022

#4632Mensaje

Rebel escribió:
MrWhite1902 escribió:Se va o no O_o ?
Yo creo que al final no se irá, quien sabe..
Esto ya parece novela árabe O_o O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4633Mensaje

Se espera hoy que están en Madrid el presidente y vicepresidente del Al Ittihad, para reunirse con Florentino y Benzema y resolver su fichaje.

Arabia Saudi espera que la semana que viene Benzema, vaya vea el proyecto y acepte.
Son optimistas para que fiche por ellos.

@tjuanmartin
Sebas42
Mensajes: 260
Registrado: Abr-2022

#4634Mensaje

Me cuesta mucho creer que se vaya. Además quien se habla de fichae como delantero, aparte de Joselu, es Havertz, que no destaca por ser prolífico en ataque.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4635Mensaje

Centraltotal escribió:Se espera hoy que están en Madrid el presidente y vicepresidente del Al Ittihad, para reunirse con Florentino y Benzema y resolver su fichaje.

Arabia Saudi espera que la semana que viene Benzema, vaya vea el proyecto y acepte.
Son optimistas para que fiche por ellos.

@tjuanmartin
Entre Benzema y el Real Madrid les pueden convencer para retrasar un año la oferta. Ojalá lleguen a un acuerdo y Benzema siga un año y así reforzar otras posiciones del equipo.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4636Mensaje

Sebas42 escribió:Me cuesta mucho creer que se vaya. Además quien se habla de fichae como delantero, aparte de Joselu, es Havertz, que no destaca por ser prolífico en ataque.
Kane ,havertz y joselu ,havertz más atras
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#4637Mensaje

Boom!!

Oficial. Benzema se va del Real Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4638Mensaje

Con esta salida Kane más cerca...
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4639Mensaje

Centraltotal escribió:Con esta salida Kane más cerca...
Bueno, bueno o Joselu 8-) 8-) 8-)
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#4640Mensaje

Comunicado Oficial: Benzema

04/06/2023

El Real Madrid C. F. y nuestro capitán Karim Benzema han acordado poner fin a su brillante e inolvidable etapa como jugador de nuestro club.

El Real Madrid quiere mostrarle su agradecimiento y todo su cariño a quien ya es una de nuestras más grandes leyendas.

Karim Benzema llegó a nuestro club en 2009, con tan solo 21 años, y ha sido un jugador fundamental en esta época dorada de nuestra historia. Durante las catorce temporadas en las que ha defendido nuestro escudo y nuestra camiseta, ha conseguido 25 títulos, una cifra récord en el Real Madrid: 5 Copas de Europa, 5 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 4 Ligas, 3 Copas del Rey y 4 Supercopas de España.

Karim Benzema es el actual Balón de Oro y Jugador del Año de la UEFA, además de ser incluido en el Once FIFA FIFPRO y ganar el Trofeo Pichichi 2022. Galardones recibidos después de una de las temporadas más extraordinarias de nuestra historia, especialmente en la Champions League, en la que nuestro capitán protagonizó partidos memorables que contribuyeron a que el Real Madrid conquistara la Decimocuarta Copa de Europa en París, siendo el máximo goleador de esta competición con 15 goles.

Karim Benzema es el quinto jugador que más veces ha vestido nuestra camiseta con 647 partidos, y es el segundo goleador histórico del Real Madrid con 353 goles. Es además el segundo goleador histórico del Real Madrid tanto en la Liga como en la Copa de Europa. Y es también el cuarto goleador de la Champions League en la historia de esta competición y el cuarto goleador de la historia de la Liga.

La trayectoria de Karim Benzema en el Real Madrid ha sido un ejemplo de comportamiento y profesionalidad, y ha representado los valores de nuestro club. Karim Benzema se ha ganado el derecho a decidir su futuro.

Los madridistas y todos los aficionados del mundo hemos disfrutado de su fútbol mágico y único, que le han convertido en uno de los grandes mitos de nuestro club y en una de las grandes leyendas del fútbol mundial.

El Real Madrid es y será siempre su casa, y le desea lo mejor a él y a toda su familia en esta nueva etapa de su vida.

El próximo martes 6 de junio, a las 12:00 h, tendrá lugar en la Ciudad Real Madrid un acto institucional de homenaje y despedida de Karim Benzema, con la presencia de nuestro presidente Florentino Pérez.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... al-benzema

:facepalm:
Responder